Forum » General » ¿Alguna explicacion? | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
Sa corb dijo: gaudemos dijo: En todos los foros de los juegos en los que estuve dedicando mi tiempo siempre se permitieron los piques entre managers desde el respeto Lo que se ha visto en este hilo, es una falta de respeto hacia todos los managers a los que nos gusta el foro. Y no solo en este hilo, sino en la mayoria de hilos donde hay una discusion tan absurda e inutil. te repito lo mismo, SI a los piques pero desde el RESPETO. |
14/11/2010 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Totalmente de acuerdo. No entiendo como a otr@s managers que han realizado criticas constructivas, se les ha tachado de TROLL y a los que estan en todos los "fregaos", ya sea en general, offtopic, dudas y hasta en sugerencias, no les cae ni un ban de foro. De verdad, no se a quien hay que "arrimarse", pero estoy convencido de que si yo tuviera esa actitud, me pasaba mas tiempo con el equipo retenido, que jugando. Pues tengo una ristra de lindeces que me soltaron en un hilo ya cerrado con paticipacion arrobil y oye... como quien oye llover... y la denuncia, desestimada. En fin, que por un lado, pek, es un asco pero ese partido ya no tiene solucion, lo siento. Sobre porrito... pues eso Y el resto, na de na, que ya son las 2 de la mañana y voy a hacer un up en mi hilo de ventas |
14/11/2010 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: P.D Ayer tambien pregunte en chat. Habia conectado un @ que dejo de ser @ y vuelve a ser @. @ de quita y pon, vaya. Tampoco contestó. Un poco tarde pero: Este @ se ve que suele dejar la ventana del chat abierta aunque no este ni en su casa,asi que si no te contesto no seria porque sea un mal @ o algo por el estilo,sino simplemente porque no estaba. Otra cosa es que estuviese escribiendo el tambien en el chat y te ignorase,que "conociendole" no creo que lo haya hecho,pero si es asi,mal por su parte. |
14/11/2010 02:27 |
- Div/Gr | ||