Forum » General » ¿Alguna explicacion? | Date | |
---|---|---|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Pek me temo que lo tuyo es muy muy complicado.Mandaselo a algún admin por mensaje sino te contestan en el info. En cuanto a las restantes 7 páginas no sé si opinar o,pero cada dia todo esto me da mas pena. Si teneis que pegaros o pelearos que no sea aquí o bien tomaré las medidas que crea oportunas. Un saludo |
13/11/2010 21:51 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Pek me temo que lo tuyo es muy muy complicado.Mandaselo a algún admin por mensaje sino te contestan en el info. En cuanto a las restantes 7 páginas no sé si opinar o,pero cada dia todo esto me da mas pena. Si teneis que pegaros o pelearos que no sea aquí o bien tomaré las medidas que crea oportunas. Un saludo +1 |
13/11/2010 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Pek me temo que lo tuyo es muy muy complicado.Mandaselo a algún admin por mensaje sino te contestan en el info. En cuanto a las restantes 7 páginas no sé si opinar o,pero cada dia todo esto me da mas pena. Si teneis que pegaros o pelearos que no sea aquí o bien tomaré las medidas que crea oportunas. Un saludo Gracias por contestar. En cuanto a las 7 páginas restantes, si quieres te enseño los privados en los que el señor porrito busca bronca ![]() |
13/11/2010 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
-CHIVI- dijo: Llevaba mucho sin postear en el foro general y dedicandome solo al de mi privada... y ya recordé por qué motivos lo hacia. Vamos a ver PORRITO, siempre se te ve metido en todos los fregados macho. No se como lo haces, pero en todos los hilos con broncas esta tu aportación. ¿Tanto te cuesta mantenerte al margen? ¿Tan mal estan los juzgados para que tu, un honorable "juez" este dando por donde amargan los pepinos tantas veces? Dedicate a otras cosas y deja de buscar bronca. En cuanto a si pantallazos o informes sobre lo que se hable o se deje de hablar te invito a que hagas lo que te venga en gana. Nos importa un pimiento lo que puedas decir sobre lo que ves en ese foro. Es mas, a mi en particular me gustaria porque en ese foro de lo que hablamos es de mas de una SUPUESTA "irregularidad" que se vea en el juego, tanto de @ como de usuario normal con el unico fin de denunciar en masa cuando se trata del segundo grupo de personas y para cagarnos en la "mujer que explota su cuerpo a cambio de dinero" cuando vemos las del primer grupo de usuarios porque no podemos hacer mas que aguantarnos sin remedio. Asi que poniendo todo lo que hay alli como informes, pantallazos transferencias y demas lo mismo nos haces un favor ya que serias nuestro conejillo de laboratorio hacia una exposicion ante los demas de dichas SUPUESTAS irregularidades sin miedo a que ninguno de mis compañeros de privada ni yo seamos baneados. Asi que corre, pon lo que quieras. Un abrazo. Edito para decir que miedo no tenemos ninguno a lo que puedas decir, ya que todo lo que podamos hablar fuera de striker no nos repercute aqui. Como si quiero meterme con el rey de España... Editado por -CHIVI- 13-11-2010 21:10 No entro casi nunca en los foros, pero.... +1 |
13/11/2010 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: @Lankos dijo: Pek me temo que lo tuyo es muy muy complicado.Mandaselo a algún admin por mensaje sino te contestan en el info. En cuanto a las restantes 7 páginas no sé si opinar o,pero cada dia todo esto me da mas pena. Si teneis que pegaros o pelearos que no sea aquí o bien tomaré las medidas que crea oportunas. Un saludo Gracias por contestar. En cuanto a las 7 páginas restantes, si quieres te enseño los privados en los que el señor porrito busca bronca ![]() enseñale los insulos q te hago y los que tu me haces a mi ![]() p.d: no sigas, o esq no has leido? |
13/11/2010 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
varno2127 dijo: -CHIVI- dijo: Llevaba mucho sin postear en el foro general y dedicandome solo al de mi privada... y ya recordé por qué motivos lo hacia. Vamos a ver PORRITO, siempre se te ve metido en todos los fregados macho. No se como lo haces, pero en todos los hilos con broncas esta tu aportación. ¿Tanto te cuesta mantenerte al margen? ¿Tan mal estan los juzgados para que tu, un honorable "juez" este dando por donde amargan los pepinos tantas veces? Dedicate a otras cosas y deja de buscar bronca. En cuanto a si pantallazos o informes sobre lo que se hable o se deje de hablar te invito a que hagas lo que te venga en gana. Nos importa un pimiento lo que puedas decir sobre lo que ves en ese foro. Es mas, a mi en particular me gustaria porque en ese foro de lo que hablamos es de mas de una SUPUESTA "irregularidad" que se vea en el juego, tanto de @ como de usuario normal con el unico fin de denunciar en masa cuando se trata del segundo grupo de personas y para cagarnos en la "mujer que explota su cuerpo a cambio de dinero" cuando vemos las del primer grupo de usuarios porque no podemos hacer mas que aguantarnos sin remedio. Asi que poniendo todo lo que hay alli como informes, pantallazos transferencias y demas lo mismo nos haces un favor ya que serias nuestro conejillo de laboratorio hacia una exposicion ante los demas de dichas SUPUESTAS irregularidades sin miedo a que ninguno de mis compañeros de privada ni yo seamos baneados. Asi que corre, pon lo que quieras. Un abrazo. Edito para decir que miedo no tenemos ninguno a lo que puedas decir, ya que todo lo que podamos hablar fuera de striker no nos repercute aqui. Como si quiero meterme con el rey de España... Editado por -CHIVI- 13-11-2010 21:10 No entro casi nunca en los foros, pero.... +1 +1 millón chivito |
13/11/2010 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: que sea mejor una cosa que otra no implica que por norma tenga que hacerse. si tu haces las cosas MAL, me parece bien, yo solo te lo decia Ahora saltas con que esto va en dudas. Gran cagada, ahora por favor, espero no tener que leer mas post tuyos en este hilo. Gracias. cagada? acaso es falso? xD siento esa cara que se te quedo, por algo seria. Primero, contesto por "aludido" ya que lo único que hizo pek antes de su partido fue aceptarme la cesión de un PO juvenil. A los pocos minutos, que empezaba su partido me dijo que estaba su MDF de portero y que perdía. Le pregunté si había mirado la alineación, si había ascendido a algún juvenil (normalmente se cuela en la alineación titular y lo cambia todo), si había cambiado dorsales (a mi una vez me pasó algo parecido y @Mopli me dijo que seguramente fue por eso) y nada. En vivo y en directo,para evitar que quien "no sabe de lo que habla" especule, pek no cometió ningún error. Creo que ha sido un "simple" BUG del juego y el autor del hilo,simplemente pedía explicaciones. Todas las absurdeces que se han comentado después, pues eso, absurdeces |
13/11/2010 22:45 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: En cuanto a las restantes 7 páginas no sé si opinar o,pero cada dia todo esto me da mas pena. Si teneis que pegaros o pelearos que no sea aquí o bien tomaré las medidas que crea oportunas. Totalmente de acuerdo. No entiendo como a otr@s managers que han realizado criticas constructivas, se les ha tachado de TROLL y a los que estan en todos los "fregaos", ya sea en general, offtopic, dudas y hasta en sugerencias, no les cae ni un ban de foro. De verdad, no se a quien hay que "arrimarse", pero estoy convencido de que si yo tuviera esa actitud, me pasaba mas tiempo con el equipo retenido, que jugando. |
14/11/2010 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: En todos los foros de los juegos en los que estuve dedicando mi tiempo siempre se permitieron los piques entre managers desde el respeto Lo que se ha visto en este hilo, es una falta de respeto hacia todos los managers a los que nos gusta el foro. Y no solo en este hilo, sino en la mayoria de hilos donde hay una discusion tan absurda e inutil. |
14/11/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: gaudemos dijo: En todos los foros de los juegos en los que estuve dedicando mi tiempo siempre se permitieron los piques entre managers desde el respeto Lo que se ha visto en este hilo, es una falta de respeto hacia todos los managers a los que nos gusta el foro. Y no solo en este hilo, sino en la mayoria de hilos donde hay una discusion tan absurda e inutil. +1 |
14/11/2010 00:17 |
- Div/Gr | ||