Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » ¿Alguna explicacion? Date
2809 msgs.
Best scorer
pek... tu ascendistes a un juvenil?

vendistes algo o algo parecido? es q ami me paso lo mismo y el MCD q ascendi se puso de delantero... a lo mejor es eso y eso es un bug
13/11/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
pek1990 dijo:
He perdido 5-1.

Antes de que digais que vengo a llorar y tal, no, no vengo a eso. Me gustaria saber por que el juego ha puesto a un MDF de portero en mi partido de hoy. Mire la alineación 5 minutos antes de jugar. Todo correcto. Mire la alineacion despues de jugar, todo correcto. Por tanto ¿por que el simulador ha puesto a un MDF que esta en no convocado de portero?

Tras fijarme mucho en tu partido y tras media hora de analizar todas las posibilidades e llegado a una conclusion de por que as perdido...

Tu rival a metido mas goles que tu.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Editado por Eneru 13-11-2010 02:58
13/11/2010 02:57
  TikiTaka - Div4/Gr7
Username
1317 msgs.
International
no habras empezado a beber shandy? 13/11/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Eneru dijo:

Ya, de eso me habia dado cuenta..

No gaudemos, no bebere esa basura jamás

Fox, un juvenil llego a mi equipo de juveniles cedido. No ascendi a nadie. Y de todas formas, mire la alineacion 5 minutos antes de empezar, y el PO seguia de PO. Y despues del partido, la volvi a mirar, y estaba todo bien.

A los @, solo decir que hoy ni ayer era festivo. Que me parece indecente que no paseis ni tan siquiera para decir que lo estais mirando, o que no teneis ni idea. Que si abre alguien un post incendiario, ya estais alli 4 o 5 a las 2 horas. Se ve que por las buenas, pasais del tema.
13/11/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Eneru dijo:

Ya, de eso me habia dado cuenta..

No gaudemos, no bebere esa basura jamás

Fox, un juvenil llego a mi equipo de juveniles cedido. No ascendi a nadie. Y de todas formas, mire la alineacion 5 minutos antes de empezar, y el PO seguia de PO. Y despues del partido, la volvi a mirar, y estaba todo bien.

A los @, solo decir que hoy ni ayer era festivo. Que me parece indecente que no paseis ni tan siquiera para decir que lo estais mirando, o que no teneis ni idea. Que si abre alguien un post incendiario, ya estais alli 4 o 5 a las 2 horas. Se ve que por las buenas, pasais del tema.

Pregunta por "el boton"... ya veras, ya. Eso si, los insultos no los reportes.
13/11/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cuando me hagan @ a mi, eso se resuelve... en cuanto vea un hilo de estos, pek, a la calle 13/11/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
<xxxx> no cuesta tanto mirar el foro
<xxxx> que para algo esta
<yyyy> perdon si es ami
<yyyy> y si te molesta
<@> Esta para figurar xxxx
<zzz> buenas
<@> El Foro esta de adornor
<@> adorno*
<xxxx> no me molesta pero...
<xxxx> ya que esta

Vease que xxxx es una persona, yyyy otra, zzzz otra, y @, pues es obvio. Existe el pantallazo.

Obviamente despues de leer esto, me quedo helado.

P.D Ayer tambien pregunte en chat. Habia conectado un @ que dejo de ser @ y vuelve a ser @. @ de quita y pon, vaya. Tampoco contestó.
13/11/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:

<@> adorno*

interesante... yo enviaría el pantallazo a klad y a info@... a ver ellos que opinan
13/11/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
pek1990 dijo:

<@> adorno*

interesante... yo enviaría el pantallazo a klad y a info@... a ver ellos que opinan

EN info, nada, aun espero alguna contestacion...
13/11/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
yo creo que se tendria que poner un @ asiduo al foro..... como estorbi,mareado,offen,sa....... 13/11/2010 12:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2