Forum » General » ¿Alguna explicacion? | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
pek... tu ascendistes a un juvenil? vendistes algo o algo parecido? es q ami me paso lo mismo y el MCD q ascendi se puso de delantero... a lo mejor es eso y eso es un bug |
13/11/2010 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
pek1990 dijo: He perdido 5-1. Antes de que digais que vengo a llorar y tal, no, no vengo a eso. Me gustaria saber por que el juego ha puesto a un MDF de portero en mi partido de hoy. Mire la alineación 5 minutos antes de jugar. Todo correcto. Mire la alineacion despues de jugar, todo correcto. Por tanto ¿por que el simulador ha puesto a un MDF que esta en no convocado de portero? Tras fijarme mucho en tu partido y tras media hora de analizar todas las posibilidades e llegado a una conclusion de por que as perdido... Tu rival a metido mas goles que tu. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Editado por Eneru 13-11-2010 02:58 |
13/11/2010 02:57 |
TikiTaka - Div4/Gr7 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
no habras empezado a beber shandy? | 13/11/2010 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Eneru dijo: Ya, de eso me habia dado cuenta.. No gaudemos, no bebere esa basura jamás ![]() Fox, un juvenil llego a mi equipo de juveniles cedido. No ascendi a nadie. Y de todas formas, mire la alineacion 5 minutos antes de empezar, y el PO seguia de PO. Y despues del partido, la volvi a mirar, y estaba todo bien. A los @, solo decir que hoy ni ayer era festivo. Que me parece indecente que no paseis ni tan siquiera para decir que lo estais mirando, o que no teneis ni idea. Que si abre alguien un post incendiario, ya estais alli 4 o 5 a las 2 horas. Se ve que por las buenas, pasais del tema. |
13/11/2010 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Eneru dijo: Ya, de eso me habia dado cuenta.. No gaudemos, no bebere esa basura jamás ![]() Fox, un juvenil llego a mi equipo de juveniles cedido. No ascendi a nadie. Y de todas formas, mire la alineacion 5 minutos antes de empezar, y el PO seguia de PO. Y despues del partido, la volvi a mirar, y estaba todo bien. A los @, solo decir que hoy ni ayer era festivo. Que me parece indecente que no paseis ni tan siquiera para decir que lo estais mirando, o que no teneis ni idea. Que si abre alguien un post incendiario, ya estais alli 4 o 5 a las 2 horas. Se ve que por las buenas, pasais del tema. Pregunta por "el boton"... ya veras, ya. Eso si, los insultos no los reportes. |
13/11/2010 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cuando me hagan @ a mi, eso se resuelve... en cuanto vea un hilo de estos, pek, a la calle ![]() |
13/11/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
<xxxx> no cuesta tanto mirar el foro <xxxx> que para algo esta <yyyy> perdon si es ami <yyyy> y si te molesta <@> Esta para figurar xxxx <zzz> buenas <@> El Foro esta de adornor <@> adorno* <xxxx> no me molesta pero... <xxxx> ya que esta Vease que xxxx es una persona, yyyy otra, zzzz otra, y @, pues es obvio. Existe el pantallazo. Obviamente despues de leer esto, me quedo helado. P.D Ayer tambien pregunte en chat. Habia conectado un @ que dejo de ser @ y vuelve a ser @. @ de quita y pon, vaya. Tampoco contestó. |
13/11/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: <@> El Foro esta de adornor <@> adorno* interesante... yo enviaría el pantallazo a klad y a info@... a ver ellos que opinan |
13/11/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: <@> El Foro esta de adornor <@> adorno* interesante... yo enviaría el pantallazo a klad y a info@... a ver ellos que opinan EN info, nada, aun espero alguna contestacion... |
13/11/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que se tendria que poner un @ asiduo al foro..... como estorbi,mareado,offen,sa....... | 13/11/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||