Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Descontento con algunos managers de poco ética y mala fé... Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
No daré ningún nombre pero algunas personas me dan asco... eso es un juego, no hay que olvidarlo.

Algunos la pasan mintiendo, chamullando y engañando.
Pero más allá de eso, la falta de caballerosidad y la falta de ética que tienen algunos es alarmante. No tienen palabra.
Se pacta algo y en el medio del negocio se echan atrás o piden más dinero.
Creo que esa gente debería ser baneada.

En fin, es triste ver ese tipo de personas y comportamientos tan feos cuando se trata nada más nada menos de un simple juego.
28/10/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
la verdad que si ponele que tenes un jugador en subasta y termina hoy uno te dice que lo quiere sacas la subasta y el pendejo te dice sabes su previ???
eso es lo que mas me jode....
28/10/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
repe

Editado por -Eze- 28-10-2010 17:48
28/10/2010 17:48
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
La solución pasa por crear una lista negra 28/10/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
de acuerdo con lo de la lista. 28/10/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
O también utilizar un sistema de carisma positivo y negativo, similar al utilizado en los MMORPG. Cuando te venga alguien con mucho carisma negativo, ya sabes de que pie cojea...

Desde luego en este juego hay gente estupenda con la que se puede hablar y mantener una conversación interesante, independientemente de si luego alcanzas un acuerdo por el jugador o no...pero tambien es cierto que hay otros que no tienen modales. Un simple "hola" o un "gracias", "adios"...nunca está de más. Eso seria lo light, porque tambien los hay que te llaman "flipao", "que te la pique un pollo", "vete al carajo", "vete a tomar por c***"....esa gente se merece un ban pero no de 24 horas, sino de más. Incluso veria bien que pagasen una sanción económica en el juego que eso si les doleria. Una sanción igual a un % de su dinero en caja. Así aunque sea por las malas aprenderian a tener mejores modales! Y cuando piensen que les pueden quitar 20 o 30 kilos por insultar se lo pensarán dos veces antes

De igual forma con los que hacen como dice Tiesto. Quitas el jugador de subasta y luego te preguntan la previsión. todo para qué? Pues para rebajar el precio y presionarte. En esos casos lo que yo hago es apuntar el nombre en un papelito y jamás volver anegociar con ese manager (tengo mi propia lista negra particular xD)
28/10/2010 18:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
1735 msgs.
International
yo en estos casos lo que hago es mandar un mensaje a los de mi lista de amigos adviertendolos de un manager u otro.. 28/10/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
No puedes dar nombres en el foro, pero yo te agradeceria que me dieras el nombre en un privado y asi ponerlo en mi lista negra particular que empezare a confeccionar a partir de este mismo momento. Gracias por adelantado. 28/10/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
[/quoteMe parece una gran idea, si todos hacemos lo mismo, en poco tiempo ese manager quedaria al descubierto y no podria liar mas engaños.

enzo dijo:
yo en estos casos lo que hago es mandar un mensaje a los de mi lista de amigos adviertendolos de un manager u otro..

Editado por NAVEGANTE 28-10-2010 19:08
28/10/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
No daré ningún nombre pero algunas personas me dan asco... eso es un juego, no hay que olvidarlo.

Algunos la pasan mintiendo, chamullando y engañando.
Pero más allá de eso, la falta de caballerosidad y la falta de ética que tienen algunos es alarmante. No tienen palabra.
Se pacta algo y en el medio del negocio se echan atrás o piden más dinero.
Creo que esa gente debería ser baneada.

En fin, es triste ver ese tipo de personas y comportamientos tan feos cuando se trata nada más nada menos de un simple juego.

En este tipo de cosas es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno pero muy difícil ver la biga en el propio.

un poco mas de seriedad todos.
28/10/2010 19:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1