Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Descontento con algunos managers de poco ética y mala fé... Date
451 msgs.
First-team player
Pues le veo más riesgos que beneficios a todo esto del repudio... Imaginar que tras un acuerdo frustrado, por lo que sea, se te echa encima una leyenda de estafador me hace temblar... Prefiero asumir el problema de tener que volver a ponerlo en subasta y esperar 3 días más (después de todo no había recibido ninguna oferta si lo he podido sacar de la subasta)...
Tampoco estoy en contra de que exista una lista negra privada que, por ejemplo, te bloquee mensajes, solicitud de traspasos, cesiones, etc, de determinados managers... Pero, insisto, privada, que para juzgar las malas acciones ya está la posibilidad de reportar.

Editado por pokokoko 28-10-2010 21:01
28/10/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
la solucion. ponerlo en subasta y no sacarlo. el que lo quiera que puje, y nada de fichajes directos. asi no tendriais esos problemas. 28/10/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Llevo mas de un año en el juego, y me he encontrado un poco de todo.
Yo, por mi parte, ni estoy a favor ni en contra de poner una lista negra visible. Todo, tanto lo negativo como lo positivo forma parte del juego.
Una "sugerencia" sería de tener una posibilidad de que si un manager NO lo consideramos bienvenido, pulsar un botón para que dicho manager, no nos vuelva a molestar más en un futuro. (parecido a la lista de amigos, pero al contrario).
Un Saludo.

Editado por Blackjack 21 29-10-2010 19:15
28/10/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
No he leído el hilo completo, pero que os parecería un sistema de valoración tipo eBay, me explico, cuando haces una transacción con otro manager, que puedas votar dándole una nota del 1-10, y hacer algún comentario tipo, buen vendedor, o da mal las previsiones... Sería una forma de autorregularse los usuarios... Decirme que os parece, y si eso lo ponemos en sugerencias, y trabajamos en ello. Me parece que no seria muy difícil de implementar por parte de los admins, no?

Espero vuestras opiniones.

Edito: ya he leído el hilo entero.

Editado por Chavo_del_88 29-10-2010 00:29
29/10/2010 00:24
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
2837 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
No he leído el hilo completo, pero que os parecería un sistema de valoración tipo eBay, me explico, cuando haces una transacción con otro manager, que puedas votar dándole una nota del 1-10, y hacer algún comentario tipo, buen vendedor, o da mal las previsiones... Sería una forma de autorregularse los usuarios... Decirme que os parece, y si eso lo ponemos en sugerencias, y trabajamos en ello. Me parece que no seria muy difícil de implementar por parte de los admins, no?

siempre existirian en ese caso los "amiguismos" y los "favoritismos" y por supuesto, su contrapuesto
29/10/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Apunto la idea y se la comento a los admins(por si no la leen) a ver que se puede hacer para mejorar esto 29/10/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
Chavo_del_88 dijo:

siempre existirian en ese caso los "amiguismos" y los "favoritismos" y por supuesto, su contrapuesto

Si, pero no creo que pedas apañarte solo con los fichajes de tus amigos, porque solo podrías puntuar cuando comprases- vendieses algo. Aparte, si engañas a un amigo, no creo que te de 10 puntos..., sino que te daría menos. También se puede poner una contrarréplica, es de ir, si yo te vendo lo que te he dicho, por ejemplo, mc 70 18 preví 74, y tu dices que no te dije la preví bien, y me votas negativo, poder replicar y de ir mi versión, luego, el resto de usuarios verán a quien creen, pero por lo menos ya tienes algún tipo de referencia...

No se, es una idea, habría que trabajarla, Asíque porfa, tratemos de ser constructivos.

Un saludo y gracias
29/10/2010 00:37
Username
4221 msgs.
Best scorer
@Lankos dijo:
Apunto la idea y se la comento a los admins(por si no la leen) a ver que se puede hacer para mejorar esto

Gracias lankos
29/10/2010 00:38
402 msgs.
First-team player
La sugerencia de Blackjack 21 me parece la correcta. Una buena o mala experiencia con alguien puede ser un hecho puntual y aislado, con lo cuál, si no quieres volver a tratar con ese manager, le das a un botoncito que te lo descartaría. Y si se pasa cuatro pueblos contactas con un administrador. Quizá puede suceder que uno que haya sido correcto y amable para la ocasión, un día se encuentre muy alterado y se pase un pelín con alguien aunque luego se arrepienta. No puedes sentenciar en tu caso personal para hacerlo extensivo al resto y, además, hay que contar que aquí entra gente con muy diferentes niveles de formación y de estilo personal. 29/10/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
No daré ningún nombre pero algunas personas me dan asco... eso es un juego, no hay que olvidarlo.

Algunos la pasan mintiendo, chamullando y engañando.
Pero más allá de eso, la falta de caballerosidad y la falta de ética que tienen algunos es alarmante. No tienen palabra.
Se pacta algo y en el medio del negocio se echan atrás o piden más dinero.
Creo que esa gente debería ser baneada.

En fin, es triste ver ese tipo de personas y comportamientos tan feos cuando se trata nada más nada menos de un simple juego.

Totalmente deacuerdo con tu postura. Yo entiendo que hay mucho chiquillico jugando también, y con esas cosas poco se puede hacer... pero tal vez sea bueno para el juego un sistema de VOTOS parecido al que hay en el EBAY, en el cual con cada COMPRA-VENTA se te VOTA en positivo-negativo, y eso sale luego en tu usuario, para que así los demás sepan si eres buen negociador y etico, o un chanchullero.

Saludos!!
29/10/2010 00:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2