Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Descontento con algunos managers de poco ética y mala fé... Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
La sugerencia de Blackjack 21 me parece la correcta. Una buena o mala experiencia con alguien puede ser un hecho puntual y aislado, con lo cuál, si no quieres volver a tratar con ese manager, le das a un botoncito que te lo descartaría. Y si se pasa cuatro pueblos contactas con un administrador. Quizá puede suceder que uno que haya sido correcto y amable para la ocasión, un día se encuentre muy alterado y se pase un pelín con alguien aunque luego se arrepienta. No puedes sentenciar en tu caso personal para hacerlo extensivo al resto y, además, hay que contar que aquí entra gente con muy diferentes niveles de formación y de estilo personal.

esa me parece mas correcta sin duda
29/10/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ayer un manager me intentó meter un spyware por el correo electrónico, desde el principio sospeché de sus intenciones porque todo lo que ocurría era muy raro y me hice el interesado por el jugador para comprobar si realmente era lo que me temía, y correcto. xD Lógicamente está reportado y con pruebas, pero me temo que no servirá de nada porque posiblemente use los spyware para robar cuentas de striker. Lo único que se me ocurre es apuntar la IP en concreto de ese usuario, pero si sabe mandar spyware... posiblemente sepa hacer movidas con la ip.

Visto esto... que una persona te haga sacar a una persona de subasta sin fichártelo me parece lo de menos... porque me quedé realmente flipado de hasta donde se puede llegar...

Pero bueno, aún así es buena idea el sistema de valoración de operaciones pero no debería ser solo valorar operaciones, porque la mayoría de estos problemas surgen cuando no se lleva a cabo la operación, simplemente cuando hay negociación.
29/10/2010 02:13
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Creando este hilo no pensé que tantos hablarían... yo sólo pedía un poco más de educación y códigos. No todos los negocios se cierran y concretan, pero no cuesta nada ser bien educado. 29/10/2010 03:39
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Cuando negocies con un manager con el que no tienes relación y acuerdas un precio por un jugador puedes ponerlo a la venta con el "compralo ya" con ese precio y de esa forma ni recibes ofertas por otro ni nada, incluso ya tienes al jugador en subasta por si se retira en el último momento. Yo no saco a un jugador de subasta a no ser que sepa con quién trato. Un saludo 29/10/2010 07:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Cuando negocies con un manager con el que no tienes relación y acuerdas un precio por un jugador puedes ponerlo a la venta con el "compralo ya" con ese precio y de esa forma ni recibes ofertas por otro ni nada, incluso ya tienes al jugador en subasta por si se retira en el último momento. Yo no saco a un jugador de subasta a no ser que sepa con quién trato. Un saludo

Pero en "compralo ya", no puedes poner el precio que quieras.
29/10/2010 09:37
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
A mi me clausularon un juvenil ayer y ufff me puso por las nubes me dijo de todo y mira que fui claro dije que cuando no estaba renovado era por algo y me mando una oferta de 14 kilos por un juvenil de 16 años y 43 de media y fui a rechazarla y no veas cuando mire ya tenia candadito es increible que a un manager lo pongan por las nubes cuando le clausularan un jugador de esta forma diciendo me has arruinado y muchas palabras mas , es intolerable los insultos y las quejas si uno mismo le advirtio que no estaba renovado y plas me callo en mi nombre la de dios, pero paso del tema y no quiero seguir con esas tonterias .

La prevision nunca se la pongo sobre todo si uno mismo no tiene dinero paraa recargar balones cosa que quiero porque no puedo ni rellenar encuestas por mi conexion rural.

Lo que quiero decir es que hay gente competente y gente que comete locuras y encima ponen a uno por las nuves mi juvenil ,tenia puesto su nombre y un 80 al lado que me gusta colocarle, eso porque es su progresion para recordar cuando salen de escuela y la tiene antes de que sacaran la prohibicion de ponersela.

Saludos a mis verdaderos amigos y a los demas porfavor hechen un poco de cabezita ,no quiero decir nombres ni nada, a mi no me gusta rajar de nadie ni decir por detras cosas de ningun manager,como me paso a mi ,mis verdaderos amigos saben de sobra como soy y de que pie cojeo .

Editado por Florentinito 29-10-2010 12:57
29/10/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi la mejor propuesta es la de una lista negra particular... que en el menu de interacción con cada manager debajo de reportar trampas te salga "marcar" o algo asi... y simplemente con que al lado del nombre de ese manager salga para ti algun indicativo valdria... ya sabes que ese alguna vez te la ha liado a ti o a alguien que te ha advertido y ya...

lo de las votaciones... me parece que se peuden formar campañas pro y contra gente porque si... y hacer desaparecer del mapa a un manager que no se lo merece o que otro parezca un santo cuando no lo es... además hay gente que no entiende que la previ con un entrenador 99 no es la misma que con un 70...
29/10/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Apunto la idea y se la comento a los admins(por si no la leen) a ver que se puede hacer para mejorar esto

Gracias Lankos, ya que el tema se está haciendo más grande debido a que el juego tb...

A mí me ha sucedido con el tema cesiones... mucho acuerdo verbal, todo fantástico eres un tío guay porque cedes y luego nada de nada en cuanto a entrenos... y mucho menos en cuanto a explicaciones al respecto claro..-..
29/10/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
@Lankos dijo:
Apunto la idea y se la comento a los admins(por si no la leen) a ver que se puede hacer para mejorar esto

Gracias Lankos, ya que el tema se está haciendo más grande debido a que el juego tb...

A mí me ha sucedido con el tema cesiones... mucho acuerdo verbal, todo fantástico eres un tío guay porque cedes y luego nada de nada en cuanto a entrenos... y mucho menos en cuanto a explicaciones al respecto claro..-..

Me había olvidado de eso... jeje
29/10/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
RHCP dijo:
Cuando negocies con un manager con el que no tienes relación y acuerdas un precio por un jugador puedes ponerlo a la venta con el "compralo ya" con ese precio y de esa forma ni recibes ofertas por otro ni nada, incluso ya tienes al jugador en subasta por si se retira en el último momento. Yo no saco a un jugador de subasta a no ser que sepa con quién trato. Un saludo

Pero en "compralo ya", no puedes poner el precio que quieras.

Si puedes ¿no? Tu tienes un jugador con 35kk de clausula y acuerdas su venta por 28 por ejemplo, pues lo pones con ese precio de venta directa y listo, ni te hace oferta por otro jugador ni historias raras.
29/10/2010 15:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3