Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Descontento con algunos managers de poco ética y mala fé... Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Es complicado que dejen hacer una lista negra, pero yo si que pondria un baneo particularl para no volverlos a ver ni en pintura. Mira que he tenido cuidado a la hora de ceder mis jugadores pero es que solo cumplen (algunos) el 50 % de lo prometido.
No vuelvo a ceder ni a Cristo eso lo tengo claro.
29/10/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Es complicado que dejen hacer una lista negra, pero yo si que pondria un baneo particularl para no volverlos a ver ni en pintura. Mira que he tenido cuidado a la hora de ceder mis jugadores pero es que solo cumplen (algunos) el 50 % de lo prometido.

Siempre podeis hacer una lista propia en algun blog o foro gratuito externos...
29/10/2010 18:26
  0, - Div3/Gr7
6142 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Lo mejor para ceder es tenerlo claro y mirar las referencias que pueda tener, a mi me han cedido 2 jugadores, 1 de un manager que ya me dejo 1 la temporada pasada y el otro de 1 manager que ya me ha dicho que tiene otro igual para la proxima temporada, son jugadores de +70 referencias, referencias
29/10/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Llevo mas de un año en el juego, y me he encontrado un poco de todo.
Yo, por mi parte, ni estoy a favor ni en contra de poner una lista negra visible. Todo, tanto lo negativo como lo positivo forma parte del juego.
Una "sugerencia" sería de tener una posibilidad de que si un manager NO lo consideramos bienvenido, pulsar un botón para que dicho manager, no nos vuelva a molestar más en un futuro. (parecido a la lista de amigos, pero al contrario).
Un Saludo.

Se puede dar la posibilidad de ver la lista de managers no deseados de un usuario, al igual que podemos ver la lista de amigos....
29/10/2010 19:23
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Yo lo que hago es poner siempre al jugador tambien en compra directa. Así es bien simple, si lo quieres por el precio de cómpralo ya, lo compras; si lo quieres más barato estate atento a la subasta y punto. Si la gente pusiera precios razonables en compra directa, claro está. Yo no veo bien lo de hacer listas negras. Luego viene uno me pide que lo saque de subasta, le digo que no y me puntua negativo, pues no lo veo bien. 29/10/2010 19:45
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
lo peor es si as pedido un préstamo para un jugador de uno con el que chateas y luego no te lo vende, ESO ES PARA MATARLO!!!! 29/10/2010 20:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5