Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Grupos al azaar!! porfavor! Date
creeis que se deberian de sortear los grupos cada temporada??
Si
No
indiferente
Username
6130 msgs.
Golden Ball
si estas en los primeros grupos quiere decir que empezaste antes y por esa regla de tres tienes que tener mejor equipo que los que entran despues y van a grupos mas altos ... me parece totalmente correcto tal como esta.. 20/09/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
$upremo dijo:
si estas en los primeros grupos quiere decir que empezaste antes y por esa regla de tres tienes que tener mejor equipo que los que entran despues y van a grupos mas altos ... me parece totalmente correcto tal como esta..

pues para mi, al menos, en 2ª no lleva ese orden
20/09/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
pablitoO_7 dijo:
En realidad si lo propone, seguro que mas dificil no le puede tocar. Realmente creo que tiene razón, un amigo se metió hace poquitoen esto, esta en el grupo 900 de 6º y me ha dicho que todos son igual de malos que el, que tiene solo dos tios por encima de 50. No se si sortearlos sería la solución (cierta nostalgia de mis rivales que ascendieron o descendieron y a la siguiente temporada les vuelvo a ver) pero desde luego le daría un punto mas equitativo.
Eso si, con excepciones, pues si a un tio como mi amigo que no lleva ni dos semanas le toca por sorteo el año que viene el grupo 1 de 6º, baja si o si, y lo mismo pasa y abandona el juego antes, y como el un porrón de potenciales buenos jugadores, o simplemente jugadores que son necesarios.

Yo creo que si se limitase por bloques, por ejemplo sortear en bloques de 50 o de 100 (en 6º y 7º, mas arriba no se cuantos grupos hay) para evitar temporadas destrozadas podria ser interesante.

juegas un amistoso
20/09/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
nada nada, el año que viene cuando llegue la hora a los equipos de 2ºB y 3 les decimos a la LFP que lo sorteen, que si no el Linares no puede subir porque le ha tocado un grupo imposible.

Os imaginais a un grupo de 2ºB donde todos sean recien ascendidos o de mitad de la tabla para abajo del año anterior?? al año siguiente subiria un equipo mucho menos cualificado.

Estoy de acuerdo que hay grupos mas complicados que otros, pero hay debe estar tu cualidad como manager y entrenador para ver donde estan los defectos/virtudes tanto de tu equipo como de los rivales.
20/09/2010 15:40
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
543 msgs.
MVP of the game
la diferencia que hay con lo de la LFP Arionte es que en el juego los grupos se fueron rellenando por orden y los de los primeros grupos tienen mas experiencia y por lo tanto mejores jugadores por lo que un equipo de media X en el grupo 1 no sube y uno equipo de media X -10 en el grupo 300 queda primero facil. A mi a veces me impacata ver equipos de 55 de media en cuarta y yo que tengo un equipo de 65 de media sigo en quinta y no voy a subir ni de coña y estoy en el grupo 7. No me quejo porque es lo que hay, pero tampoco me parece un disparate que se sortee. Claro esta que me favorece el sorteo pero no creo que lo hagan. 20/09/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Muestrame un equipo de 4ª con 55 de media,con que vaya penultimo y no este abandonado me conformo.Ademas de que media 65 para 5ª tampoco te asegura el ascenso,es mas con media 65 en 4ª lo normal es que desciendas. 20/09/2010 21:37
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Sin entrar en casos extremos, lo que está clarísimo es que los grupos son muy desiguales. Puede tener la ventaja de que los recien llegados no se vean atropellados por equipos que llevan 2-3 temporadas reforzándose, pero la verdad es que miras grupos altos de tu misma división y alucinas de las diferencias... Quizá en 6-7 se podría mantener el sistema actual, pero creo que en divisiones superiores deberían equilibrarse los grupos de alguna forma. 20/09/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
udsantamaria dijo:
Muestrame un equipo de 4ª con 55 de media,con que vaya penultimo y no este abandonado me conformo.Ademas de que media 65 para 5ª tampoco te asegura el ascenso,es mas con media 65 en 4ª lo normal es que desciendas.

Yo tengo media 65 y no voy a ascender ni de coña..
20/09/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
he mirado el primer clasificado del grupo 130 al azar y en la unica posicion que es mejor que yo es en portero que tiene 3 de media mas que yo, en todo lo demas creo que le gano y en algunos puestos sobradamente. Sinceramente creo que mi equipo es mejor. Y el va primero y yo estoy luchando por quedar como muy arriba por el quinto. Si ya me voy al grupo 500 creo que habra mas diferencia pero me he cansado. Seguro que hay bastantes que no iran primeros pero a lo mejor si 2 o 3 y que subiran con media 55 mas o menos. 20/09/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Con media 65-66 se puede ascender yo no he dicho que no,otra cosa es que aguantes.
Tu lo que dijistes es que habia equipos de media 55 en 4ª,supongo que era una exageracion.
20/09/2010 22:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3