Forum » Sugerencias » Grupos al azaar!! porfavor! | Date | |
---|---|---|
creeis que se deberian de sortear los grupos cada temporada??
|
||
269 msgs.
First-team player
|
Si, se habló, pero mi sugerencia principal ni iba por ahí. Por eso la insinuación de saber competir me ha molestado. Por cierto en lo del iBasket tienes toda la razón, están repitiendo paso por paso los mismos errores, parece mentira. | 23/09/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
1057 msgs.
International
|
yo creo que aqui nadie esta llorando como he leido Tengamos una mirada objetiva Donde quiere todo el mundo jugar? En 1 Porque? Porque eso implica que eres de los 20 mejores equipos, Entonces queremos competir? Por supuesto en estos grupos es donde es divertido jugar, pero si en vez de 4 fuera un grupo de 3 como fue mi grupo del año pasado nadie diria nada, porque se sabe que la 3 es dura, pero cuando miras a tu alrededor y ves grupos con tanta diferencia unos de otros como pasa en 4 es donde estan la clave del asunto,porque recordemos que de 3 a 4 hay mucha diferencia en las taquillas |
23/09/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Creo que los managers con su liga deberian de intentar superarse dia a dia, da mas gusto ascender si la liga es competitiva. Es mas creo q tengo equipo de sobra para estar en 4º y sin embargo mas feliz q una perdiz, xq si asciendo se qm lo e ganado yo. El que tenga equipo de 1º con el tiempo estara en primera, el tiempo pone cada uno en su lugar ![]() |
23/09/2010 15:28 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Si nadie duda de que al final, la primera división, es para todos igual. Lo que se comenta aquí son las diferencias en el camino, y teniendo presente que en este juego hay miles de equipos y en primera sólo 20, pues lo esperable es que para la gran mayoría el final sea el camino mismo. Y estar en una división u otra, con unos equipos u otros, ganar más o no, influye en lo que obtienes de entrenamientos, ingresos... Por ejemplo, ganar un partido te da 5% más de motivación para el entrenamiento, un master menos de la mitad que eso. Supongo que para nadie es una gran tragedia, pero es una distribución desigual no azarosa, que te afecta temporada tras temporada. En mi opinión, habría que cambiarlo. Algo parecido pasa con la copa, en la que te puede tocar una rama por la que juegas fuera de casa todos los partidos. |
23/09/2010 15:57 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
pues yo discrepo un poco yo ahora estoy en 5ª y me ha costado unas temporadas poder subir, pero al final agradezco que me tocara un grupo competitivo en 6ªdivision esto me ha obligado a esforzarme por mejorar constantemente el equipo, y bueno no puedo decir que en 5 pueda luchar por subir pero me mantengo en la media tabla en mi primer año, yo creo que si me hubiera tocadao un grupo mas sencillo en la 6ª div. a lo mejor hubiera subido antes, pero me habria servido para volver a bajar al proximo año. a parte hace el juego menos aburrido, si ya se de antemano que voy a ganar la mayoria de mis partidos, es probable que no me divierta tanto este juego. en definitiva votare por el no a grupos al azar prefiero estar en grupos competitivos aunque me cueste un poco mas subir. |
23/09/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
eizako dijo: pues yo discrepo un poco yo ahora estoy en 5ª y me ha costado unas temporadas poder subir, pero al final agradezco que me tocara un grupo competitivo en 6ªdivision esto me ha obligado a esforzarme por mejorar constantemente el equipo, y bueno no puedo decir que en 5 pueda luchar por subir pero me mantengo en la media tabla en mi primer año, yo creo que si me hubiera tocadao un grupo mas sencillo en la 6ª div. a lo mejor hubiera subido antes, pero me habria servido para volver a bajar al proximo año. a parte hace el juego menos aburrido, si ya se de antemano que voy a ganar la mayoria de mis partidos, es probable que no me divierta tanto este juego. en definitiva votare por el no a grupos al azar prefiero estar en grupos competitivos aunque me cueste un poco mas subir. Pero incluso en el caso de que fuera una ventaja como argumentas, y tiene sentido lo que dices, tampoco debería dar este beneficio de modo no azaroso y sostenido. |
24/09/2010 01:05 |
- Div/Gr | ||