Forum » Sugerencias » Grupos al azaar!! porfavor! | Date | |
---|---|---|
creeis que se deberian de sortear los grupos cada temporada??
|
||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Si tu estuvieses en un grupo normal tampoco harias esta sugerencia.Te repito siempre habra grupos faciles,normales,y dificiles.Tu tuvistes mala suerte y te toco uno dificil. | 17/09/2010 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
pero esq q pasa q cada persona q entre sin saber esto y entre x ejemplo en el 10 de 7ª simplemente xq va a tener q ir dividiendo de 4 en 4 lo va a tener imposible mientras q uno q entre en el 500 lo va a tener chupao?? eso creo q no es justo... |
17/09/2010 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
El azar tampoco es justo,y que entres en el grupo 100 o en 400 tambien es azar. | 17/09/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
no... te equivocas, cdo entras te dan como 20 ofertas y los nuevos siempre van a x media no se fijan en el grupo... osea que ya los estamos dejando en desventaja | 17/09/2010 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Si bien es cierto que entramos todos por azar, tambien es verdad que no estaría mal hacer que el azar fuese cada temporada, por que como bien dices, en cada grupo del mundial entras por azar y hay grupos de la muerte, pero que durante toda tu vida estes en el grupo de la muerte te limita bastante. Por ejemplo, si al ajax le tocase de aqui hasta la champions del 2050 siempre contra madrid y milan, no iba a pasar de grupos nunca. Despues si tienes la suerte que tiene el barça y todos los años tienes en fase de grupos a la asociacion de cojos y mancos unidos, pues suerte la tuya, pero es azar cada temporada, no una vez en la vida | 17/09/2010 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
pablitoO_7 dijo: Si bien es cierto que entramos todos por azar, tambien es verdad que no estaría mal hacer que el azar fuese cada temporada, por que como bien dices, en cada grupo del mundial entras por azar y hay grupos de la muerte, pero que durante toda tu vida estes en el grupo de la muerte te limita bastante. Por ejemplo, si al ajax le tocase de aqui hasta la champions del 2050 siempre contra madrid y milan, no iba a pasar de grupos nunca. Despues si tienes la suerte que tiene el barça y todos los años tienes en fase de grupos a la asociacion de cojos y mancos unidos, pues suerte la tuya, pero es azar cada temporada, no una vez en la vida +10000 |
17/09/2010 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
a ver acaba de hablar @klad en el chat general, y ha dicho que este tema se va a solucionar seguramente con lo de las ofertas de cambio de division asique no es lo q se pedia, pero es una solucion |
17/09/2010 23:10 |
- Div/Gr | ||
269 msgs.
First-team player
|
Yo también creo que se deberían sortear, es lo más justo y lo más lógico. Todos tenemos claro que hay grupos fáciles, difíciles y de nivel medio, eso es de perogrullo. Lo que no es justo es que por el hecho de ir por un lado o por el otro del cuadro (por norma general los grupos más bajos son más difíciles) siempre, siempre, siempre te toque un grupo más fácil o más difícil. Si fueran aleatorios a lo mejor un año te toca un grupo facilísimo, pero al año siguiente igual te toca uno muy complicado. La dificultad no debería medirse por el número de grupo sino por la división en la que te encuentres. | 17/09/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
no estoy en tu caso,pero creo que tienes razon. en 7 si se barajan (llevo dos temporadas y no tengo los mismos rivales), pero creo que lo mas justo sería que se hiciera en todas las divisiones | 18/09/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Amigo, yo estoy en el grupo 58 y no veo la diferencia abismal que tu kieres darnos a entender, esa diferencia se nota mas en divisiones como 6ª o 5ª pero en 4ª ya no, y con el sorteo piensa que te puede tocar un grupo donde pillen todos los buenos y uno donde todo sean ekipos abandonados, a mi en el ibasket me a tocado un grupo donde hay la friolera de 12 ekipos abandonados y no te puedes hacer a la idea de lo que eso supone para la economia | 20/09/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||