Forum » Sugerencias » Grupos al azaar!! porfavor! | Date | |
---|---|---|
creeis que se deberian de sortear los grupos cada temporada??
|
||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
Buenas... creo este post para comentar una cosa q a mi parecer es super injusta y es la siguiente: se deberian de sortear todas las temporadas los grupos dentro de una division xq no es justo que el grupo 1 de 4ª sea un grupo imposible y el grupo 50 por poner un ejemplo sea un cachondeo q allan 5 buenos... se deberia de sortear para ver si se hace mas justo... porque no es justo q alguien q valla por la parte de atras del cuadro tenga mucho mas facil alcanzar la 1ª que uno que va x la parte del principio... nose... comentad y eso |
17/09/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Según dicen (con esta la 2ª temporada) estoy en el grupo de la muerte de 2ª... pero al azar no sé si provocaría todavía más diferencias xD | 17/09/2010 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
pero seria mas justo... quiero decir un equipo que este en 6ª en el grupo 4 por poner un ejemplo sabe q va a tener casi imposible llegar a primera... ejemplo en 4ª hay equipos q con 70 les sobra para ascender y yo tengo 76-77 y lo tengo mas chungo q chungo |
17/09/2010 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
A lo mejor si se hace al azar te toca un grupo peor asi que.. | 17/09/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
dudo que caigan en 1 grupo 10 equipos que en cualquier otro grupo ascienden... |
17/09/2010 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
En realidad si lo propone, seguro que mas dificil no le puede tocar. Realmente creo que tiene razón, un amigo se metió hace poquitoen esto, esta en el grupo 900 de 6º y me ha dicho que todos son igual de malos que el, que tiene solo dos tios por encima de 50. No se si sortearlos sería la solución (cierta nostalgia de mis rivales que ascendieron o descendieron y a la siguiente temporada les vuelvo a ver) pero desde luego le daría un punto mas equitativo. Eso si, con excepciones, pues si a un tio como mi amigo que no lleva ni dos semanas le toca por sorteo el año que viene el grupo 1 de 6º, baja si o si, y lo mismo pasa y abandona el juego antes, y como el un porrón de potenciales buenos jugadores, o simplemente jugadores que son necesarios. Yo creo que si se limitase por bloques, por ejemplo sortear en bloques de 50 o de 100 (en 6º y 7º, mas arriba no se cuantos grupos hay) para evitar temporadas destrozadas podria ser interesante. |
17/09/2010 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Pues todos los grupos se han ido creando al azar poco a poco,ya que cuando entre en el juego cai en el grupo X por azar,y eso hizo que al ascender cayera en otro de 5ª y luego en otro de 4ª.Asi que al fin y al cabo todos los grupos se han creado al azar.O es que de esta manera alguien ha colocado los equipos en los grupos?No,ha sido azar que cada uno este en el grupo que estemos.Porque,repito,cuando entramos en 6ª o 7ª caimos en un grupo al azar. Como en todas las competiciones,por ejemplo el mundial, hay grupos de la muerte y grupos malos.Y si,tambien por azar. A ver si me entiendes.. |
17/09/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
pero los grupos se hacen por sorteo no se te asignan dividiendo o multiplicando x 4!! | 17/09/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
A ver haga lo que se haga siempre habra grupos faciles,grupos muy dificiles y grupos normales,no hay forma de cambiarlo al no ser que alguien vaya eligiendo equipo a equipo. | 17/09/2010 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
se puede hacer un sorteo por cada division... no creo q sea tan dificil... te repito tu dices que no porque no entiendes lo que te digo si tu vieras que estas en una division y de cada 200 grupos asciendes sobrado en 196... verias como no opinarias lo mismo |
17/09/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||