Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » Sugerencias » Aplicación Android / iPhone OS Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Buenas,

me gustaria proponer al staff de strikermanager el desarrollo de una aplicación para Android y/o iPhone OS para poder gestionar nuestros equipos. En mi caso, poseo un terminal Android, y utilizar la aplicación web con el navegador en el móvil es muy muy lento, pesado y farragoso, ya que la ejecución de todo el código javascript provoca que la experiencia de usuario sea malísima en estas plataformas, e incluso se produzcan errores y latencias indeseadas (como por ejemplo, en las pujas).

Me gustaría saber vuestra disposición de cara a realizar esta inversión. Si la aplicación fuera de pago, bien a gusto que pagaría por ella.

Muchísimas gracias!

Saludos.
20/04/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
balunet dijo:
Buenas,

me gustaria proponer al staff de strikermanager el desarrollo de una aplicación para Android y/o iPhone OS para poder gestionar nuestros equipos. En mi caso, poseo un terminal Android, y utilizar la aplicación web con el navegador en el móvil es muy muy lento, pesado y farragoso, ya que la ejecución de todo el código javascript provoca que la experiencia de usuario sea malísima en estas plataformas, e incluso se produzcan errores y latencias indeseadas (como por ejemplo, en las pujas).

Me gustaría saber vuestra disposición de cara a realizar esta inversión. Si la aplicación fuera de pago, bien a gusto que pagaría por ella.

Muchísimas gracias!

Saludos.

me acabo de dar cuenta que soy un inutil en esto de las tecnologias, has usado palabras que no sabia ni que existian,jajaja!!
a veces nos quejamos de que hay gente que escribe y no se le entiende de lo mal que lo hace, pero en tu caso me quejo por tu uso demasiado tecnico de las palabras(no es una queja para ti, es para mi que deberia estar mas puesto en esas palabras)
aunque de lo que has dicho he entendido algo de el movil, y deduzco que lo que quieres es que funcione bien el striker en el movil, no??

por todo esto, apoyo tu sugerencia!!
20/04/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Jejeje sí, la verdad es que por este foro se han visto muchas perlas ortográficas!
Deduciste bien, el problema que hay con el móvil es que tienes que acceder con el navegador web del móvil a esta página, que solo está pensada para acceder desde ordenadores de sobremesa o portátiles, y no para acceder con teléfonos móviles, pues estos tienen muchos handicaps respecto a los ordenadores, como por ejemplo que la pantalla es muy pequeña o que la potencia de computación (vamos, hablando de Ghz y cosas de estas ) es tremendamente inferior. La principal tecnología web sobre la que se apoya strikermanager es javascript, que en entornos móviles hace que la navegación sea muuuuy pesada.

Pues bien, la solución en este caso es desarrollar una aplicación que permita hacer todo esto sin acceder a la web del strikermanager y sin tener que cargar e interpretar el dichoso código javascript. El problema de mi propuesta es que supone una inversión más o menos considerable de dinero (puesto que en principio, se debería desarrollar en las dos plataformas móviles dominantes del mercado; Android OS y iPhone OS). Para que me entiendas, seria como "hacer" un programa para Windows y para Mac.

"Com cagalló per sèquia", vamos.

Gracias por tu apoyo!!
20/04/2010 12:23
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
completamente de acuerdo y completamente necesario 20/04/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Yo estoy programando con Android y ya había pensado algo así.

Para que sea usable deberían hacer (por su bien) una API, de forma que todas las aplicaciones externas pudieran usarlo (al estilo de Twitter y similares).

Yo, si la aplicación es software libre, estaría encantado de participar en el desarrollo de la misma. Puedo aportar conocimientos sobre Android (no pidáis peras al olmo, que estoy empezando ), conocimiento de sistemas distribuidos, manejo de sistemas de control de versiones...

En fin, un amante del software libre a vuestra disposición si queréis hacerlo
20/04/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
El hecho de abrir una API seria si les interesara que terceros puedan acceder a la aplicación, cosa que no creo que sea así, aunque ojala me equivoque. Y en ese caso, sí habría desarrolladores externos interesados en strikermanager (como por ejemplo Lk2) (y poniendo el ejemplo de Twitter en android, hay multitud de aplicaciones: Twicca, Twidroid, Seesmic...). De lo contrario, sólo el staff de strikermanager puede desarrollar una aplicación oficial.

Bien sea por una via (abrir API) o por la otra (aplicacion oficial), es un coste que debe asumir el staff de strikermanager. Y creo que seria muy buena inversión, hay mucho usuario potencial.

Esperando respuesta!!
20/04/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Hombre, la API puede ser privada Aunque yo, desde luego, si la hacen pública me parecería mucho mejor... creo que la posibilidad de elegir (como pasa con Twitter en Android, como bien comentas) es una gran ventaja.

Es más, haciendo la API abierta y el programa como software libre tendría una base de desarroladores/aportadores de código mucho más completa.

Antes de que hagan la API, que la hagan abierta ya! jajaja
20/04/2010 14:04
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Me parece muy buena idea, aunque lo de que la API sea pública lo veo un poco complicado, más con los problemas que ha habido últimamente con las automatizaciones de tareas.

De todas formas estoy a favor de la version movil de striker.

Un saludo
20/04/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Seize dijo:
Me parece muy buena idea, aunque lo de que la API sea pública lo veo un poco complicado, más con los problemas que ha habido últimamente con las automatizaciones de tareas.

De todas formas estoy a favor de la version movil de striker.

Un saludo

No conocía esos problemas, pero creo que se puede solventar fácil: API pública de consulta de datos y API privada para modificación de todo tipo de elementos del juego, bajo petición para desarrolladores que quieran hacer sus aplicaciones, comprometiéndose estos a no automatizar tareas.. y como es fácil saber quien automatiza tareas usando la API, cada usuario que la use tendrá una "key", y puede ser baneado si automatiza tareas utilizando la API...

O también se puede, como hace Twitter, limitar el número de consultas contra la API a la hora
20/04/2010 14:39
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet

yo llevo tiempo pensandolo tb.sin duda es muy buena idea,porque te permite controlar tu equipo si no tienes ordenador a mano.yo tengo iphone y ya practicamente lo hago todo con el.bueno,casi todo..
por cierto,"dedujiste" muy bien lo de las perlas ortográficas. ; )
saludos
20/04/2010 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1