Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Este partido da un olor horrible  Date
Username
422 msgs.
First-team player
Hola buenas tardes Antoñuelo, que paso hoy no te despertaste a tiempo para cambiar la alimentación,y vi que tus Cambios del 60 fueron muy atrevidos sin delanteros, nada me parece todo maravilloso, juzguen ustedes, lo bonito del juego 19 Jun 17:20
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Username
1115 msgs.
International
El partido que dices, ha sido un escandalo tremendo, 7-0, de todo lo que he visto en primera división, este resultado es de antología.
Nada raro viendo los dos rivales que se enfrentaban uno era un equipo acostumbrado a ganar todo, contra un equipillo de barrio, y esta vez ha quedado demostrado que se puede ganar sin usar las herramientas del juego, simplemente teniendo carisma y sabiendo dirigir, de ahí lo abultado del resultado .
19 Jun 18:50
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
Entre el de "cambiar la alimentacion" y el de "antologia".... estamos apañados jajajajajajaja. Ganando con carisma..... Lo que teneis que hacer es que si habeis visto algo raro, al defensor del manager y denunica. No saber ni lo que es una antologia.... Hasta luego!!!!!!!!!! 20 Jun 15:04
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
636 msgs.
MVP of the game
Buenas ! Lo del olor horrible imagino que será la alimentación,que con este calor sin refrigerar se estropea rápido.Estoy de acuerdo lo de antología, nada lo puede explicar mejor la verdad,pero lo de ganar siendo los dos primeros estaba por igual.Ninguno es de barrio,salvo los comentaristas.Y lo importante no son las herramientas, ya que está vez se demostró con creces,como siempre dije lo que importa es tener carisma y saber dirigir como bien apuntas.Un saludo para mi rival que siempre se ha portado como un señor en esta cuenta,en otras no tanto. 20 Jun 15:25
  🦀ReCiOsDeCaStEllOn - Div1/Gr1
Username
1115 msgs.
International
Tu carisma se reduce a primar contra el 20 esta temporada, reconocer que el que te dejó ganar por 7-0, maneja otras cuentas, y decir que siempre se ha portado bien contigo, osea que estabas al tanto de todo el cotarro, te mereces que te sancionen por saber dirigir tan bien el cotarro 🤣 y al otro por dejarse ganar, y para primar desde la jornada 1, no hacer falta carisma, solo balones 🤣

Editado por meteor 20-06-2026 16:54
20 Jun 16:54
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
422 msgs.
First-team player
Entonces reconoces que Antoñuelo se portó muy bien en el partido de ayer, no digo más ,reconociste los hechos del amaño, lo dejo en manos de los @ ,si el juego está muriéndose y todavía tenemos manager que se quieren aprovechar de la situación, lo dicho que tomen medidas, más claro agua

Editado por riquelme71 20-06-2026 17:39

Editado por riquelme71 20-06-2026 17:41
20 Jun 17:38
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Username
1115 msgs.
International
lamahurtado dijo:
Entre el de "cambiar la alimentacion" y el de "antologia".... estamos apañados jajajajajajaja. Ganando con carisma..... Lo que teneis que hacer es que si habeis visto algo raro, al defensor del manager y denunica. No saber ni lo que es una antologia.... Hasta luego!!!!!!!!!!

Resultado de antología el 7-0.
Se perfectamente lo que significa la palabra, lo mismo que dejarse ganar 7-0 en un partido para regarle la liga a otro equipo, lo dicho un resultado de antología, te lo explico, es una expresión que usamos cuando algo es tan fuera de lo normal que merece quedarse para la historia, como este resultado por ejemplo, (y no estoy hablando de primar en la jornada uno, media liga, o contra el 20 clasificado, que eso es lo habitual ahora), me refiero al resultado del partido, un marcador tan abultado....., igual aquí el que no ha ido al colegio eres tú denunica

Editado por meteor 20-06-2026 20:21
20 Jun 20:11
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
636 msgs.
MVP of the game
Yo he dicho que a mí me dejó ganar?no espero mucho de ti,pero de ahí a esa interpretación absurda que te acabas de marcar...lo de otras cuentas eso no es mi función ni tengo las herramientas para ello.Y vuelves a mentir con lo de primar pero no voy a perder el tiempo en responderte a eso porque no es fácil de entender para alguien como tú. 20 Jun 20:33
Username
636 msgs.
MVP of the game
Y a ti más de lo mismo te digo, que entre los dos no haceis uno de verdad,si se dejó el esfuerzo lo denunciais y que decida el @ que para eso está .Yo no he hablado nada con ese manager,solo salí a ganar. 20 Jun 20:36
Username
1115 msgs.
International
Esta muy claro lo que pusiste todos sabemos leer, vete a contar cuentos a otro lado, conoces muy bien a tu rival ya lo dejaste claro, sabes que usa varias cuentas 🤣, lo mejor que puedes hacer es algo útil con tu vida, prueba a trabajar 🤣

Editado por meteor 20-06-2026 21:08
20 Jun 21:01
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1