Go to page 1 ... 489, 490, 491, 492, 493, 494, 495 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12910 msgs.
Golden Ball
A mi el tema politico.....si que me pone de muy mala ostia. Aprovecharse del follon que tenemos para hacer polìtica.......estanos jodidos pues todos juntos para adelante y ya despues nos tiramos los trastos.

Si los propios politicos que son un espejo no hacen caso y van a su bola .... Pues la gente igual
21/03/2020 11:13
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Pero la culpa la tiene otro porque no corta la carretera ...

Las imagenes de ayer viendo las salidas de las ciudades lamentable, y vamos hay metía un buen puro a todos estos listos, que solo piensan en ellos
21/03/2020 11:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
1538 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Pero la culpa la tiene otro porque no corta la carretera ...

Las imagenes de ayer viendo las salidas de las ciudades lamentable, y vamos hay metía un buen puro a todos estos listos, que solo piensan en ellos

esto se veia venir ya llevaban algunos desde febrero diciendolo pero lo tachaban de loco le daban palos todos los periodistas ke solo hacen caso a lo que dicen este gobierno , y si te salia del guion te decian venga ya como puedes creerte tu lo que dice el tio del misterio coño , si pero como lo dece ese , pues toma aki lo tenemos y ahora todos con las manos en la cabeza , esto ya no va hacer lo mismo de antes va a cambiar muy mucho la cosa , asi que estar preparados para lo que sea , animo a todos los que pierdan alguien querido y a seguir peleando para que no nos controlen
21/03/2020 11:38
  - Div/Gr
Username
8242 msgs.
Golden Ball
Buenos dias gente.

Lo primero, dar animo a sprivado y familia asi como a todos los que estén sufriendo de una u otra manera por la situación actual.

De la política no pienso hablar mucho, solo que creo que estuviese quien estuviese al poder, se actuaria igual. En este país se lleva mucho lo de negar la mayor hasta que ya es un cantazo y ejemplos tenemos de sobra.

En Coruña brilla el sol y el plan del fin de semana pasa por Striker, Play y poco más. Saludos!
21/03/2020 11:41
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
13469 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Sprivado, todo mi animo para ti y tu familia un abrazo compañero

Fuerza Sprivado!!!!....Estamos contigo!!!
21/03/2020 11:44
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
4635 msgs.
Best scorer
pues yo sigo trabajando,mi empresa no deja ni servicios minimos,cuando hay trabajando 2.700 personas al dia,yo me tengo q desplazar 36kilometros de ida y los mismos de vuelta,cosas q no entiendo,es verdad q es una planta quimica de plastico y necesita su mantemiento,pero en vez de ir tanta gente,hacer lo minimo,porque vamos y lo unico q hacemos es ver series en el portatil,me uno alas condolencias sobre sprivado,mucho animo a todos y esto lo superamos todos.

Editado por serpe 21-03-2020 11:46
21/03/2020 11:45
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
19748 msgs.
Golden Ball
Acabo de venir de comprar el pan.
He visto 2 autobuses y en uno iba 1 persona y en otro 2.

En estos momentos que no hay nadie es necesario que esten los autobuses en marcha??
Pero no es los que pasan por mi casa, todos van igual
21/03/2020 11:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Maka como va el curre por allí? Aquí hablando con compañeros que salen, no hacen ni 40euros diarios, en 10-12horas no tapan ni gastos 21/03/2020 11:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Buenos dias gente.

Lo primero, dar animo a sprivado y familia asi como a todos los que estén sufriendo de una u otra manera por la situación actual.

De la política no pienso hablar mucho, solo que creo que estuviese quien estuviese al poder, se actuaria igual. En este país se lleva mucho lo de negar la mayor hasta que ya es un cantazo y ejemplos tenemos de sobra.

En Coruña brilla el sol y el plan del fin de semana pasa por Striker, Play y poco más. Saludos!

No te falta razón Talentoso Babunski...Yo trabajo de Auxiliar Administrativo en el HUAC en Rx y sino no es por mis compis y las radiologas que me hacen cada año la resonancia del corazón no se como andaría.

Estamos bien compañeros pero el Sergas es asi...si estuviera en la Xunta ya estaría en casa.

En fin...disfrutar del fin de Semana que hace solito para alegrar el día en Ferrol.

Saludos y mucha fuerza compis!!!!
21/03/2020 11:51
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Buenos dias gente.

Yo tambien paso de hablar de politica al final todos la lian en una cosa u otra.

PD: En cuanto a juegos yo lo reparto entre striker, NBA y otro al que yo me estoy pegando una buena viciada en el PC, Hell Let Loose que es un juego de la Segunda Guerra Mundial que aun esta en Early Acces es decir, que aun no esta acabado. Es estilo Battlefield pero para mi es mucho mas real y para jugar bien se necesita jugar con micro. Si por aqui hay aulgun fan de este tipo de juegos es una buena opcion, no tiene modo historia solo batallas online como Omaha, Carentan, St. Marie Du Mont, St. Mere Eglise, Foy... Si a alguno le interesa le puedo explicar mas cosas por privado.

Editado por @Rico85 21-03-2020 12:08
21/03/2020 12:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 489, 490, 491, 492, 493, 494, 495 ... 3157
492