Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
Hola buenos dias chavales y lluvioso , a distraerse con el striker y ver noticias que cada vez me indigna mas este temita , y despues ver Series o un peli y despues hacer algo de gimnasia para despejar y poner al en forma , luego jugar a algo con la familia parchis , la oca , o al bingo ,es para que el tiempo se pase mejor y disfrutar de la familia | 21/03/2020 10:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo llevo sin currar desde el 2 de marzo, por mi cuenta me adelante viendo como iba lo de Italia. Vale que esto es nuevo y hay que tomar decisiones pensando en muchas cosas, aunque lo primero es la salud. Pero ver como se autorizan manifestaciones que debieron ser suspendidas, ver como llegaban vuelos al aeropuerto procedentes de Italia sin ningun control, ver comosolo deberian estar abiertos farmacias, super y ya y sigue trabajando otras personas.... Lo siento pero eso es hacerlo mal y tarde. Se me olvidaba, ver como el independentismo mas asqueroso aprovecha para seguir con su mierda es repulsivo y patetico. Pero ahora no es tiempo de pedir cuentas, ahora toca remar juntos para salir de esta y luego ya habra tiempo de pedir explicaciones. Estoy en todo de acuerdo mala, yo llevó sin currar desde el viernes pasado, y esto ya se veía venir, estábamos viendo una película que era la italiana, con 15 días de antelación sabiendo que eso iba a pasar aquí, y mirábamos para otro lado, otra cosa que no ayudó mucho, aunque ahora vayan de héroes y ayudando, es el ocultismo de China en todo este caso |
21/03/2020 10:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1369 msgs.
International
|
javi1985 dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: perydpp dijo: Nada de multas, a currar en hospitales, comedores sociales....... No hace falta gente? Y si se ponen chulos para italia que hoy murieron 600 personas. Tremendo Los 600 de Italia, por desgracia tardaran poco en llegar aqui, o se para todo, o esto no tiene sentido alguno. +1 Tienen que empezar por cerrar Madrid para no colapsar España. Es increíble que esto siga así. Es que siento tal impotencia, que me dan ganas de llorar..... Hoy ha fallecido una tía de mi mujer por esto. Llevamos 1000 muertos y siguen sin hacer lo suficiente para taponar la herida. Editado por sprivado 20-03-2020 23:01 Lo siento mucho sprivado, mucho animo tio. Lo siento mucho compañero. Parece mentira que hayamos llegado a esta situación en la que nos encontramos!🤦♂️ Me uno a los demas compañero. Mis condolencias sprivado. Mucho animo compañero |
21/03/2020 10:48 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Gracias!!!!, Gracias y Gracias!!!!! | 21/03/2020 10:53 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Me parece cuanto menos curioso que andemos pidiendo cuentas cuando ni siquiera hacemos caso de las advertencias que nos hacen. La gente sigue saliendo de finde. |
21/03/2020 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Suerte hoy en los cruces!! | 21/03/2020 11:09 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Somos incorregibles e irresponsables. |
21/03/2020 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Me parece cuanto menos curioso que andemos pidiendo cuentas cuando ni siquiera hacemos caso de las advertencias que nos hacen. La gente sigue saliendo de finde. +1 |
21/03/2020 11:09 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
5724 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Me parece cuanto menos curioso que andemos pidiendo cuentas cuando ni siquiera hacemos caso de las advertencias que nos hacen. La gente sigue saliendo de finde. Es surrealista Jeque |
21/03/2020 11:10 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Pero la culpa la tiene otro porque no corta la carretera ... |
21/03/2020 11:11 |
- Div/Gr | ||