Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Tenéis razón en que el gobierno no tiene toda la culpa, pero mucha si, no nos han contado la mitad, y esa ley de dejar peluquerías y tintorerías abiertas..... Y lo de ir solo una persona en coche cuando ves los trenes hasta arriba de gente..... Y que sigan trabajando albañiles, carpinteros, electricistas... Nose creo que se podría haber hecho algo mejor Pues eso, que paran el país pero no lo paran, claro que tiene culpa el gobierno, la culpa de la cobardía y de tener la sananidad descentralizada, en manos de los gobiernos de las comunidades que depende de en cuál estés más en bragas está, y no capacitada para tal emergencia |
21/03/2020 01:15 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: cinmerio dijo: En subasta desde 0 MC Prog 94 Prev 92 Ale ale a pujar!!! Que pides por el? Cuanto ofreces |
21/03/2020 01:21 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mis condolencias, compañero. Ánimo. |
21/03/2020 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: perydpp dijo: Nada de multas, a currar en hospitales, comedores sociales....... No hace falta gente? Y si se ponen chulos para italia que hoy murieron 600 personas. Tremendo Los 600 de Italia, por desgracia tardaran poco en llegar aqui, o se para todo, o esto no tiene sentido alguno. +1 Tienen que empezar por cerrar Madrid para no colapsar España. Es increíble que esto siga así. Es que siento tal impotencia, que me dan ganas de llorar..... Hoy ha fallecido una tía de mi mujer por esto. Llevamos 1000 muertos y siguen sin hacer lo suficiente para taponar la herida. Editado por sprivado 20-03-2020 23:01 Mi más sincero pésame |
21/03/2020 01:53 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Un ejenplo claro ni la champions se detuvo, el valencia fue a italia cuando era un problema gordo, se jugo a puerta cerrada, y se jugo la vuelta en mestalla. El madrid de basquet fue a italia, el barsa tambien, vino el milan a jugar al baloncesto a valencia......cuando en europa league tocaron cruces con los italianos se suspendieron horas antes........ Con la que caia el atletico fue a jugar a liverpool con publico mientras ese mismo dia se cancelo un partido de la premier. Todo de chiste. La ida de la champions del Atalanta - Valencia se jugo con publico sabiendo ya el problema que habia y volvio gente de la que se desplazo con el virus. El partido de vuelta ya fue a puerta cerrada. |
21/03/2020 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: perydpp dijo: Nada de multas, a currar en hospitales, comedores sociales....... No hace falta gente? Y si se ponen chulos para italia que hoy murieron 600 personas. Tremendo Los 600 de Italia, por desgracia tardaran poco en llegar aqui, o se para todo, o esto no tiene sentido alguno. +1 Tienen que empezar por cerrar Madrid para no colapsar España. Es increíble que esto siga así. Es que siento tal impotencia, que me dan ganas de llorar..... Hoy ha fallecido una tía de mi mujer por esto. Llevamos 1000 muertos y siguen sin hacer lo suficiente para taponar la herida. Editado por sprivado 20-03-2020 23:01 Lo siento mucho sprivado, mucho animo tio. |
21/03/2020 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5724 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: perydpp dijo: Nada de multas, a currar en hospitales, comedores sociales....... No hace falta gente? Y si se ponen chulos para italia que hoy murieron 600 personas. Tremendo Los 600 de Italia, por desgracia tardaran poco en llegar aqui, o se para todo, o esto no tiene sentido alguno. +1 Tienen que empezar por cerrar Madrid para no colapsar España. Es increíble que esto siga así. Es que siento tal impotencia, que me dan ganas de llorar..... Hoy ha fallecido una tía de mi mujer por esto. Llevamos 1000 muertos y siguen sin hacer lo suficiente para taponar la herida. Editado por sprivado 20-03-2020 23:01 Lo siento mucho sprivado, mucho animo tio. Lo siento mucho compañero. Parece mentira que hayamos llegado a esta situación en la que nos encontramos!🤦♂️ |
21/03/2020 03:36 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: perydpp dijo: Nada de multas, a currar en hospitales, comedores sociales....... No hace falta gente? Y si se ponen chulos para italia que hoy murieron 600 personas. Tremendo Los 600 de Italia, por desgracia tardaran poco en llegar aqui, o se para todo, o esto no tiene sentido alguno. +1 Tienen que empezar por cerrar Madrid para no colapsar España. Es increíble que esto siga así. Es que siento tal impotencia, que me dan ganas de llorar..... Hoy ha fallecido una tía de mi mujer por esto. Llevamos 1000 muertos y siguen sin hacer lo suficiente para taponar la herida. Editado por sprivado 20-03-2020 23:01 Lo siento mucho sprivado, mucho animo tio. Lo siento sprivado,ánimo para la familia |
21/03/2020 07:18 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Sprivado, todo mi animo para ti y tu familia un abrazo compañero | 21/03/2020 07:47 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Por otra parte, yo pienso y es opinion!! Que tiene mucha culpa el gobierno de Sánchez, pues sabiendo la que se estaba liando en Madrid, dejan hacer la manifestación de feministas, porque???? Está claro porque le interesa al gobierno!! Pues ala apechugar los demás |
21/03/2020 07:50 |
- Div/Gr | ||