Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @srcan dijo: Mae mía..... Rico me ha enchufado un 8-2 adiós a la primera oportunidad del ascenso a platino, la semana siguiente en la liguilla la segunda Y el jueves, cinmerio te ganó 3-7... No habrás tocado algo sin querer??? +1 |
21/03/2020 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @Rico85 dijo: @srcan dijo: Mae mía..... Rico me ha enchufado un 8-2 adiós a la primera oportunidad del ascenso a platino, la semana siguiente en la liguilla la segunda Sin comentarios 🤣🤣🤣 Como puede ser que Fer y yo le enchufemos 5 y a tí te enchufe 8? 😝 Yo si que toque algo, le hice caso a Peter ![]() |
21/03/2020 20:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Raul0179 dijo: @srcan dijo: Mae mía..... Rico me ha enchufado un 8-2 adiós a la primera oportunidad del ascenso a platino, la semana siguiente en la liguilla la segunda Y el jueves, cinmerio te ganó 3-7... No habrás tocado algo sin querer??? +1 Pues creo que no, ahora lo reviso por si acaso, pero ayer gane en liga así que.... |
21/03/2020 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Aun asi creo que son cosas de striker, tampoco era normal el bajon que tenian mis jugadores que no ganaban ni un partido tarde o temprano tenia que meterle una goleada a alguien y striker ha querido que fuera Canilla ![]() |
21/03/2020 20:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Aun asi creo que son cosas de striker, tampoco era normal el bajon que tenian mis jugadores que no ganaban ni un partido tarde o temprano tenia que meterle una goleada a alguien y striker ha querido que fuera Canilla ![]() Pues me cago en striker y en Peter, pero con cariño eh!! 😅 😅 |
21/03/2020 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @Rico85 dijo: Aun asi creo que son cosas de striker, tampoco era normal el bajon que tenian mis jugadores que no ganaban ni un partido tarde o temprano tenia que meterle una goleada a alguien y striker ha querido que fuera Canilla ![]() Pues me cago en striker y en Peter, pero con cariño eh!! 😅 😅 😅 |
21/03/2020 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @Rico85 dijo: Aun asi creo que son cosas de striker, tampoco era normal el bajon que tenian mis jugadores que no ganaban ni un partido tarde o temprano tenia que meterle una goleada a alguien y striker ha querido que fuera Canilla ![]() Pues me cago en striker y en Peter, pero con cariño eh!! 😅 😅 ![]() |
21/03/2020 20:14 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
@srcan dijo: @Rico85 dijo: Aun asi creo que son cosas de striker, tampoco era normal el bajon que tenian mis jugadores que no ganaban ni un partido tarde o temprano tenia que meterle una goleada a alguien y striker ha querido que fuera Canilla ![]() Pues me cago en striker y en Peter, pero con cariño eh!! 😅 😅 Helou pues sorry no era esa intención |
21/03/2020 20:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @srcan dijo: @Rico85 dijo: Aun asi creo que son cosas de striker, tampoco era normal el bajon que tenian mis jugadores que no ganaban ni un partido tarde o temprano tenia que meterle una goleada a alguien y striker ha querido que fuera Canilla ![]() Pues me cago en striker y en Peter, pero con cariño eh!! 😅 😅 Helou pues sorry no era esa intención Daños colaterales 😢 Pd, si quieres arreglarlo, ya me puedes ir diciendo que hago para remontar le 😜 Editado por @srcan 21-03-2020 20:22 |
21/03/2020 20:21 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: sprivado dijo: @Rico85 dijo: @srcan dijo: Mae mía..... Rico me ha enchufado un 8-2 adiós a la primera oportunidad del ascenso a platino, la semana siguiente en la liguilla la segunda Sin comentarios 🤣🤣🤣 Como puede ser que Fer y yo le enchufemos 5 y a tí te enchufe 8? 😝 Yo si que toque algo, le hice caso a Peter ![]() Y que te fue Rico. Algunas veces funciona y otras no depende del simulador si quiere |
21/03/2020 20:21 |
- Div/Gr | ||