Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: Mae mía..... Rico me ha enchufado un 8-2 adiós a la primera oportunidad del ascenso a platino, la semana siguiente en la liguilla la segunda No te preocupes, ya podemos hablar de mutación en toda regla, le he metido un 1-8 a un rival de privada que no le había ganado nunca... ![]() QUE NO ME PREOCUPE!!! has leído bien? Me ga ganado rico 🤦♂️ |
21/03/2020 23:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Mae mía..... Rico me ha enchufado un 8-2 adiós a la primera oportunidad del ascenso a platino, la semana siguiente en la liguilla la segunda No te preocupes, ya podemos hablar de mutación en toda regla, le he metido un 1-8 a un rival de privada que no le había ganado nunca... ![]() QUE NO ME PREOCUPE!!! has leído bien? Me ga ganado rico 🤦♂️ Su boton @ es el de punisher, funciona mejor que el tuyo... ![]() |
21/03/2020 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @Rico85 dijo: Aun asi creo que son cosas de striker, tampoco era normal el bajon que tenian mis jugadores que no ganaban ni un partido tarde o temprano tenia que meterle una goleada a alguien y striker ha querido que fuera Canilla ![]() Pues me cago en striker y en Peter, pero con cariño eh!! 😅 😅 Una Cagada cariñosa 😅🤣 KK perfumada y tal 😅 |
21/03/2020 23:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: @Rico85 dijo: Aun asi creo que son cosas de striker, tampoco era normal el bajon que tenian mis jugadores que no ganaban ni un partido tarde o temprano tenia que meterle una goleada a alguien y striker ha querido que fuera Canilla ![]() Pues me cago en striker y en Peter, pero con cariño eh!! 😅 😅 Una Cagada cariñosa 😅🤣 KK perfumada y tal 😅 Tranquilo que seguro que hay papel para limpiarse, triple capa y que rasque bien |
22/03/2020 00:31 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: @Rico85 dijo: Aun asi creo que son cosas de striker, tampoco era normal el bajon que tenian mis jugadores que no ganaban ni un partido tarde o temprano tenia que meterle una goleada a alguien y striker ha querido que fuera Canilla ![]() Pues me cago en striker y en Peter, pero con cariño eh!! 😅 😅 Una Cagada cariñosa 😅🤣 KK perfumada y tal 😅 Tranquilo que seguro que hay papel para limpiarse, triple capa y que rasque bien Puhhhh eso que lo mismo hay papel? Esta muy cotizado ![]() |
22/03/2020 00:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Papel??? he oído papel??? Donde??? | 22/03/2020 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
2-3 contra Pine victoria sufrida y con lesiones, como no, dos me han caído y una Pine... veremos mañana | 22/03/2020 01:40 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: 2-3 contra Pine victoria sufrida y con lesiones, como no, dos me han caído y una Pine... veremos mañana Ha sido una carnicería jajajaaj |
22/03/2020 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
Mañana igual salgo con el utillero que si se lesiona no me importa | 22/03/2020 01:42 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Por lo menos son lesiones para pocas semanas | 22/03/2020 01:46 |
- Div/Gr | ||