Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Victoria 2-4 💃💃💃 Dios el tombolero del cubo la esta ya menos enfadado no ????oleeee |
18/03/2020 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 💃💃💃 Dios el tombolero del cubo la esta ya menos enfadado no ????oleeee Si llegó a pillar al principio esta ali hasta subo!!! 😜😜😜 |
18/03/2020 20:42 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso para mañana ???????? | 18/03/2020 20:42 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
cinmerio dijo: peternero66 dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 💃💃💃 Dios el tombolero del cubo la esta ya menos enfadado no ????oleeee Si llegó a pillar al principio esta ali hasta subo!!! 😜😜😜 Sin duda vas de vicio sigue todo ok ok |
18/03/2020 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, esto es real. Fiestas de la peregrina en pontevedra, en la tombola cubo me toca un kit de camping , yo ( ingenuo) pienso un hornillo, o una linterna, o un saco de dormir........ me da un especie de tapper de dos pisos, de paredes gordas pero un tapper de 200 ml. |
18/03/2020 20:45 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1314 msgs.
International
|
perydpp dijo: Por cierto, esto es real. Fiestas de la peregrina en pontevedra, en la tombola cubo me toca un kit de camping , yo ( ingenuo) pienso un hornillo, o una linterna, o un saco de dormir........ me da un especie de tapper de dos pisos, de paredes gordas pero un tapper de 200 ml. Pues tocayo creo que cinmerio se lleva comision cada vez lo tengo claro jejejejejeje |
18/03/2020 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Por cierto, esto es real. Fiestas de la peregrina en pontevedra, en la tombola cubo me toca un kit de camping , yo ( ingenuo) pienso un hornillo, o una linterna, o un saco de dormir........ me da un especie de tapper de dos pisos, de paredes gordas pero un tapper de 200 ml. Jajajajajaja |
18/03/2020 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Joder k suerte tiene la gente,yo sigo currando,ami no me importaria kedarme unos dias en casita.. Por cierto conoceis alguno k tenga este virus?? Yo no conozco a nadie...y dicen k aun estando en casa suben,no entiendo nada Jeque ya se te ve mejor,me alegro compi... Saludos!!!! Yo me enteré ayer de que un compañero mio del colegio que es medico en Madrid lo pillo el domingo. DEsde el cole que no tengo contacto con el pero aun asi te choca un poco. |
18/03/2020 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: sprivado dijo: Como venga un apocalipsis de verdad, nos matamos antes entre nosotros. Pero moriremos con el culo limpio gracias a haber acumulado papel higiénico. PD: Zero, deja de perder que ya te pareces a mi en caida libre. ![]() Si te vas tu yo tb jaja No hay manera de ganar tio..Rico haz algo..sanciona o lo k sea ![]() ![]() Pero si no gano ni yo ![]() ![]() |
18/03/2020 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: perydpp dijo: Por cierto, esto es real. Fiestas de la peregrina en pontevedra, en la tombola cubo me toca un kit de camping , yo ( ingenuo) pienso un hornillo, o una linterna, o un saco de dormir........ me da un especie de tapper de dos pisos, de paredes gordas pero un tapper de 200 ml. Pues tocayo creo que cinmerio se lleva comision cada vez lo tengo claro jejejejejeje No lo dudes!!! 😁😁😁 |
18/03/2020 21:57 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||