Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Jajajajajaja. Pues si pero bueno tambien ahora hay tiempo de disfrutarlos que muchas veces el curro no deja todo lo que se quiere. Pero es cierto que como sean terremotos te agotan 😂 acabas el dia fundido no 😂 | 19/03/2020 09:20 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
1314 msgs.
International
|
LOSTOCONES dijo: Jajajajajaja. Pues si pero bueno tambien ahora hay tiempo de disfrutarlos que muchas veces el curro no deja todo lo que se quiere. Pero es cierto que como sean terremotos te agotan 😂 acabas el dia fundido no 😂 Pues si es que no paran y se pelean por todo en fin una guerra de castigos |
19/03/2020 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: LOSTOCONES dijo: Jajajajajaja. Pues si pero bueno tambien ahora hay tiempo de disfrutarlos que muchas veces el curro no deja todo lo que se quiere. Pero es cierto que como sean terremotos te agotan 😂 acabas el dia fundido no 😂 Pues si es que no paran y se pelean por todo en fin una guerra de castigos Que me vas a contar....yo estoy como tú, se creen que están de vacaciones y es una guerra para todo, para hacer la tarea del cole, que quieren el mismo juguete, que si me dejas la tablet, el móvil.....que me aburro....puff que agotamiento y que locura. |
19/03/2020 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
😂😂😂 yo de momento no tengo pero seguramente pronto si asi que me ire preparando para la batalla 😂😂 | 19/03/2020 09:48 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: peternero66 dijo: LOSTOCONES dijo: Jajajajajaja. Pues si pero bueno tambien ahora hay tiempo de disfrutarlos que muchas veces el curro no deja todo lo que se quiere. Pero es cierto que como sean terremotos te agotan 😂 acabas el dia fundido no 😂 Pues si es que no paran y se pelean por todo en fin una guerra de castigos Que me vas a contar....yo estoy como tú, se creen que están de vacaciones y es una guerra para todo, para hacer la tarea del cole, que quieren el mismo juguete, que si me dejas la tablet, el móvil.....que me aburro....puff que agotamiento y que locura. Te entiendo perfectamente y eso que yo me voy a currar y vuelvo a las 18:00 pero aún así es una locura sobre todo porque quieren el mismo juguete los condenados Jajajaajaajj capullos jejejej |
19/03/2020 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Buenasss Felicidades a los Josés y a los padres y a los q lo son pero todavía no lo saben 😜😜 Suerte a los coperos Y no os olvidéis de mis muñecos que son de calidad!! Zero métele más al MO, no me seas agarrao!!! |
19/03/2020 11:51 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias y felicidades a los muchos padres de este gran Hilo! | 19/03/2020 12:00 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: LOSTOCONES dijo: Buenos dias suerte a todos 😊 y feliz dia del padre a todos aquellos que lo son. 😋 Hey pues Miguel gracias que tengo 3 churrumbeles y en casa, es una locura tengo que poner un pedestal a los profesores del cole vamoss jode ya te digo, jajaja. yo solo tengo 2 crias y hay veces que cuando viene la factura del cole me parece hasta poco fijate, jajaja. unos benditos los profesores ![]() |
19/03/2020 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
no se ven muchas opiniones como las vuestras, bravo | 19/03/2020 12:34 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|