Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: sprivado dijo: Como venga un apocalipsis de verdad, nos matamos antes entre nosotros. Pero moriremos con el culo limpio gracias a haber acumulado papel higiénico. PD: Zero, deja de perder que ya te pareces a mi en caida libre. ![]() Si te vas tu yo tb jaja No hay manera de ganar tio..Rico haz algo..sanciona o lo k sea ![]() ![]() Ya te digo, fue cambiar a segunda vuelta y solo gane un partido creo...Striker decidió que ya disfruté mucho de primera y que ya me va tocando volver a mi lugar... ![]() |
18/03/2020 19:55 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: sprivado dijo: Como venga un apocalipsis de verdad, nos matamos antes entre nosotros. Pero moriremos con el culo limpio gracias a haber acumulado papel higiénico. PD: Zero, deja de perder que ya te pareces a mi en caida libre. ![]() Si te vas tu yo tb jaja No hay manera de ganar tio..Rico haz algo..sanciona o lo k sea ![]() ![]() Ya te digo, fue cambiar a segunda vuelta y solo gane un partido creo...Striker decidió que ya disfruté mucho de primera y que ya me va tocando volver a mi lugar... ![]() Yo la verdad que igual una vuelta que la otra, no gano ![]() |
18/03/2020 19:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Voy a dar palmas | 18/03/2020 20:00 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Voy a dar palmas 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 |
18/03/2020 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!! Creo que aqui en UK ya deciden cerrar los colegios el viernes!! Madre mia el Boris este, me parece muy lamentable su actitud.. En striker empate a 6 contra el segundo en un partido loco, empate que no me sirve ya que me aleja 5 puntos de la zona verde... va a estar muy dificil la permanencia por hacer el ganso... Pero lucharemos hasta el final |
18/03/2020 20:05 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenas!! Creo que aqui en UK ya deciden cerrar los colegios el viernes!! Madre mia el Boris este, me parece muy lamentable su actitud.. En striker empate a 6 contra el segundo en un partido loco, empate que no me sirve ya que me aleja 5 puntos de la zona verde... va a estar muy dificil la permanencia por hacer el ganso... Pero lucharemos hasta el final Y los Pubs?? |
18/03/2020 20:08 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: boira11 dijo: Buenas!! Creo que aqui en UK ya deciden cerrar los colegios el viernes!! Madre mia el Boris este, me parece muy lamentable su actitud.. En striker empate a 6 contra el segundo en un partido loco, empate que no me sirve ya que me aleja 5 puntos de la zona verde... va a estar muy dificil la permanencia por hacer el ganso... Pero lucharemos hasta el final Y los Pubs?? De momento sigue todo abierto, lo poco que se ha cerrado ha sido muy voluntariamente... Pero creo que ya se esta dando cuenta de la gravedad de la situacion y va a tomar medidas.. Todo el mundo cerrando cosas y aqui, el mas chulo que nadie diciendo que quiere que se infecte la poblacion para inmunizarnos ![]() |
18/03/2020 20:09 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: Buenas!! Creo que aqui en UK ya deciden cerrar los colegios el viernes!! Madre mia el Boris este, me parece muy lamentable su actitud.. En striker empate a 6 contra el segundo en un partido loco, empate que no me sirve ya que me aleja 5 puntos de la zona verde... va a estar muy dificil la permanencia por hacer el ganso... Pero lucharemos hasta el final Y los Pubs?? De momento sigue todo abierto, lo poco que se ha cerrado ha sido muy voluntariamente... Pero creo que ya se esta dando cuenta de la gravedad de la situacion y va a tomar medidas.. Todo el mundo cerrando cosas y aqui, el mas chulo que nadie diciendo que quiere que se infecte la poblacion para inmunizarnos ![]() El día que cierren los pubs van a estar muchos con el mono en urgencias con los muchos infectados por el covid, menudo crack el Boris si es aquí la oposición ya le hubiera linchado |
18/03/2020 20:12 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Parte de la comunidad cientifica dice que lo de dejar contagiarse es lo mejor. O como Corea ( confinamiento) y salvar gente, o metodo ingles ( todo igual) y salvar la economia. Anuque los britanicos se estan empezando a echar atras. Se estima que en inglaterra puede palmar medio millon de personas. Veremos que es lo mejor. |
18/03/2020 20:37 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2-4 💃💃💃 | 18/03/2020 20:39 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||