Go to page 1 ... 457, 458, 459, 460, 461, 462, 463 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
2152 msgs.
Best scorer
El del candado sprivado del senior. El eterno candado 😂 18/03/2020 17:35
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
2152 msgs.
Best scorer
Enhorabuena raul dale duro a la recta final, yo gane hoy tambien a habbo 5 a 2 espero no pifiarla de aqui al final la distancia son 10 ptos. 18/03/2020 17:37
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Joder k suerte tiene la gente,yo sigo currando,ami no me importaria kedarme unos dias en casita..
Por cierto conoceis alguno k tenga este virus??
Yo no conozco a nadie...y dicen k aun estando en casa suben,no entiendo nada
Jeque ya se te ve mejor,me alegro compi...
Saludos!!!!
18/03/2020 17:57
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
4635 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Joder k suerte tiene la gente,yo sigo currando,ami no me importaria kedarme unos dias en casita..
Saludos!!!!

q yo sepa,no conozco a nadie,ahora dicen q lo puedes tener y no tener ningun sintoma..solo ataca a los abuelos mayormente,no sera para ahorrar en pensiones?
18/03/2020 18:03
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
zerocool dijo:
Saludos!!!!

q yo sepa,no conozco a nadie,ahora dicen q lo puedes tener y no tener ningun sintoma..solo ataca a los abuelos mayormente,no sera para ahorrar en pensiones?

😤😤😤😤😤
18/03/2020 18:08
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Mar mía 19 página me acabo de leer, ....
Lo más destacado, rico es un pkt, Ben no sabe donde meterse y sprivado con la cuarentena empieza a encajar las piezas

Yo por mí parte otro empate y ya van 10
18/03/2020 18:43
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Saludos!!!!

púes mira acaban de ingresar hoy a un colega, que se vino la semana pasada a ver el atleti-liverpool a mi casa, y a falta de confirmación del test, tiene toda la pinta de ser el puto virus. no van a esperar ni a las pruebas por lo visto y le van a dar el chute ese que creo utilizan para el sida si no me equivoco

así que jodio por el, y cagaos mi mujer y yo por las niñas también, pero vamos de momento ni un solo sintoma de nada, tocaremos madera
18/03/2020 18:57
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
A ver yo tengo a familiares y amigos, amigos de mis padres con el coronavirus.

Unos están bien, otros regular y otro hospitalizado grave.

El virus, a ver si me explico bien, el problema que tiene es la carga viral. No es lo mismo que te pegue una persona el virus, que estés al lado de 15 personas infectadas y te lo transmitan. La carga viral que te transmiten es mayor, por lo tanto el virus se iguala al número de defensas y entonces es cuando estás jodido. Da igual que seas joven o mayor. Otros factores que influyen es que tengas patologías previas, enfermedades pulmonares, coronarias...etc.

Por eso la importancia de quedarse en casa, se reduce el número de contagios y también se reduce la carga viral que se transmite.

Otro de los problemas es que no se sabe el numero de personas infectadas, ya que lo puede tener cualquiera y no manifestarse hasta pasados 3-5 días.

No sé, si me he explicado correctamente. El problema en sí, no es el virus, que también, si no la capacidad de transmisión, no es lo mismo que te contagies de una persona que 10 te lo transmitan, la carga viral es muy superior y si el virus supera o iguala el número de defensas es cuando empiezan los problemas.

La parte positiva es que una vez que te has curado es muy difícil volver a contagiarte.

Pero lo principal es parar los contagios y para ello hay que quedarse en casa y salir a lo estrictamente necesario.

Perdonar por la chapa.
18/03/2020 19:00
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
perfect sprivado, entendido.

yo llevo desde el viernes pasado cumpliendo a raja tabla, solo salí ayer media hora a hacer compra para mi madre y mi suegro y que no salieran ellos. y me vino bien la verdad, para no acabar matando a una de mis hijas, jajaja
18/03/2020 19:04
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
y por cierto, el mercadona lleno de productos y con 3 personas comprando.... imagino que estará la peña en casa comiendose todo lo que han comprado para que no les caduque te digo yo que nos volvemos locos con el consumismo 18/03/2020 19:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 457, 458, 459, 460, 461, 462, 463 ... 3157
460