Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 5-3, y con el empate del tercero, la distancia aumenta a 8 puntos Estás en primera y lo sabesssssssss |
18/03/2020 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: javi1985 dijo: Por cierto Jeque, tú estarás a gustito en palacio! Allí con tu jardín, tu piscina, tu harén... De todo se cansa uno y mi harén guarda un metro de distancia conmigo. se me acaba de a caer un mito |
18/03/2020 15:17 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: Raul0179 dijo: Victoria 5-3, y con el empate del tercero, la distancia aumenta a 8 puntos Estás en primera y lo sabesssssssss Que va Ben! Queda mucho aún, y tengo que jugar contra todos los de arriba. Además, a mi equipo no lo veo tan fiable como en la primera vuelta |
18/03/2020 15:20 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
LOSTOCONES dijo: Incluso no se que piensas peter pero tambien aparte subiria algo la de defensa creo que se ajustarian mas. Si eso tambien pero hay que ver el equilibrio entre las lineas ,primero eso y despues se mira la linea defensa , muchas veces vale con ese pequeño ajuste solo con la linea de medios , y sino reajustar la linea defensa |
18/03/2020 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 5-4 contra el octavo. Parece que los retoques empiezan a funcionar, un empate el lunes y hoy victoria. Y ayer a Rico le clavé 5 ![]() |
18/03/2020 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @BEN RELOADED dijo: Raul0179 dijo: Victoria 5-3, y con el empate del tercero, la distancia aumenta a 8 puntos Estás en primera y lo sabesssssssss Que va Ben! Queda mucho aún, y tengo que jugar contra todos los de arriba. Además, a mi equipo no lo veo tan fiable como en la primera vuelta cada vez lo tienes más cerca, a seguir luchando crack. |
18/03/2020 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: M E A B U R R O O O O O O O . . . . . Siento corregirle pero no se dice : Me aburro, si no : Pis Caballito Saludos 😜😜 |
18/03/2020 15:38 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Victoria por 5-4 contra el octavo. Parece que los retoques empiezan a funcionar, un empate el lunes y hoy victoria. Y ayer a Rico le clavé 5 ![]() Vamos!!! 💪🏻 |
18/03/2020 15:42 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: fomcuco dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: hoy derbi @rico!!!! me tienes tomada la medida mamón!! aparte que acabo de ver tu plantilla, y yo creo que es la mejor del grupo, vaya equipazo has hecho macho!! Si pero igual que en la ida se me estan atragantando estos 4-5 partidos contra los de arriba. Eso si yo termino la temporada contra equipos mas sencillos. Veremos que tal se da el derbi hoy porque estas intratable. Empieza en unos minutos, yo no lo veo que ya me ha salido el mensaje hoy de estudiar al rival ![]() mejor que no lo hayas visto, robo al valencia como siempre, jajaja. pues me llevo el gato al agua en el derbi, con una manita 2-5 y sigo lider, sinceramente creia que palmaba hoy la verdad, jaja. Mi equipo esta de bajon, no levantan cabeza. La parte positiva es que te estas escapando y los otros rivales que tenemos se estan dejando puntos con equipos de la parte media-baja de la tabla y yo estoy pinchando con los de arriba. Espero remontar cuando empiece a jugar contra los de abajo. Enhorabuena Fer ![]() Gracias amigo! A ver si tenemos suerte y podemos subir los 2! Yo de aquí adelante me viene un calendario ya más duro, espero aguantar el tirón 💪 |
18/03/2020 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Victoria por 5-4 contra el octavo. Parece que los retoques empiezan a funcionar, un empate el lunes y hoy victoria. Y ayer a Rico le clavé 5 ![]() Grande sprivado!! |
18/03/2020 15:51 |
- Div/Gr | ||