Go to page 1 ... 453, 454, 455, 456, 457, 458, 459 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
9016 msgs.
Golden Ball
Victoria 0-2 ante un hueso en horas bajas 18/03/2020 14:23
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
hoy derbi @rico!!!! me tienes tomada la medida mamón!! aparte que acabo de ver tu plantilla, y yo creo que es la mejor del grupo, vaya equipazo has hecho macho!!

Si pero igual que en la ida se me estan atragantando estos 4-5 partidos contra los de arriba. Eso si yo termino la temporada contra equipos mas sencillos. Veremos que tal se da el derbi hoy porque estas intratable. Empieza en unos minutos, yo no lo veo que ya me ha salido el mensaje hoy de estudiar al rival

mejor que no lo hayas visto, robo al valencia como siempre, jajaja.

pues me llevo el gato al agua en el derbi, con una manita 2-5 y sigo lider, sinceramente creia que palmaba hoy la verdad, jaja.

Rico está de capa caída, ayer le metí 5 yo, hoy tú.....en fin, sobran los comentarios

está concentrado en sancionar...

Que va, ni eso. DEsde que empece la rehabilitacion he cogido muy pocos casos.
18/03/2020 14:24
  - Div/Gr
Username
9016 msgs.
Golden Ball
Si alguien quiere jugar amistoso este 26 aquí ando 18/03/2020 14:24
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
1314 msgs.
International
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
hoy derbi @rico!!!! me tienes tomada la medida mamón!! aparte que acabo de ver tu plantilla, y yo creo que es la mejor del grupo, vaya equipazo has hecho macho!!

Si pero igual que en la ida se me estan atragantando estos 4-5 partidos contra los de arriba. Eso si yo termino la temporada contra equipos mas sencillos. Veremos que tal se da el derbi hoy porque estas intratable. Empieza en unos minutos, yo no lo veo que ya me ha salido el mensaje hoy de estudiar al rival

pues me llevo el gato al agua en el derbi, con una manita 2-5 y sigo lider, sinceramente creia que palmaba hoy la verdad, jaja.

Mi equipo esta de bajon, no levantan cabeza. La parte positiva es que te estas escapando y los otros rivales que tenemos se estan dejando puntos con equipos de la parte media-baja de la tabla y yo estoy pinchando con los de arriba. Espero remontar cuando empiece a jugar contra los de abajo.

Enhorabuena Fer

Hola compañero Rico mirate el balance del equipo si relaccion goles a favor y en contra , y segun veo a bote pronto creo que deverias bajar un poco la linea del medio del campo para que tenga mas apoyo los defensas y estas mas resguardados asi segun veo , baja un click la linea de medios y ver si vale con eso , y sino hay que ver donde esta la grieta de encajar goles
18/03/2020 14:29
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Si alguien quiere jugar amistoso este 26 aquí ando

Enviado
18/03/2020 14:36
  🦀 Lantejuela - Div2/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:

Mi equipo esta de bajon, no levantan cabeza. La parte positiva es que te estas escapando y los otros rivales que tenemos se estan dejando puntos con equipos de la parte media-baja de la tabla y yo estoy pinchando con los de arriba. Espero remontar cuando empiece a jugar contra los de abajo.

Enhorabuena Fer

Hola compañero Rico mirate el balance del equipo si relaccion goles a favor y en contra , y segun veo a bote pronto creo que deverias bajar un poco la linea del medio del campo para que tenga mas apoyo los defensas y estas mas resguardados asi segun veo , baja un click la linea de medios y ver si vale con eso , y sino hay que ver donde esta la grieta de encajar goles

Gracias Peter, echare un ojo.
18/03/2020 14:37
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Incluso no se que piensas peter pero tambien aparte subiria algo la de defensa creo que se ajustarian mas. 18/03/2020 14:39
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
2152 msgs.
Best scorer
A no ser que la tengas muy adelantada a tope entonces seria mas bien ver la barra de defensa en zona como estaria. 18/03/2020 14:43
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
7371 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
cinmerio dijo:
Buenassss a ver como se da hoy la tómbola!! 😁😁😁

Helou buenos dias chavales y suerte para hoy , y ostias cinmerio que haces dando boletusss jejejje me parto de la risa jejejejeje

Asin soy de generoso!!! 😁😁😁
18/03/2020 14:47
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
M
E

A
B
U
R
R