Go to page 1 ... 451, 452, 453, 454, 455, 456, 457 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
hoy derbi @rico!!!! me tienes tomada la medida mamón!! aparte que acabo de ver tu plantilla, y yo creo que es la mejor del grupo, vaya equipazo has hecho macho!!

Si pero igual que en la ida se me estan atragantando estos 4-5 partidos contra los de arriba. Eso si yo termino la temporada contra equipos mas sencillos. Veremos que tal se da el derbi hoy porque estas intratable. Empieza en unos minutos, yo no lo veo que ya me ha salido el mensaje hoy de estudiar al rival

mejor que no lo hayas visto, robo al valencia como siempre, jajaja.

pues me llevo el gato al agua en el derbi, con una manita 2-5 y sigo lider, sinceramente creia que palmaba hoy la verdad, jaja.
18/03/2020 13:07
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
El boton @ tiene el coronavirus 18/03/2020 13:08
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
El boton @ tiene el coronavirus

jajajajaja, eso, que al valencia siempre le roban (ya tú sabes) y que es muy pakete
18/03/2020 13:10
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
hoy derbi @rico!!!! me tienes tomada la medida mamón!! aparte que acabo de ver tu plantilla, y yo creo que es la mejor del grupo, vaya equipazo has hecho macho!!

Si pero igual que en la ida se me estan atragantando estos 4-5 partidos contra los de arriba. Eso si yo termino la temporada contra equipos mas sencillos. Veremos que tal se da el derbi hoy porque estas intratable. Empieza en unos minutos, yo no lo veo que ya me ha salido el mensaje hoy de estudiar al rival

pues me llevo el gato al agua en el derbi, con una manita 2-5 y sigo lider, sinceramente creia que palmaba hoy la verdad, jaja.

Rico está de capa caída, ayer le metí 5 yo, hoy tú.....en fin, sobran los comentarios
18/03/2020 13:10
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:

Rico está de capa caída, ayer le metí 5 yo, hoy tú.....en fin, sobran los comentarios

Jajajajajajajaja 🙈🙈
18/03/2020 13:11
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Buenassss a ver como se da hoy la tómbola!! 😁😁😁

18/03/2020 13:12
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:

está concentrado en sancionar...
18/03/2020 13:12
  - Div/Gr
Username
8242 msgs.
Golden Ball
Buenos dias gente!

Como se nota que la gente está encerrada en casa, ya me han escrito 3 managers diferentes haciendo spam de lo que entreno y de lo que no...no nos queda nada!
18/03/2020 13:19
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
1314 msgs.
International
@BEN RELOADED dijo:
cinmerio dijo:
Buenassss a ver como se da hoy la tómbola!! 😁😁😁

Helou buenos dias chavales y suerte para hoy , y ostias cinmerio que haces dando boletusss jejejje me parto de la risa jejejejeje
18/03/2020 13:22
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Esa tonbola es mitica. A pontevedra viene jajaj.
Vendo Dlc89/21. Se saca de subasta para uno de la privada
18/03/2020 13:24
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 451, 452, 453, 454, 455, 456, 457 ... 3157
454