Forum » Sugerencias » Selecciones | Date | |
---|---|---|
¿Es buena idea esto de las selecciones con los mejores jugadores de cada país?
|
||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Una propuesta para que al final de las ligas se haga un campeonato de selecciones con los mejores jugadores del juego de cada país, y que las las selecciones escojan a los mejores managers para que las dirijan. | 18/02/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cuando existan todos los paises seria mejor, no crees.? | 18/02/2010 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
albertss dijo: Una propuesta para que al final de las ligas se haga un campeonato de selecciones con los mejores jugadores del juego de cada país, y que las las selecciones escojan a los mejores managers para que las dirijan. Eso ya lo comenté yo hace un tiempo.. Para mí, la opción para elegir a seleccionadores para cada país, sería elegir por votación (a los que decidan presentarse). En cuanto a la variedad de nacionalidades, creo que con las que hay ahora se podría organizar de manera correcta. Claro, que habría que contar con que no tod@s las tuvieramos en Brasil, Argentina,...... y aparecieran algunos con escuelas en paises con escaso peso.... |
18/02/2010 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
En las escuelas "supuestamente" patateras a veces salen jugadores muy buenos como uno qu3 he visto de la de Irlanda con mas de 70... | 18/02/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Pues a ver si algún @ se pronuncia y nos ilumina. Gracias. |
18/02/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Que tal estaria que el mejor manager de cada liga *no el que tenga mejor equipo y gane la liga, sino el que obtenga mas puntuacion) controle una seleccion de jugadores de su liga, el MCD de l primero, el portero del 5` y asi, y al final seria como una copa que decidiria el mejor equipo de cada division, serian unos 10 partidos, se podrian jugar en una semana a dos partidos por dia, por que al fin y al cabo, para algo se tiene a cientos de jugadores para elegir Que os parece |
18/02/2010 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
prefiero un campeonato solo de selecciones | 18/02/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Claro que si. Esta super bien la idea aunque yo creo que españa ganaria a todas las demas selecciones con mucha facilidad. | 18/02/2010 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
hay que insistir para que lo hagan al final. | 19/02/2010 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Pues a ver si algún @ se pronuncia y nos ilumina. Gracias. |