Forum » Dudas y preguntas » sesta división | Date | |
---|---|---|
Username
408 msgs.
First-team player
|
Mira en cualquiera otra 5 | 22/07/2016 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: CHAKA1669 dijo: A mi me paso algo parecido,quería primero conseguir un equipo mediadamente competitivo y la siguiente temporada mejorar campo ,accesorios,etc...Pero llego el miércoles y me doy de cuenta de que me han ascendido a quinta,y hay mucha diferencia entre las dos divisiones,y si aun fuera fácil ganar dinero y tener un equipo competitivo en poco tiempo,pero no es el caso,pasaran unas cuantas temporadas hasta que tu equipo se pueda posicionar entre los 10 primeros Tienes mes y medio para hacer los accesorios y te penalizan,solo con lo que sacas en takilla a mayores por estar en 5 lo sacas,ademas en este juego se aprende jugando contra usuarios aunque te ganen,no jugando contra systen, Ajo |
22/07/2016 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Machuca13 dijo: Usuario normal no eres que cuando es el caso de meter sanciones las metes... yo si soy usuario normal Y te repito que si cada vez hay menos mánager lo lógico que la 6 desaparezca,pero es normal,ya paso con la 7 división Y |
22/07/2016 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Machuca13 dijo: Pienso yo que estaría bien que avisarais a los manajers como las novedades de cada año yo haría las cosas de otra manera sin avisar no hagais nada Sin avisar no hagáis nada?es bueno saber que he hecho algo que no sabía que habia hecho,de todas maneras si ven que no cuadran con usuarios de 5 llógico es qscender usuarios de 6,no subir systen todas maneras yo cuando empeze,habia 7 división éramos cerca de 25000 mánager,si ahora somos 7000,lo normal esque la 6 desaparezca,como dice fuentes lo lógico,lo mismo incentivar a los mánager,sea mas dinero o algo,pero a mi dame jugar en 5 con usuarios de verdad y no me des jugar contra systen en 6, Agua |
22/07/2016 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Ellos están en su derecho de protestar. Estaban en sexta y aparecieron en quinta por arte de magia estriqueriana.. |
22/07/2016 23:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Si tu lo dices fuente,te doi la razón,buena ganas de llevarte la contraria | 22/07/2016 23:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si tu lo dices fuente,te doi la razón,buena ganas de llevarte la contraria No es dar la razón Javi. Es que se enteren por ahí arriba que otra vez se la trae floja los usuarios. Si le pasáis aviso creo que estaría bien por parte de los usuarios @s con la plebe. |
22/07/2016 23:35 |
- Div/Gr | ||