Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » sesta división Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Machuca13 dijo:
X ejemplo ya que queréis hacer que la sesta división desaparezca eses equipos todos que subieron así X así meterlos en ligas de su nivel... parece que el juego está hecho cada vez más para los que llevan desde el principio y no es asi

Yo creo que no saben gestionar éste apartado del juego.
Deberían haber avisado en las actualizaciones que quieren hacer una sexta división de bots para que gestionarais los equipos ya que en quinta piden los accesorios a más nivel.
Deberían de meter 100 kilos en caja al empezar el juego o volver a competir si ya se ha jugado con un número limitado de reentradas (3 veces)
Un minitutorial en el que te mande a enlaces del foro para los novatos y no habría problemas como los que están surgiendo.
Pero no es la primera vez que lo expongo y lo más seguro es que ni caso..
Desearos mucha suerte y más paciencia.
22/07/2016 14:48
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Ya si caso es difícil que lo hagan pero bueno 22/07/2016 15:06
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
me acabo de dar cuenta que he ascendido, tras quedar 10 en sexta. Yo preparando un equipo para sexta, y ahora sin dinero, y con sanciones economicas por no tener accesorios. Que coño es esto. Quiero volver a sexta. 22/07/2016 16:11
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Es increíble !!! Aver aquí en este hilo hay un fiscal que hable y aporte una solución 22/07/2016 16:37
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
A mi me paso algo parecido,quería primero conseguir un equipo mediadamente competitivo y la siguiente temporada mejorar campo ,accesorios,etc...Pero llego el miércoles y me doy de cuenta de que me han ascendido a quinta,y hay mucha diferencia entre las dos divisiones,y si aun fuera fácil ganar dinero y tener un equipo competitivo en poco tiempo,pero no es el caso,pasaran unas cuantas temporadas hasta que tu equipo se pueda posicionar entre los 10 primeros 22/07/2016 18:12
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Y el caso es que nadie aviso de que esto iva a pasar pa estar preparados 22/07/2016 18:27
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Machuca13 dijo:
Es increíble !!! Aver aquí en este hilo hay un fiscal que hable y aporte una solución

Pero que solución quieres que de,que crees que el juego es mío,yo soy un usuario normal
22/07/2016 20:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
408 msgs.
First-team player
Usuario normal no eres que cuando es el caso de meter sanciones las metes... yo si soy usuario normal 22/07/2016 20:33
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
CHAKA1669 dijo:
A mi me paso algo parecido,quería primero conseguir un equipo mediadamente competitivo y la siguiente temporada mejorar campo ,accesorios,etc...Pero llego el miércoles y me doy de cuenta de que me han ascendido a quinta,y hay mucha diferencia entre las dos divisiones,y si aun fuera fácil ganar dinero y tener un equipo competitivo en poco tiempo,pero no es el caso,pasaran unas cuantas temporadas hasta que tu equipo se pueda posicionar entre los 10 primeros

Tienes mes y medio para hacer los accesorios y te penalizan,solo con lo que sacas en takilla a mayores por estar en 5 lo sacas,ademas en este juego se aprende jugando contra usuarios aunque te ganen,no jugando contra systen,
22/07/2016 20:34
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Machuca13 dijo:
Usuario normal no eres que cuando es el caso de meter sanciones las metes... yo si soy usuario normal

Y te repito que si cada vez hay menos mánager lo lógico que la 6 desaparezca,pero es normal,ya paso con la 7 división
22/07/2016 20:35

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2