Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » sesta división Date
Username
408 msgs.
First-team player
Pienso yo que estaría bien que avisarais a los manajers como las novedades de cada año yo haría las cosas de otra manera sin avisar no hagais nada 22/07/2016 20:42
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Machuca13 dijo:
Pienso yo que estaría bien que avisarais a los manajers como las novedades de cada año yo haría las cosas de otra manera sin avisar no hagais nada

Sin avisar no hagáis nada?es bueno saber que he hecho algo que no sabía que habia hecho,de todas maneras si ven que no cuadran con usuarios de 5 llógico es qscender usuarios de 6,no subir systen todas maneras yo cuando empeze,habia 7 división éramos cerca de 25000 mánager,si ahora somos 7000,lo normal esque la 6 desaparezca,como dice fuentes lo lógico,lo mismo incentivar a los mánager,sea mas dinero o algo,pero a mi dame jugar en 5 con usuarios de verdad y no me des jugar contra systen en 6,
22/07/2016 20:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
408 msgs.
First-team player
Vale mui bien yo pienso como bien se vio que esto hai que avisarlo y esperemos que eses manajers que ascendieron no se vallan del juego porque a los pobres le quedan muchas derrotas asta tener un eequipo competitivo 22/07/2016 20:59
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Machuca13 dijo:
Vale mui bien yo pienso como bien se vio que esto hai que avisarlo y esperemos que eses manajers que ascendieron no se vallan del juego porque a los pobres le quedan muchas derrotas asta tener un eequipo competitivo

Y crees que jugando contra systen aprenderán algo y les engachara más e juego?este juego es a la larga,no queramos correr,yo cuando empeze tenía media 28,ahora creo que algo más.al llevar un año,llegue a media 80,ahora tienes medias 70 y ccasi 80 casi regalados,pero el gran problema de esto es la falta de usuarios nuevos,
22/07/2016 21:03
Username
408 msgs.
First-team player
No vamos llegar a ningún punto de acuerdo si regaladisimos pregúntale a los nuevos usuarios el precio de eses de 70 y 80 si les parecen regalados quizás para ti si Xq te puedes gastar cientos de millones en fichajes 22/07/2016 21:07
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Machuca13 dijo:
No vamos llegar a ningún punto de acuerdo si regaladisimos pregúntale a los nuevos usuarios el precio de eses de 70 y 80 si les parecen regalados quizás para ti si Xq te puedes gastar cientos de millones en fichajes

Cuando empeze no podía ,un media 50 valía 4k,y ahora veo medias 70-80 por 4-5,k,dinero tengo,como te he dicho que esto es a base de tiempo y de horas y yo he echado muchas
22/07/2016 21:09
Username
408 msgs.
First-team player
Si ves alguno de 80 X ese precio avisame... Xq yo suelo ver cosas así como mdf 77 /24 35 millones dlc 80 / 30 50 kilos pero bueno esto no tiene relevancia con lo de antes 22/07/2016 21:17
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Machuca13 dijo:
No vamos llegar a ningún punto de acuerdo si regaladisimos pregúntale a los nuevos usuarios el precio de eses de 70 y 80 si les parecen regalados quizás para ti si Xq te puedes gastar cientos de millones en fichajes

Cuando empeze no podía ,un media 50 valía 4k,y ahora veo medias 70-80 por 4-5,k,dinero tengo,como te he dicho que esto es a base de tiempo y de horas y yo he echado muchas

Cuando tu empezaste habis más usuarios y más mercado, jugadores libres sin equipo en subasta, la jubilación era a los 35, compra directa, depósitos, no había capada de entrenos en juveniles, la supermotivación, las cesiones con fichas ridículas..
Sigo?
Defiendes lo indefendible.
22/07/2016 21:18
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Si había todo eso,no lo discuto,pero yo nunca he tenido jugadores viejos y sólo he tenido 2 cedidos en 4 años en el juego,conpra directa nunca he comprado y depósitos,no metía,porque al rato lo sacaba para fichar un jugador y luego revenderlo,yo no defiendo nada fuentes,solo digo que el problema es la falta de usuarios nuevos,no digo otra cosa 22/07/2016 21:22
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Si había todo eso,no lo discuto,pero yo nunca he tenido jugadores viejos y sólo he tenido 2 cedidos en 4 años en el juego,conpra directa nunca he comprado y depósitos,no metía,porque al rato lo sacaba para fichar un jugador y luego revenderlo,yo no defiendo nada fuentes,solo digo que el problema es la falta de usuarios nuevos,no digo otra cosa

El problema es que los movieron sin avisar..
22/07/2016 21:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3