Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Makay dijo: me hace gracia ver como los cules ya se creen la coña de las bolitas del sorteo hacen una coña tipo vacile para los colegas madridistas en el bar o en la oficina y ellos mismos antes su fracaso en la comepticion terminan creyendosela. tienen k agarrarse a cualkier cosa para calamar su atormentada mente mucho meterse con el wolsburgo pero este ekipo echo a un Manchester united y al superpoderoso PSV, asike algo haria para llegar a cuartos. Estais menospreciando a un rival solo pork vosotros habeis fracasado Donde esta la MSN, la MSN donde estaaaaaa !!!!!!!! ![]() ![]() Pero espera, que si el Madrid acaba ganando la liga, aún tendrán los santos coj..... de decir que ha sido gracias a los árbitros!!!!!!!!!!! No te extrañe. Si el Madrid ganara la liga, sin duda, dirían que es por los árbitros, a pesar del desmadre apoteósico del colectivo arbitral con el Barcelona. Pero tampoco es de extrañar, que a los aficionados del equipo del juego real único y verdadero, no les importe que lo que se teme más del Barcelona no es el Barcelona en sí, sino qué les harán los árbitros a los rivales y cuánto les ayudará a los de azul y grana. |
05/05/2016 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Makay dijo: me hace gracia ver como los cules ya se creen la coña de las bolitas del sorteo hacen una coña tipo vacile para los colegas madridistas en el bar o en la oficina y ellos mismos antes su fracaso en la comepticion terminan creyendosela. tienen k agarrarse a cualkier cosa para calamar su atormentada mente mucho meterse con el wolsburgo pero este ekipo echo a un Manchester united y al superpoderoso PSV, asike algo haria para llegar a cuartos. Estais menospreciando a un rival solo pork vosotros habeis fracasado Donde esta la MSN, la MSN donde estaaaaaa !!!!!!!! ![]() ![]() Pero espera, que si el Madrid acaba ganando la liga, aún tendrán los santos coj..... de decir que ha sido gracias a los árbitros!!!!!!!!!!! Lo firmo, ellos viven en su mundo, después el destino les da un zask. Y a la cruda realidad. |
05/05/2016 21:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja el destino nos da un zas, cuando lleváis muchas tempordas de segundones, y ahora no me sacáis las copas de Europa de blanco y negro que la mayoría no habéis visto y en aquella época si que había ayudas,todavía recuerdo como nos quitaron a di estefano,jugador fichado por el Barcelona | 05/05/2016 21:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No me compares como ha llegado el atl de Madrid a la final ganando al campeón de la liga y la bundeliga,con otros que han jugado contra la peña del bar de debajo de mi casa. Las bolitas es el factor más determinante en esta champion, no ser los mejores Y los árbitros que son??? Te recuerdo que el atlético jugo con 10 en el campnou, perdiste el regalo arbitrar. Ahora os quejáis de bolas de mier... |
05/05/2016 21:49 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Burradas?para mi es realidad el mago,saco para el Madrid las bolitas que todos querían, menos fichajes millonarios,menos entrenadoreszun buen mago es lo que le hace falta a un buen club Lo dices en serio??? Y el día de Ovrebo qué pensabas??? Eso es un video comprobado en Youtube, el único en el munfo entero que NO veía nada en contra del barsa. Ese partido pasó a la historia como el mayor robo cometido jamás en toda la historia de la Champions. "Casualmente" favoreció al Barcelona. Luego te vienes a la liga española, ves lo que ha pasado esta temporada, y las piezas encajan. Sigue habiendo un reglamento y/o una aplicación del reglamento para el Barcelona, y otro para los demás. |
05/05/2016 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jajaja el destino nos da un zas, cuando lleváis muchas tempordas de segundones, y ahora no me sacáis las copas de Europa de blanco y negro que la mayoría no habéis visto y en aquella época si que había ayudas,todavía recuerdo como nos quitaron a di estefano,jugador fichado por el Barcelona Y a figo tmb, somos el Madrid!!! Y nada más ![]() Pd: repite conmigo: la MSN donde esta??? |
05/05/2016 21:51 |
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Menos mal que en liga no se sacan bolitas si no la ganaría........![]() |
05/05/2016 21:52 |
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Jajaja el destino nos da un zas, cuando lleváis muchas tempordas de segundones, y ahora no me sacáis las copas de Europa de blanco y negro que la mayoría no habéis visto y en aquella época si que había ayudas,todavía recuerdo como nos quitaron a di estefano,jugador fichado por el Barcelona Y a figo tmb, somos el Madrid!!! Y nada más ![]() Pd: repite conmigo: la MSN donde esta??? Figo fue distinto,hay se pagó su clausula |
05/05/2016 21:53 |
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jajaja el destino nos da un zas, cuando lleváis muchas tempordas de segundones, y ahora no me sacáis las copas de Europa de blanco y negro que la mayoría no habéis visto y en aquella época si que había ayudas,todavía recuerdo como nos quitaron a di estefano,jugador fichado por el Barcelona si nisikiera sabes la historia del fichaje de di stefano. No hables de cosas k sabes de oidas |
05/05/2016 21:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Tiene toda la razón Nuriaangela. El Madrid ha llegado a la final gracias a una bola. Concretamente a la bola de sebo que se fue en enero. |
05/05/2016 22:00 |
- Div/Gr | ||