Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En serio he leído Di Stefano? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Madre mía cuanta incultura... Hablamos del fichaje de Cruyff por el Barça? De como se cambio una ley en España para que Maradona pudiera fichar por el Barcelona? O de como Nuñez y Pujol llevaron a la ruina Banca catalana para favorecer al FC Barcelona y ahora salen los 4000M de euros de aquella 'quiebra'? De verdad, una tila y un buen pino.... |
05/05/2016 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Y quien dijo que atl de Madrid juega al antifutbol?a mi nunca me lo habrás oido No, a tí no, no es personal con nadie del foro, los hay quien lo dijeron y lo dicen, del Atlético y del Madrid. |
05/05/2016 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: En serio he leído Di Stefano? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Madre mía cuanta incultura... Hablamos del fichaje de Cruyff por el Barça? De como se cambio una ley en España para que Maradona pudiera fichar por el Barcelona? O de como Nuñez y Pujol llevaron a la ruina Banca catalana para favorecer al FC Barcelona y ahora salen los 4000M de euros de aquella 'quiebra'? De verdad, una tila y un buen pino.... Chssss...no les cuentes la verdad, deja que sigan imaginando ![]() |
05/05/2016 22:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: En serio he leído Di Stefano? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Madre mía cuanta incultura... Hablamos del fichaje de Cruyff por el Barça? De como se cambio una ley en España para que Maradona pudiera fichar por el Barcelona? O de como Nuñez y Pujol llevaron a la ruina Banca catalana para favorecer al FC Barcelona y ahora salen los 4000M de euros de aquella 'quiebra'? De verdad, una tila y un buen pino.... Eso decírselo a quien gobierna en Cataluña, yo una cosa que sea del Barcelona y otra que eso sea de vergüenza |
05/05/2016 22:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lo que el atl de Madrid es un equipo muy disciplinado y defensivo y sabe a lo que juega,puede gustar o no gustar,pero efectivo es,sólo hay que ver donde está llegando estas últimas temporadas sin gastarse 80k en jugadores y sin sacar las bolas buenas,esas ya estaban pilladas Los ultimos años la gente se volvió loca , ya que sino juegas al toque no juegas al futbol. O parece que encerrarse y salir a la contra es facil... Dile al Barcelona o Madrid que se encierren y se van con un carro de goles , porque no saben. Bueno , ahi estaba Benitez :'D |
05/05/2016 22:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Entonces di Estéfano, era jugador del Madrid?yo pensaba que firmó 2 contratos,y que un juez dijo que repartirse las temporadas entre los 2 equipos y el Barcelona se negó porque pensaba que el jugador era suyo,puedo estar confundido | 05/05/2016 22:52 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Entonces di Estéfano, era jugador del Madrid?yo pensaba que firmó 2 contratos,y que un juez dijo que repartirse las temporadas entre los 2 equipos y el Barcelona se negó porque pensaba que el jugador era suyo,puedo estar confundido Lo mismo que hizo Cruyff con el madrid y el barça. |
05/05/2016 22:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Entonces di Estéfano, era jugador del Madrid?yo pensaba que firmó 2 contratos,y que un juez dijo que repartirse las temporadas entre los 2 equipos y el Barcelona se negó porque pensaba que el jugador era suyo,puedo estar confundido Lo mismo que hizo Cruyff con el madrid y el barça. Si,si igualito |
05/05/2016 22:58 |
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Igualito que urbanizar terrenos | 05/05/2016 22:59 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Igualito que urbanizar terrenos O eres un ignorante o un valiente. La ciudad deportiva del Barcelona, de donde crees que sale? Figo no tenía un pre contrato con el Parma cuando fichó por el Barça? Ajax y Real Madrid no tenían un acuerdo para el traspaso de Johan Cruyff? El nou camp nou, no se va a financiar con la venta de las 4000 viviendas que van a construir en los terrenos recalificados? En fin, tápate que si empezamos a sacar mierda, hay para escribir una enciclopedia entera con el Barça. |
05/05/2016 23:04 |
- Div/Gr | ||