Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Hombre el barça pese a hacer un partido de vuelta a mi parecer horrible pudo llegar a llevar al atleti a los penaltys si el árbitro ve esa mano que era dentro del area pero bueno alla tu con tu cuento xD O si el barsa hubiera sacado las bolas buenas En ese sorteo fue Zambrota, creo ¿deberíais haberle pagado más que le pago Florentino? En eso te doi la razon |
05/05/2016 19:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Hombre el barça pese a hacer un partido de vuelta a mi parecer horrible pudo llegar a llevar al atleti a los penaltys si el árbitro ve esa mano que era dentro del area pero bueno alla tu con tu cuento xD O si el barsa hubiera sacado las bolas buenas En ese sorteo fue Zambrota, creo ¿deberíais haberle pagado más que le pago Florentino? En eso te doy (X-X) la razon Madre mía no se que me hace más gracia, vuestro convencimiento sobre las bolas o el de que da igual escribir cualquier cosa de cualquier manera |
05/05/2016 19:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Burradas?para mi es realidad el mago,saco para el Madrid las bolitas que todos querían, menos fichajes millonarios,menos entrenadoreszun buen mago es lo que le hace falta a un buen club | 05/05/2016 19:52 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burradas?para mi es realidad el mago,saco para el Madrid las bolitas que todos querían, menos fichajes millonarios,menos entrenadoreszun buen mago es lo que le hace falta a un buen club Deberías hablar con el PSG y City que se dejen de gastar lo que se gastan en tonterias de jugadores y entrenadores, tienen que fichar a mago Florentino, con el no habrá sorteo que se resita ![]() No estaremos aquí o sí, pero habrá más sorteos y ese escupitajo acabará encima de vuestras cabezas. |
05/05/2016 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Ah y enhorabuena x la undecima, pero ganarla asi es para hacerselo mirar Va a ganar la Champions el Atleti. No te equivoques. Al Madrid no pudimos comérnoslo hace dos años por culpa de lesiones de Arda y Costa que eran 2/3 del Atleti. Les tenemos tomada la medida desde hace unos años y en esta final me temo que al madridismo le tocará llorar o aplaudir, cada uno como se lo tome. Por supuesto si pierde mi equipo.siempre podré decir que llegamos donde llegan los hombres Cargándonos a Barça y Bayern. Por cierto Alnerk. Rezaste mucho porque pasase el Bayern pero... Con que eliminatoria te lo has pasado mejor? Ahi lo dejo. 😮😮😮😮😮😮😮 Veo que te has venido arriba cual perrita de la vida... A ver si vamos a tener que recordarte que el escudo pesa... Fuera coñas. Sinceramente, por primera vez y sin que sirva de precedente, creo que el favorito en esta ocasión, es el Atleti. Y a nivel personal, si el Atleti gana la final, no me sabría mal. Creo que ha hecho méritos para ganarla. Pero lógicamente, HALA MADRID ZIZOU LA UNDÉCIMA DOBLETE |
05/05/2016 20:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Ah y enhorabuena x la undecima, pero ganarla asi es para hacerselo mirar Va a ganar la Champions el Atleti. No te equivoques. Al Madrid no pudimos comérnoslo hace dos años por culpa de lesiones de Arda y Costa que eran 2/3 del Atleti. Les tenemos tomada la medida desde hace unos años y en esta final me temo que al madridismo le tocará llorar o aplaudir, cada uno como se lo tome. Por supuesto si pierde mi equipo.siempre podré decir que llegamos donde llegan los hombres Cargándonos a Barça y Bayern. Por cierto Alnerk. Rezaste mucho porque pasase el Bayern pero... Con que eliminatoria te lo has pasado mejor? Ahi lo dejo. La del City Madrid fue infumable. En la ida 0-0 y en la vuelta con Toure y Aguero casi me corto las venas... La del bayern Atletico fue una gran semifinal eso no te lo niego. ![]() |
05/05/2016 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
por favor k todos los madridistas habituales del foro o k pasen por aki citen y citen esta cancioncilla ...... Donde esta la MSN, la MSN donde esta !!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/05/2016 21:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: por favor k todos los madridistas habituales del foro o k pasen por aki citen y citen esta cancioncilla ...... Donde esta la MSN, la MSN donde esta !!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/05/2016 21:05 |
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
me hace gracia ver como los cules ya se creen la coña de las bolitas del sorteo hacen una coña tipo vacile para los colegas madridistas en el bar o en la oficina y ellos mismos ante su fracaso en la competicion terminan creyendosela. tienen k agarrarse a cualkier cosa para calmar su atormentada mente mucho meterse con el wolsburgo pero este ekipo echo a un Manchester united y al superpoderoso PSV, asike algo haria para llegar a cuartos. Estais menospreciando a un rival solo pork vosotros habeis fracasado Donde esta la MSN, la MSN donde estaaaaaa !!!!!!!! ![]() ![]() PD: Se me olvidaba, ahora k el Atletico se enfrenta ante el Madrid toca comenzar la campaña por parte cule de k el atletico es un ekipucho menor , k no sabe jugar al futbol. Editado por Makay 05-05-2016 21:12 |
05/05/2016 21:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: me hace gracia ver como los cules ya se creen la coña de las bolitas del sorteo hacen una coña tipo vacile para los colegas madridistas en el bar o en la oficina y ellos mismos antes su fracaso en la comepticion terminan creyendosela. tienen k agarrarse a cualkier cosa para calamar su atormentada mente mucho meterse con el wolsburgo pero este ekipo echo a un Manchester united y al superpoderoso PSV, asike algo haria para llegar a cuartos. Estais menospreciando a un rival solo pork vosotros habeis fracasado Donde esta la MSN, la MSN donde estaaaaaa !!!!!!!! ![]() ![]() Pero espera, que si el Madrid acaba ganando la liga, aún tendrán los santos coj..... de decir que ha sido gracias a los árbitros!!!!!!!!!!! |
05/05/2016 21:12 |
- Div/Gr | ||