Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
  Forum » Dudas y preguntas » os va bien la app? Date
Username
2359 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:

pues apartir de ahora,ahorra tildarlos de inutiles y demas,ya que entonces ya puedes decir que te perseguimos,pero que lo unico que haremos,sera cumplir las normas del foro,cosa que hasta ahora,por muchas persecucion que digas,se a sido benevolo con tus comentarios.

Y cuando te dije que dejaras el juego,no es por que me caigas mal y demas,si no por que veo que sufres,y ami si algo me hace sufrir,lo intento apartar de mi vida,solo eso yama

Te repito que poquitas veces puedo haber utilizado expresiones asi, y si lo hice es xq me han provocado con su comportamiento, o por la persecución de algún @ que saco de quicio...
Efectivamente un juego que no divierte deja mucho que desear, pero yo lo veo de otra forma, no es cuestión de que me vaya como se han ido ya miles de manager.., lo mismo es hora de que se planteen que están haciendo mal, o no haciendo para que tanta gente deje el juego o no disfrute de el.., no ?

IF dijo:
-300 users en 2 semanas. Vamos!!!

Si esto es verdad, aunque lo dudo xq me parecen demasiados... Como te dije es para hacerselo mirar!!
27/02/2016 19:08
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
2359 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Yamakasy,
Ve a la oficina del consumidor y fijo que lo resuelves enseguida.

Lo mismo es lo que debería hacer, pero precisamente intento ver algo de luz antes de dar este paso, xq eso el último paso... Ademas no voy a ir denunciar a ningún estamento para decir q el simulador funciona mal, lo basaría como me han aconsejado algún abogado que consulte, en otras cosas muchos mas graves que tienen q ver con el dinero que hay por medio..

Os gustaría que les obligaran a cerrar si ven que no es legal vender balones de oro en un producto con un funcionamiento tan irregular y con tantas lagunas?, O que no vean correcto que después que miles de personas se gastaran dinero real en B.O. se llevaran los beneficios a saber dónde (aquí ya no invierten ni tiempo),y si lo hayan invertido en otro simulador (igual o peor de malo q este)..., xq puede ser una de las decisiones que tomen.., entre otras que serian menos drásticas...
Yo con lo malo q soy (según algunos), intento evitar que esto pueda pasar.., denunciando y quejándome en el foro de todo el mal funcionamiento, antes que meter a 3º personas o estamentos en el conflicto que lo puedan empeorar.

Y no creáis q no tengo experiencia en denuncias, como delegado sindical ya he llevado 3 veces a mi empresa a juicio (ganados), y en consumo denuncie a Iberdrola, Vodafone, y Orange (ganados tambn)..., y con Yoigo según inicie el litigio, tenía un móvil nuevo (este fue el mas rápido del oeste )

Asiq mas vale que se pongan las pilas, y todos arrimemos el hombro si no queremos que esto desaparezca.

27/02/2016 19:13
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
pero me estas comparando un juego gratuito de internet con iberdrola,vodafone y orange,pero estas leyendo lo que has dicho,y si metes dinero en el juego te dan unos balones que sabes las mejoras que te pueden dar con respecto a no meter dinero,sea primas ,busquedas,etc,aqui ya hace tiempò que se lleva diciendo que no van a tocar el simulador,te hablo de mas de un año y puede que 2,y tu siguiendo que toquen el simulador,luego haces preguntas tipo energia,puesto,etc,que fjo qu no saben ni ellos,pero ya te lo he dicho veces,el juego es lo que hay,tu no puedes ir a casa de uno y decir lo que tiene que hacer y si no te interesa,es lo que hay 27/02/2016 19:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yamakasy,
Ve a la oficina del consumidor y fijo que lo resuelves enseguida.

Lo mismo es lo que debería hacer, pero precisamente intento ver algo de luz antes de dar este paso, xq eso el último paso... Ademas no voy a ir denunciar a ningún estamento para decir q el simulador funciona mal, lo basaría como me han aconsejado algún abogado que consulte, en otras cosas muchos mas graves que tienen q ver con el dinero que hay por medio..

Os gustaría que les obligaran a cerrar si ven que no es legal vender balones de oro en un producto con un funcionamiento tan irregular y con tantas lagunas?, O que no vean correcto que después que miles de personas se gastaran dinero real en B.O. se llevaran los beneficios a saber dónde (aquí ya no invierten ni tiempo),y si lo hayan invertido en otro simulador (igual o peor de malo q este)..., xq puede ser una de las decisiones que tomen.., entre otras que serian menos drásticas...
Yo con lo malo q soy (según algunos), intento evitar que esto pueda pasar.., denunciando y quejándome en el foro de todo el mal funcionamiento, antes que meter a 3º personas o estamentos en el conflicto que lo puedan empeorar.

Y no creáis q no tengo experiencia en denuncias, como delegado sindical ya he llevado 3 veces a mi empresa a juicio (ganados), y en consumo denuncie a Iberdrola, Vodafone, y Orange (ganados tambn)..., y con Yoigo según inicie el litigio, tenía un móvil nuevo (este fue el mas rápido del oeste )

Asiq mas vale que se pongan las pilas, y todos arrimemos el hombro si no queremos que esto desaparezca.

Les va a dar absolutamente lo mismo que abras un hilo llamándoles caca, que culo. Les va a dar absolutamente igual. Y seguirte el rollo, pocos, como ves, por el hecho de que esto es un juego... a la mayoría no le merece la pena encenderse tanto.
27/02/2016 19:24
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
pero me estas comparando un juego gratuito de internet con iberdrola,vodafone y orange,pero estas leyendo lo que has dicho,y si metes dinero en el juego te dan unos balones que sabes las mejoras que te pueden dar con respecto a no meter dinero,sea primas ,busquedas,etc,aqui ya hace tiempò que se lleva diciendo que no van a tocar el simulador,te hablo de mas de un año y puede que 2,y tu siguiendo que toquen el simulador,luego haces preguntas tipo energia,puesto,etc,que fjo qu no saben ni ellos,pero ya te lo he dicho veces,el juego es lo que hay,tu no puedes ir a casa de uno y decir lo que tiene que hacer y si no te interesa,es lo que hay

GRATIS ????
Si quieres pedir créditos, hacer previs, búsquedas, etc, necesitas balones. Y los balones no son gratis.

Por eso hace un par de años pusieron en su blog de Uplay un artículo diciendo que habían ganado 1 millón de euros con el striker..., Como es gratis, y nadie compra balones...

Y claro no puedo pedir explicaciones de para que sirve la energía, los cambios, o la media, y de cualquier cosa que no entienda...
Según tu sumisión total, y aguantar todo el mal funcionamiento del juego, no ?
Si pago tengo derecho a exigir explicaciones, lo entiendas o no !!

27/02/2016 19:37
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Exigir que te expliquen como funciona el juego a nivel de esfuerzos, energías, barras de tácticas, medias, habilidades, atributos... claro, en cualquier juego que te registres o compres tienes un programador que te destripa el funcionamiento...
En cuanto a las opciones de pago sabes cuales son, si no te funcionan reclamas y te lo solucionan, pero los balones de oro, que los puedes conseguir gratis o jugar sin gastar ni 1, no dan servicios de ganar partidos o a que te expliquen como debes jugar o que jugadores debes tener en tu equipo. Vamos digo yo.
A mi lo que más me alucina es que te "indignes" porque nadie viene a explicarte el funcionamiento de las simulaciones y en que medida influyen medias, atributos, tácticas, etc...

Editado por @jerez23 27-02-2016 19:45
27/02/2016 19:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
gratis si señor,llevo yo en el juego 3 años y medio y no me he gastado un duro,ni un duro,eso si no he tenido las facilidades en conseguir pasta que el que ha metido dinero y ha hecho busquedas a pedido creditos y etc,lo de energia,cambios medias etc,es probar,y probar,ya se que a ti te fastidia que la media no sea lo mas importante del juego,por suerte la mayoria de striker no estamos de acuerdo contigo,y cuanta mas una buenas avanzada,energia,cambios y medias o cualquier cosa que no entiendas,pruebas como hacemos todos,pero date cuenta que cambia muchas cosas de un partido a otro,energia del rival,media etc,que no juegas tu solo

27/02/2016 19:45
Username
2359 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Exigir que te expliquen como funciona el juego a nivel de esfuerzos, energías, barras de tácticas, medias, habilidades, atributos... claro, en cualquier juego que te registres o compres tienes un programador que te destripa el funcionamiento...
En cuanto a las opciones de pago sabes cuales son, si no te funcionan reclamas y te lo solucionan, pero los balones de oro, que los puedes conseguir gratis o jugar sin gastar ni 1, no dan servicios de ganar partidos o a que te expliquen como debes jugar o que jugadores debes tener en tu equipo. Vamos digo yo.
A mi lo que más me alucina es que te "indignes" porque nadie viene a explicarte el funcionamiento de las simulaciones y en que medida influyen medias, atributos, tácticas, etc...

Me indigno xq en cualquier sitio con educacion te responden, y sobre todo xq lo que demuestro y vengo viendo desde hace tiempo, es que no sirve para NADA la media, la energia y los cambios, etc.., y si es asi que lo digan !!

No pido que me expliquen como jugar o me destripen nada, cuando hago esas preguntas... Mas bien que se pregunten ellos que estan haciendo mal para que tantos miles de manager se hayan ido.

27/02/2016 19:50
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
@jerez23 dijo:

Me indigno xq en cualquier sitio con educacion te responden, y sobre todo xq lo que demuestro y vengo viendo desde hace tiempo, es que no sirve para NADA la media, la energia y los cambios, etc.., y si es asi que lo digan !!

No pido que me expliquen como jugar o me destripen nada, cuando hago esas preguntas... Mas bien que se pregunten ellos que estan haciendo mal para que tantos miles de manager se hayan ido.

y si no vale para nada la media,la energia y los cambios,por que haces todo eso?
y lo mas importante de todo es una buena avanzada
27/02/2016 20:04
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
@sowyer10 dijo:

pues apartir de ahora,ahorra tildarlos de inutiles y demas,ya que entonces ya puedes decir que te perseguimos,pero que lo unico que haremos,sera cumplir las normas del foro,cosa que hasta ahora,por muchas persecucion que digas,se a sido benevolo con tus comentarios.

Y cuando te dije que dejaras el juego,no es por que me caigas mal y demas,si no por que veo que sufres,y ami si algo me hace sufrir,lo intento apartar de mi vida,solo eso yama

Te repito que poquitas veces puedo haber utilizado expresiones asi, y si lo hice es xq me han provocado con su comportamiento, o por la persecución de algún @ que saco de quicio...
Efectivamente un juego que no divierte deja mucho que desear, pero yo lo veo de otra forma, no es cuestión de que me vaya como se han ido ya miles de manager.., lo mismo es hora de que se planteen que están haciendo mal, o no haciendo para que tanta gente deje el juego o no disfrute de el.., no ?

IF dijo:
-300 users en 2 semanas. Vamos!!!

Si esto es verdad, aunque lo dudo xq me parecen demasiados... Como te dije es para hacerselo mirar!!

pero por que deben invertir en algo que no le ven futuro?de verdad alguna vez te has parado a pensarlo desde el lado empresarial?
27/02/2016 20:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
10