Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
  Forum » Dudas y preguntas » os va bien la app? Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
@sowyer10 dijo:
Deja el juego tio!no humilles mas ante tales "aberraciones",si de verdad piensas todo esto,ten un poco de principios y deja el juego.

Tu no vas a decirles a estos tipos que nos han dado tantos años de disfrute,como deben dirigir su empresa.

No tengo xq dejar el juego, precisamente x mis principios, si denuncio lo malo y aleatorio q es el juego estoy en mi derecho.. Me he gastado dinero y continuare hasta q me lo devuelvan.. Mientras seguiré sacando las vergüenzas de todo lo q funciona mal.

Alguno si q teneis los principios por los suelos defendiendo a capa y espada una basura llena de bugs y aleatoriedad... Como si OS fuera la vida en ello, cuando esta gente solo se ríe y ningunea a diario de nosotros..

Q poca personalidad de verdad...

aqui al unico si te fijas que parece que le va la vida en ello...eres tu,yo solo acepto la realidad,nada mas.

Oye que era un consejo,y como te digo,los de uplay mo se rien ni ningunean a nadie.

Yo no pienso como tu,asi que no me metas en tu mismo saco por favor....contri mas lejos mejor de tales males de cabeza por un juego online
27/02/2016 14:06
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Como siga esta tensión nos van a cerrar el hilo.
Y lo importante es que solucionen el problema, no tirarnos mi..da encima.
27/02/2016 14:15
  F.C.B. RIUDOMS - Div4/Gr58
Username
2359 msgs.
Best scorer
descarriao dijo:
Como siga esta tensión nos van a cerrar el hilo.
Y lo importante es que solucionen el problema, no tirarnos mi..da encima.

Es lo q tiene los @ de este juego.. Se dedican a desvirtuar las quejas, no respetan cualquier opinión q saque las vergüenzas de lo q pasa x aki.. Etc, etc..

Tranquilo q están 100% en ello, esta noche hicieron guardia y estarán todo el finde semana trabajando en solucionarlo.. Jajajjaja
Vamos, que olvidate que lo arreglen...
27/02/2016 14:21
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yamakasy,

Si lo.que quieres es recuperar tu dinero, ya sabes que el foro del.juego no es el lugar. No porque no.puedas decir lo.que te de la.santa gana... Sino más bien porque no te van a devolver nada por aquí.

Si lo que quieres es quejarte, para que cambien algo, no va a ser con esas maneras como lo consigas. Pero.ni con esas, ni con prácticamente ninguna claro. El.juego esta como esta y la empresa hace lo que cree conveniente para sus intereses, que no tienen porque ser los tuyos en cada.momento.

Si lo que quieres es molestar al resto de usuarios que sencillamente estamos de paso y no necesitamos que vengas abrirnos los ojos porque lo tenemos todo bastante claro desde hace 4 años, pues sigue así.

Si crees que así haces algo bueno por algún user novel que no sabe donde se mete, pues enhorabuena.

Honestamente. Dudo que tengas más personalidad que yo, sólo por tener una actitud incendiaria.
27/02/2016 14:22
  - Div/Gr
Username
600 msgs.
MVP of the game
vicentintin dijo:
Es un cachondeo, yo ya lo dije hace y unas semanas y parece que da lo mismo, supongo que no les interesara mucho solucionarlo.

en realidad no pueden solucionar algo que no va mal cuando menos ha mi en los casi 3 años que llevo nunca me a fallado
27/02/2016 14:55
  💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Si esque a mi la app me va bien,por eso es lo raro que algunos si y a otros no 27/02/2016 15:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2359 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Yamakasy,

Si lo.que quieres es recuperar tu dinero, ya sabes que el foro del.juego no es el lugar. No porque no.puedas decir lo.que te de la.santa gana... Sino más bien porque no te van a devolver nada por aquí.

Si lo que quieres es quejarte, para que cambien algo, no va a ser con esas maneras como lo consigas. Pero.ni con esas, ni con prácticamente ninguna claro. El.juego esta como esta y la empresa hace lo que cree conveniente para sus intereses, que no tienen porque ser los tuyos en cada.momento.

Si lo que quieres es molestar al resto de usuarios que sencillamente estamos de paso y no necesitamos que vengas abrirnos los ojos porque lo tenemos todo bastante claro desde hace 4 años, pues sigue así.

Si crees que así haces algo bueno por algún user novel que no sabe donde se mete, pues enhorabuena.

Honestamente. Dudo que tengas más personalidad que yo, sólo por tener una actitud incendiaria.

Qué casualidad otro que se ceba conmigo, y tiene de amigos a todos los @... Ya huele, no?
Efectivamente yo no me quejo para recupera mi dinero, eso lo voy hacer de otra forma... Pero sigo en mi derecho de sacar las vergüenzas de lo que funciona mal, y si a lo de "las formas" te refieres a demostrar con pantallazos y datos lo mal que funciona el simulador, y lo aleatorio que es todo, estas en lo cierto...
Seguramente si los @ & colegas no salierais a defender lo indefendible, y respetarais mas las opiniones de los q no somos sumisos de mal funcionamiento, y me dejarais en paz, no tendría q repetirme tanto... Dejar q den la cara los de arriba, no? Ganáis algo defendiendo esta basura ?

Efectivamente mis quejas en el foro espero que sirvan para que muchos chavales que entrar aquí sepan donde se meten, y no cometan la torpeza de gastarse dinero en esto..

Mas personalidad que tu seguro que si tengo, yo no defiendo a gente que me ningunea ...

Incendiario?, jajajjaja. Ahora decir la verdad con pruebas y quejarte de que todo es aleatorio es eso ?...
Claro, claro.., mientras, en el IBM hace años que no se han molestado en mejorar el problema de las taquillas, o los contratos con sueldos disparados, etc, etc.. No hablamos de mejorar el simulador, hablamos de hacer retoques para no tener taquillas a cero (en el striker no pasa), como con los sueldos.., pero claro dedicarle tiempo a eso como que no.., como aquí con los clausulazos por los mismo de siempre.. para que vamos a tomar medidas, que se los sigan llevando los mismos de siempre...
En resumen, años sin retoques, sin mejoras, sin actualizaciones, aguantando el pésimo simulador y la aleatoriedad de todo..., pero el malo soy yo por quejarme y demostrarlo !!!

Nada ahora el que se queje de que la app del móvil va lenta es un rojo incendiario.. Lo que tengo q leer !! (viendo estas cosas entiendo xq 7 millones de españoles siguen votando a la mafia del PPodrido)
27/02/2016 15:18
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yamakasy,

Qué casualidad otro que se ceba conmigo, y tiene de amigos a todos los @... Ya huele, no?
Efectivamente yo no me quejo para recupera mi dinero, eso lo voy hacer de otra forma... Pero sigo en mi derecho de sacar las vergüenzas de lo que funciona mal, y si a lo de "las formas" te refieres a demostrar con pantallazos y datos lo mal que funciona el simulador, y lo aleatorio que es todo, estas en lo cierto...
Seguramente si los @ & colegas no salierais a defender lo indefendible, y respetarais mas las opiniones de los q no somos sumisos de mal funcionamiento, y me dejarais en paz, no tendría q repetirme tanto... Dejar q den la cara los de arriba, no? Ganáis algo defendiendo esta basura ?

Efectivamente mis quejas en el foro espero que sirvan para que muchos chavales que entrar aquí sepan donde se meten, y no cometan la torpeza de gastarse dinero en esto..

Mas personalidad que tu seguro que si tengo, yo no defiendo a gente que me ningunea ...

Incendiario?, jajajjaja. Ahora decir la verdad con pruebas y quejarte de que todo es aleatorio es eso ?...
Claro, claro.., mientras, en el IBM hace años que no se han molestado en mejorar el problema de las taquillas, o los contratos con sueldos disparados, etc, etc.. No hablamos de mejorar el simulador, hablamos de hacer retoques para no tener taquillas a cero (en el striker no pasa), como con los sueldos.., pero claro dedicarle tiempo a eso como que no.., como aquí con los clausulazos por los mismo de siempre.. para que vamos a tomar medidas, que se los sigan llevando los mismos de siempre...
En resumen, años sin retoques, sin mejoras, sin actualizaciones, aguantando el pésimo simulador y la aleatoriedad de todo..., pero el malo soy yo por quejarme y demostrarlo !!!

Nada ahora el que se queje de que la app del móvil va lenta es un rojo incendiario.. Lo que tengo q leer !! (viendo estas cosas entiendo xq 7 millones de españoles siguen votando a la mafia del PPodrido)

esto para que quede constacia,
27/02/2016 15:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2359 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Yamakasy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yamakasy,

esto para que quede constacia,

Para que quede constancia, acabo de poner una denuncia ante el defensor del manager por tu acoso y persecución hacia mi persona...
27/02/2016 15:43
Username
600 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Si esque a mi la app me va bien,por eso es lo raro que algunos si y a otros no

mmm pues si que esta raro pero eso si no creo que sea como dice yamaka no c su historial de compras de balones pero si yo veo que la app va mal en el primer año compro balones y después sigo comprando ya no c quien esta mas mal si la app o el por seguir comprando y estoy de acuerdo con lo que dice peke y eso que no tengo muchos @ de amigos
27/02/2016 16:06
  💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
8