Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » Dudas y preguntas » os va bien la app? Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yamakasy,

Si lo.que quieres es recuperar tu dinero, ya sabes que el foro del.juego no es el lugar. No porque no.puedas decir lo.que te de la.santa gana... Sino más bien porque no te van a devolver nada por aquí.

Si lo que quieres es quejarte, para que cambien algo, no va a ser con esas maneras como lo consigas. Pero.ni con esas, ni con prácticamente ninguna claro. El.juego esta como esta y la empresa hace lo que cree conveniente para sus intereses, que no tienen porque ser los tuyos en cada.momento.

Si lo que quieres es molestar al resto de usuarios que sencillamente estamos de paso y no necesitamos que vengas abrirnos los ojos porque lo tenemos todo bastante claro desde hace 4 años, pues sigue así.

Si crees que así haces algo bueno por algún user novel que no sabe donde se mete, pues enhorabuena.

Honestamente. Dudo que tengas más personalidad que yo, sólo por tener una actitud incendiaria.

Qué casualidad otro que se ceba conmigo, y tiene de amigos a todos los @... Ya huele, no?
Efectivamente yo no me quejo para recupera mi dinero, eso lo voy hacer de otra forma... Pero sigo en mi derecho de sacar las vergüenzas de lo que funciona mal, y si a lo de "las formas" te refieres a demostrar con pantallazos y datos lo mal que funciona el simulador, y lo aleatorio que es todo, estas en lo cierto...
Seguramente si los @ & colegas no salierais a defender lo indefendible, y respetarais mas las opiniones de los q no somos sumisos de mal funcionamiento, y me dejarais en paz, no tendría q repetirme tanto... Dejar q den la cara los de arriba, no? Ganáis algo defendiendo esta basura ?

Efectivamente mis quejas en el foro espero que sirvan para que muchos chavales que entrar aquí sepan donde se meten, y no cometan la torpeza de gastarse dinero en esto..

Mas personalidad que tu seguro que si tengo, yo no defiendo a gente que me ningunea ...

Incendiario?, jajajjaja. Ahora decir la verdad con pruebas y quejarte de que todo es aleatorio es eso ?...
Claro, claro.., mientras, en el IBM hace años que no se han molestado en mejorar el problema de las taquillas, o los contratos con sueldos disparados, etc, etc.. No hablamos de mejorar el simulador, hablamos de hacer retoques para no tener taquillas a cero (en el striker no pasa), como con los sueldos.., pero claro dedicarle tiempo a eso como que no.., como aquí con los clausulazos por los mismo de siempre.. para que vamos a tomar medidas, que se los sigan llevando los mismos de siempre...
En resumen, años sin retoques, sin mejoras, sin actualizaciones, aguantando el pésimo simulador y la aleatoriedad de todo..., pero el malo soy yo por quejarme y demostrarlo !!!

Nada ahora el que se queje de que la app del móvil va lenta es un rojo incendiario.. Lo que tengo q leer !! (viendo estas cosas entiendo xq 7 millones de españoles siguen votando a la mafia del PPodrido)

Yo.me.he quejado.

Si quieres comparar el mundo real con Striker. Estas de nuevo en el lugar equivocado. Allá con tus chorradas. Ahora bien, si lo que quieres recuperar es tu dinero, no se que haces aquí. Ve a la oficina del consumidor y fijo que lo resuelves enseguida.

Que te quejes, lo veo lógico. La forma en que lo haces? Me parece de persona quemada que no atiende a razones.

Ya te ha dicho la gente de que va el garito y ti sigues entrando y faltando. A mi me da lo mismo.de verdad. Sencillamente creó.que llamas la.atención como un niño.pequeño y no vas a conseguir nada.

En cuanto a absurdeces del.tipo de quien soy amigo o.no, te lo.dejó.todo a tu fabulosa imaginación. A lo mejor soy más eficiente que tu respecto a la administración con.mis formas, que con las tuyas.
27/02/2016 16:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Si esque a mi la app me va bien,por eso es lo raro que algunos si y a otros no

A mi me va como el.ojal. Por que? Ni idea.

Si les interesa solucionarlo deberían recavar la info que ellos crean que es relevante.

Yo por eso dije cuanto tenía libre de memoria interna (un 20%) que es lo que se supone que debes tener liberado para que el.smartphone vaya bien... Pero si ellos no saben, menos sabré yo...
27/02/2016 16:59
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Si les interesa solucionarlo deberían recavar la info que ellos crean que es relevante.

Yo por eso dije cuanto tenía libre de memoria interna (un 20%) que es lo que se supone que debes tener liberado para que el.smartphone vaya bien... Pero si ellos no saben, menos sabré yo...

Yo la app me va bien.pero si entró al uk,es verdad que me va mal,por eso no creó que sea el tlf,y allí sólo me va mal,al cargar los mens de los empleados
27/02/2016 17:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yamakasy. Yo.no defiendo esta "basura". Pero tengo.claro que es un vertedero donde me lo paso bien.

Con formas no, eevidentementeno.me refiero a pantallazos ni nada del.estilo. me refiero a " basura" "ya huele" y demás conspiranoias que te traes con el juego.

Tu mismo, de verdad que me da lo mismo. Pero no entiendo porque crees que hay que respetarte si tus formas son penosas.

Que algo te parezca mal, me parece genial.que lo digas y lo "denuncies" vía foro. Pero a peores formas, menos razón llevas.
27/02/2016 17:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo la app me va bien.pero si entró al uk,es verdad que me va mal,por eso no creó que sea el tlf,y allí sólo me va mal,al cargar los mens de los empleados

Y cuando pulsas en cosas del menú, como te va? Porque a mi, además del menú de mensajes de empleados, .e pasa que tarda en coger la pulsacion de otras pestañas.
27/02/2016 17:05
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Peke a mi la app de aquí me va genial.en el uk,tarda mucho en cargar la página y lo mismo para leer un mens de un empleado me tiro 30 segundos,pero sólo con los mens de los empleados, si me meto en la ficha de los jugadores o otra cosa me va bien 27/02/2016 17:07
Username
2359 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

Que algo te parezca mal, me parece genial.que lo digas y lo "denuncies" vía foro. Pero a peores formas, menos razón llevas.

Yamakasy dijo:
Yamakasy dijo:
Recordando cómo funciona.., o mas bien NO funciona esto ¡!!

Hacéis una encuesta que no vale para nada, CERO novedades, CERO actualizaciones, CERO mejoras del simulador… Pero eso si, 2x1 en balones de Oro y que la peña se gaste la pasta.

Sigo esperando que me contesten estas dudas….

-Que influencia tiene la media de los jugadores en la simulación?
-Que importa la energía en los partidos?
-Cuanto influye hacer 3 cambios en los partidos?
-De que sirven las habilidades, y de que valen a la hora de simular un partido?
-El valor de los jugadores tiene alguna importancia a la hora de la simulación?
-El apelotonar los jugadores en las tácticas avanzadas tiene tanta relevancia como parece?
-Utilizar tácticas ilógicas (2DLI,2DLD, 2MDF a la vez), jugar con Laterales de Centrales, defender con MO, etc, etc.., funcionan mejor que utilizar las tácticas normales y con lógica?
-Porque es tan fácil ver en las simulaciones goles desde fuera del área atravesando jugadores, que cuando el delantero esta delante del portero?
-Cuando ves la simulación y.., ves que llegas 20 veces delante del portero y fallas…, tu defiendes bien y no tienes huecos pero te meten gol desde fuera del área.., como se interpreta eso ?
-Que ves la simulación del partido, y las estadísticas no se correspondan con lo q viste.., que significa?

Muchas gracias y espero las respuestas ¡!!

Un mes despues y nadie de la admisistracion paso a responder ninguna de mis dudas...
Sigo esperando !!!

Donde ves malas formas en este planteamiento?.., o en subir imágenes donde demuestro lo q es aleatorio? (no voy a ponerlas de nuevo)...

Si en algún momento digo alguna palabra mal sonante, es por sentirme ninguneado al no contestar nadie de la administración(me irrita y cabrea ese pasotismo)..., xq yo planteo una serie de dudas bien argumentadas, y me encuentro con CERO respuestas.., y eso si, una persecución de algún @ cuya labor es la de neutralidad y de respetar lo que la gente dice, no de sacar de quicio haciendo de abogado defensor y persiguiendo y criticando cualquier cosa que pongo...

Si en algún momento digo alguna palabra q suene mal, es justo por eso, por sentirme ignorado por los de arriba, y perseguido por alguno.., (ya denunciado)

Ya pedí disculpas otras veces si en alguna ocasión mi estado de mal humor por culpa de lo anteriormente explicado a molestado, de nuevo lo siento por las formas en algún momento puntual.... Me reitero que yo solo busco sacar los fallos y demostrarlos, y con ello intentar que los solucionen en la medida que puedan.., que por ahora fue ninguna ¡!
Creo q la mayor parte de las cosas q digo son con buenas palabras (dentro de la indignación y cabreo que tengo), y buenas intenciones (el juego mejore)

27/02/2016 17:42
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yamakasy dijo:
Yamakasy dijo:

Hacéis una encuesta que no vale para nada, CERO novedades, CERO actualizaciones, CERO mejoras del simulador… Pero eso si, 2x1 en balones de Oro y que la peña se gaste la pasta.

-El apelotonar los jugadores en las tácticas avanzadas tiene tanta relevancia como parece?
-Utilizar tácticas ilógicas (2DLI,2DLD, 2MDF a la vez), jugar con Laterales de Centrales, defender con MO, etc, etc.., funcionan mejor que utilizar las tácticas normales y con lógica?
-Porque es tan fácil ver en las simulaciones goles desde fuera del área atravesando jugadores, que cuando el delantero esta delante del portero?
-Cuando ves la simulación y.., ves que llegas 20 veces delante del portero y fallas…, tu defiendes bien y no tienes huecos pero te meten gol desde fuera del área.., como se interpreta eso ?
-Que ves la simulación del partido, y las estadísticas no se correspondan con lo q viste.., que significa?

Un mes despues y nadie de la admisistracion paso a responder ninguna de mis dudas...
Sigo esperando !!!

Donde ves malas formas en este planteamiento?.., o en subir imágenes donde demuestro lo q es aleatorio? (no voy a ponerlas de nuevo)...

Si en algún momento digo alguna palabra mal sonante, es por sentirme ninguneado al no contestar nadie de la administración(me irrita y cabrea ese pasotismo)..., xq yo planteo una serie de dudas bien argumentadas, y me encuentro con CERO respuestas.., y eso si, una persecución de algún @ cuya labor es la de neutralidad y de respetar lo que la gente dice, no de sacar de quicio haciendo de abogado defensor y persiguiendo y criticando cualquier cosa que pongo...

Si en algún momento digo alguna palabra q suene mal, es justo por eso, por sentirme ignorado por los de arriba, y perseguido por alguno.., (ya denunciado)

Ya pedí disculpas otras veces si en alguna ocasión mi estado de mal humor por culpa de lo anteriormente explicado a molestado, de nuevo lo siento por las formas en algún momento puntual.... Me reitero que yo solo busco sacar los fallos y demostrarlos, y con ello intentar que los solucionen en la medida que puedan.., que por ahora fue ninguna ¡!
Creo q la mayor parte de las cosas q digo son con buenas palabras (dentro de la indignación y cabreo que tengo), y buenas intenciones (el juego mejore)

pues apartir de ahora,ahorra tildarlos de inutiles y demas,ya que entonces ya puedes decir que te perseguimos,pero que lo unico que haremos,sera cumplir las normas del foro,cosa que hasta ahora,por muchas persecucion que digas,se a sido benevolo con tus comentarios.

Y cuando te dije que dejaras el juego,no es por que me caigas mal y demas,si no por que veo que sufres,y ami si algo me hace sufrir,lo intento apartar de mi vida,solo eso yama
27/02/2016 17:54
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yamakasy dijo:
Yamakasy dijo:

Sigo esperando !!!

Si te expuse mi extrabajo no es por lo que respondes, es para que te pongas en el lugar de los @s que moderan, imparten justicia y administran el juego. También por los que ya no están y dedicaron tiempo a mejorar un juego que empezó con errores muy graves.
Con tus malas maneras por tu cabreo y impotencia ante fallos que tiene el juego, lo único que consigues es que se vayan más managers porque gracias a tus comentarios la mayoría se contagia de tu mal karma.
Todos te intentamos decir lo mismo. Puedes expresar tu indignación sin ser tan duro.
27/02/2016 19:02
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
es lo que le llevo diciendo desde hace mucho tiempo,y esto va desde antes de ser@,que si esta tan molesto o que no entiende nada,que lo deje,pero todos los dias igual,tildando a todos los administradores que no hacen nada,yo en su casa no puedo mandar si gusta bien y si no lentejas,y luego a los@de que no hacemos nada,luego dice que no se mete con nosotros,y ya hoy criticando lo que vota la gente o lo que ha votado la mayoria de españoles,una cosa es el juego pero que tambien me diga que si voto a tal,asi va españa,por hay no paso 27/02/2016 19:07

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9