Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Compra y Cesion Date
Username
92 msgs.
Rookie
@nuriaangela dijo:
peramato dijo:
@jerez23 dijo:
peramato dijo:
pero entonces porque no me deja cederselo a ese equipo del cual el viene?es algo contradictorio.
Yo ficho un jugador de 4 y no lo puedo ceder luego a una liga de la cual biene ya,si me dices que es juvenil vle,pero siendo senior.

Cómo te he dicho las cesiones no estaban planteadas como yo te entreno a tope este juvenil y tú a mi el otro. De ahí que no se pueda ceder a divisiones superiores.
Hay unas normas de cesiones y hay que amoldarse a ellas. Si no puedes ceder a 4ª pues busca otro equipo de 5ta...

Es que no es un juvenil!!!y los dos tenemos el mismo mister de 99,y encima no tiene la condicion de ser titularsimplemente es que el entrena a posicion de ese jugador que le ficho.
Y si hablamos de entrenar a tope no le puede entrenr igual un equipo 5 o 6 a un jugador de un equipo qu e biene de 3

Que da igual juvenil que senior,no lo puedes ceder a categorías superiores, y la única solución que veo,que le fiches al final de temporada por lo que valga en ese momento

Pos pocas ves,porque la otra es ficharlo hora pagndo lo que vale
25/10/2015 21:04
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Esa la he visto,pero si estabas diciendo que no lo quería fichar porque no entrenabas esa posición no lo he dicho, 25/10/2015 21:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
peramato dijo:
Si hablamos de lo normal,lo normal es que un juvenil no valga mas que un senior,como pasa muchas veces,y lo norml esque un jugador se un jugador prefiera y tenga opciones de titulos y de juagar mas,no de lo cntrario
Tu cres que lo normal es que un jugdor de un equipo de...no se por ponerte un ejemplo,de 2 le ceda un jagador y te dejo qe elijas su si juve o senior con l ficha que tiene lo pueda mantener un equipo de 6?
teniendo en cuenta que esos jugadores tienen fichas de 600mil o mas.

Menos normal sería que un 6ta ceda a un 2nda... digo yo.
25/10/2015 21:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
92 msgs.
Rookie
@jerez23 dijo:
peramato dijo:
Si hablamos de lo normal,lo normal es que un juvenil no valga mas que un senior,como pasa muchas veces,y lo norml esque un jugador se un jugador prefiera y tenga opciones de titulos y de juagar mas,no de lo cntrario
Tu cres que lo normal es que un jugdor de un equipo de...no se por ponerte un ejemplo,de 2 le ceda un jagador y te dejo qe elijas su si juve o senior con l ficha que tiene lo pueda mantener un equipo de 6?

Porque ?si es un jugador de buena progre y le puede hacer subir bien o mejor y encima le puede pagar la ficha.
Eso pasa en los equipos de primera,o no?
25/10/2015 21:23
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Bueno,pues si quieres que se haga eso,ponlo en sugerencias 25/10/2015 21:24
Username
92 msgs.
Rookie
@nuriaangela dijo:
Esa la he visto,pero si estabas diciendo que no lo quería fichar porque no entrenabas esa posición no lo he dicho,

y asi es,pero le voy a fichar a dos de la misma posicion pero distinta pierna.
25/10/2015 21:25
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
peramato dijo:
@jerez23 dijo:
peramato dijo:

Porque ?si es un jugador de buena progre y le puede hacer subir bien o mejor y encima le puede pagar la ficha.

Qué yo sepa Madrid o Barça no reciben cesiones de equipos de 3ra o de regional, al revés pues puede tener más sentido.

Lo dicho si hay alguna sugerencia hay un foro para ello, respecto a la duda creo que está clara y referente a las normas pues actualmente son las que son y hay que amoldarse.
25/10/2015 22:16
Username
92 msgs.
Rookie
@jerez23 dijo:
peramato dijo:
@jerez23 dijo:
peramato dijo:

Qué yo sepa Madrid o Barça no reciben cesiones de equipos de 3ra o de regional, al revés pues puede tener más sentido.

Lo dicho si hay alguna sugerencia hay un foro para ello, respecto a la duda creo que está clara y referente a las normas pues actualmente son las que son y hay que amoldarse.

Creo que sigues sin entenderlo,y ya que hablas del madrid y el barÇa,te recuerdo que el madrid ficho a marco asensio el año pasado y lo pago este,y lo normal era no dejarlo cedido en un equipo de segunda,y fue lo que hizo se quedo en el mallorca,y este año el quiso en un equipo de primera,y se fue al equipo que su club,el que lo ficho quiso.
y la primera división no solo son esos 2 equipos,el valencia por ejemplo,negredo lo fichoo el valencia all city la temporada pasada se quedo cedido esa y mantuvo el precio de venta para esta,o el sevilla...etc etc etc
Una liga no solo son dos equipos.
26/10/2015 14:47
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Lo entendemos todo,una cosa que no estemos de acuerdo contigo 26/10/2015 14:50
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
peramato dijo:
Creo que sigues sin entenderlo,y ya que hablas del madrid y el barÇa,te recuerdo que el madrid ficho a marco asensio el año pasado y lo pago este,y lo normal era no dejarlo cedido en un equipo de segunda,y fue lo que hizo se quedo en el mallorca,y este año el quiso en un equipo de primera,y se fue al equipo que su club,el que lo ficho quiso.
y la primera división no solo son esos 2 equipos,el valencia por ejemplo,negredo lo fichoo el valencia all city la temporada pasada se quedo cedido esa y mantuvo el precio de venta para esta,o el sevilla...etc etc etc
Una liga no solo son dos equipos.

Quien dice esos 2 dice cualquiera de 1a que el equipo de mi pueblo no les va a ceder a ninguno.
Lo dicho que hay un foro Sugerencias para todo lo que creáis oportuno. Lo de que si compra está temporada y paga la siguiente, ceden y luego lo compran... son fórmulas no válidas para striker. Striker no es comparable con el fútbol real, es un juego y tendrá normas más reales y otras menos, pero hay que tener unas.
Aquí cerrar un precio hoy, con el precio actual, de cara a 1, 3 o 5 temporadas no está permitido, porque seguramente tendrá otro precio.

Editado por @jerez23 26-10-2015 16:01
26/10/2015 15:59

Go to page 1, 2, 3, 4
4