Forum » Dudas y preguntas » Compra y Cesion | Date | |
---|---|---|
Username
92 msgs.
Rookie
|
@nuriaangela dijo: Pero el problema que veo,que lo mismo el acuerdo que habéis llegado ahora,será con una media, si el jugador en esta temporada allí y sube 2-3-4 puntos las similares no serán las mismas,y el problema puede venir por hay, Eso es,pero lo que quiero saber es si mediante a un mensaje de acuerdo entre el otro manager y yo pudiendo demostrar que el fichaje se cerro esta temporada,no seria sancionado,lo unico malo que puede pasar es que la proxima temporada el manager sea expulsado y no pueda ficharlo,pero tampoco perderia la pasta |
23/10/2015 15:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: @nuriaangela dijo: Pero el problema que veo,que lo mismo el acuerdo que habéis llegado ahora,será con una media, si el jugador en esta temporada allí y sube 2-3-4 puntos las similares no serán las mismas,y el problema puede venir por hay, Eso es,pero lo que quiero saber es si mediante a un mensaje de acuerdo entre el otro manager y yo pudiendo demostrar que el fichaje se cerro esta temporada,no seria sancionado,lo unico malo que puede pasar es que la proxima temporada el manager sea expulsado y no pueda ficharlo,pero tampoco perderia la pasta No, no se puede hacer,si las similares no son las misma ,si el precio que le habéis tasado ahora,no es igual a las similares cuando queráis hacerlo, |
23/10/2015 15:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: @nuriaangela dijo: Pero el problema que veo,que lo mismo el acuerdo que habéis llegado ahora,será con una media, si el jugador en esta temporada allí y sube 2-3-4 puntos las similares no serán las mismas,y el problema puede venir por hay, Eso es,pero lo que quiero saber es si mediante a un mensaje de acuerdo entre el otro manager y yo pudiendo demostrar que el fichaje se cerro esta temporada,no seria sancionado,lo unico malo que puede pasar es que la proxima temporada el manager sea expulsado y no pueda ficharlo,pero tampoco perderia la pasta Si no esta dentro de similares, si podria ser sancionado.Es lo que dice el compañero, la subida de media varia los precios.Eso lo mejor a final de temporada llegar a un acuerdo de precio en ese momento segun media/edad,y si se duda, comentarselo a un fiscal Editado por @rapboy 23-10-2015 15:12 |
23/10/2015 15:11 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Si eso lose,pero o no me explico bien o no me entendeis. Si lo qu equiero saber es si con un mensaje de respeto de contrato me valdria sin ser sancionado. |
25/10/2015 20:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: Si eso lose,pero o no me explico bien o no me entendeis. Si lo qu equiero saber es si con un mensaje de respeto de contrato me valdria sin ser sancionado. Te hemos entendido,y si no entra dentro de similares cuando le vendas en ese momento,lo que has apalabrado,no vale para nada |
25/10/2015 20:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Entonces lo que el juego tiene que hacerse mirar es el poder ceder jugadores dando igual la division en la que este un equipo,o no? | 25/10/2015 20:17 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Si hoy pactas un precio hoy, seguramente dentro de 3 meses si sube de media x puntos, ese precio medio o de mercado. Por tanto por mucho mensaje que guardes si hoy lo pactas en 10k y al comenzar la siguiente vale 50k, será sancionable todo lo que sea vendido muy por debajo o encima, haya precio pactado o no. |
25/10/2015 20:18 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: Entonces lo que el juego tiene que hacerse mirar es el poder ceder jugadores dando igual la division en la que este un equipo,o no? Eso no tiene nada que ver con pactar una cesion y posterior compra. Hay un foro Sugerencias por si quieres hacerlo. Aunque creo que la idea era ceder jugadores que prometen pero quieres que se foguee en otro equipo, por eso no puede ceder un 6ta a un 2nda por ejemplo. |
25/10/2015 20:23 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
pero entonces porque no me deja cederselo a ese equipo del cual el viene?es algo contradictorio. Yo ficho un jugador de 4 y no lo puedo ceder luego a una liga de la cual biene ya,si me dices que es juvenil vle,pero siendo senior. |
25/10/2015 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
@jerez23 dijo: peramato dijo: Entonces lo que el juego tiene que hacerse mirar es el poder ceder jugadores dando igual la division en la que este un equipo,o no? Eso no tiene nada que ver con pactar una cesion y posterior compra. Hay un foro Sugerencias por si quieres hacerlo. Aunque creo que la idea era ceder jugadores que prometen pero quieres que se foguee en otro equipo, por eso no puede ceder un 6ta a un 2nda por ejemplo. No creo que un equipo de sexta pueda fichar ni l bota de un jugador de 2,pero bueno,y no es ceder un jugador que prometa si no que es un jugador ya consgrado y echo pero esta temporada no tengo sitio para el porque no voy a entrenar esa posicion,lo normal es que un jugador no se quiera ir cedido a un equipo de liga inferior,pero de liga superior!!! |
25/10/2015 20:35 |
- Div/Gr | ||