Forum » Dudas y preguntas » Compra y Cesion | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: pero entonces porque no me deja cederselo a ese equipo del cual el viene?es algo contradictorio. Yo ficho un jugador de 4 y no lo puedo ceder luego a una liga de la cual biene ya,si me dices que es juvenil vle,pero siendo senior. Porque son lás reglas, |
25/10/2015 20:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: @jerez23 dijo: peramato dijo: Entonces lo que el juego tiene que hacerse mirar es el poder ceder jugadores dando igual la division en la que este un equipo,o no? Eso no tiene nada que ver con pactar una cesion y posterior compra. Hay un foro Sugerencias por si quieres hacerlo. Aunque creo que la idea era ceder jugadores que prometen pero quieres que se foguee en otro equipo, por eso no puede ceder un 6ta a un 2nda por ejemplo. No creo que un equipo de sexta pueda fichar ni l bota de un jugador de 2,pero bueno,y no es ceder un jugador que prometa si no que es un jugador ya consgrado y echo pero esta temporada no tengo sitio para el porque no voy a entrenar esa posicion,lo normal es que un jugador no se quiera ir cedido a un equipo de liga inferior,pero de liga superior!!! Lo normal esque lo equipos grandes,cedan a los pequeños,y aquí hay equipos de 5 y 4,que tienen más dinero que alguno de los de 1 división |
25/10/2015 20:37 |
Username
92 msgs.
Rookie
|
@nuriaangela dijo: peramato dijo: pero entonces porque no me deja cederselo a ese equipo del cual el viene?es algo contradictorio. Yo ficho un jugador de 4 y no lo puedo ceder luego a una liga de la cual biene ya,si me dices que es juvenil vle,pero siendo senior. Porque son lás reglas, Perfecto,y estan para cumplirlas,pero no no por eso tienen que ser logics y correctas |
25/10/2015 20:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: @nuriaangela dijo: peramato dijo: pero entonces porque no me deja cederselo a ese equipo del cual el viene?es algo contradictorio. Yo ficho un jugador de 4 y no lo puedo ceder luego a una liga de la cual biene ya,si me dices que es juvenil vle,pero siendo senior. Porque son lás reglas, Perfecto,y estan para cumplirlas,pero no no por eso tienen que ser logics y correctas Ya,pero lo mismo a ti no te gusta o no te vienen bien pero el juego siempre a sido asi |
25/10/2015 20:41 |
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: pero entonces porque no me deja cederselo a ese equipo del cual el viene?es algo contradictorio. Yo ficho un jugador de 4 y no lo puedo ceder luego a una liga de la cual biene ya,si me dices que es juvenil vle,pero siendo senior. Cómo te he dicho las cesiones no estaban planteadas como yo te entreno a tope este juvenil y tú a mi el otro. De ahí que no se pueda ceder a divisiones superiores. Hay unas normas de cesiones y hay que amoldarse a ellas. Si no puedes ceder a 4ª pues busca otro equipo de 5ta... |
25/10/2015 20:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
@nuriaangela dijo: peramato dijo: @jerez23 dijo: peramato dijo: Entonces lo que el juego tiene que hacerse mirar es el poder ceder jugadores dando igual la division en la que este un equipo,o no? Eso no tiene nada que ver con pactar una cesion y posterior compra. Hay un foro Sugerencias por si quieres hacerlo. Aunque creo que la idea era ceder jugadores que prometen pero quieres que se foguee en otro equipo, por eso no puede ceder un 6ta a un 2nda por ejemplo. No creo que un equipo de sexta pueda fichar ni l bota de un jugador de 2,pero bueno,y no es ceder un jugador que prometa si no que es un jugador ya consgrado y echo pero esta temporada no tengo sitio para el porque no voy a entrenar esa posicion,lo normal es que un jugador no se quiera ir cedido a un equipo de liga inferior,pero de liga superior!!! Lo normal esque lo equipos grandes,cedan a los pequeños,y aquí hay equipos de 5 y 4,que tienen más dinero que alguno de los de 1 división Si hablamos de lo normal,lo normal es que un juvenil no valga mas que un senior,como pasa muchas veces,y lo norml esque un jugador se un jugador prefiera y tenga opciones de titulos y de juagar mas,no de lo cntrario Tu cres que lo normal es que un jugdor de un equipo de...no se por ponerte un ejemplo,de 2 le ceda un jagador y te dejo qe elijas su si juve o senior con l ficha que tiene lo pueda mantener un equipo de 6? teniendo en cuenta que esos jugadores tienen fichas de 600mil o mas. |
25/10/2015 20:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Las normas no las pongo yo,pero en esta estoy de acuerdo,que no se pueda ceder a divisiones superiores, | 25/10/2015 20:51 |
Username
92 msgs.
Rookie
|
@jerez23 dijo: peramato dijo: pero entonces porque no me deja cederselo a ese equipo del cual el viene?es algo contradictorio. Yo ficho un jugador de 4 y no lo puedo ceder luego a una liga de la cual biene ya,si me dices que es juvenil vle,pero siendo senior. Cómo te he dicho las cesiones no estaban planteadas como yo te entreno a tope este juvenil y tú a mi el otro. De ahí que no se pueda ceder a divisiones superiores. Hay unas normas de cesiones y hay que amoldarse a ellas. Si no puedes ceder a 4ª pues busca otro equipo de 5ta... Es que no es un juvenil!!!y los dos tenemos el mismo mister de 99,y encima no tiene la condicion de ser titularsimplemente es que el entrena a posicion de ese jugador que le ficho. Y si hablamos de entrenar a tope no le puede entrenr igual un equipo 5 o 6 a un jugador de un equipo qu e biene de 3 |
25/10/2015 20:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: @jerez23 dijo: peramato dijo: pero entonces porque no me deja cederselo a ese equipo del cual el viene?es algo contradictorio. Yo ficho un jugador de 4 y no lo puedo ceder luego a una liga de la cual biene ya,si me dices que es juvenil vle,pero siendo senior. Cómo te he dicho las cesiones no estaban planteadas como yo te entreno a tope este juvenil y tú a mi el otro. De ahí que no se pueda ceder a divisiones superiores. Hay unas normas de cesiones y hay que amoldarse a ellas. Si no puedes ceder a 4ª pues busca otro equipo de 5ta... Es que no es un juvenil!!!y los dos tenemos el mismo mister de 99,y encima no tiene la condicion de ser titularsimplemente es que el entrena a posicion de ese jugador que le ficho. Y si hablamos de entrenar a tope no le puede entrenr igual un equipo 5 o 6 a un jugador de un equipo qu e biene de 3 Que da igual juvenil que senior,no lo puedes ceder a categorías superiores, y la única solución que veo,que le fiches al final de temporada por lo que valga en ese momento |
25/10/2015 20:59 |
Username
92 msgs.
Rookie
|
@nuriaangela dijo: Las normas no las pongo yo,pero en esta estoy de acuerdo,que no se pueda ceder a divisiones superiores, Si ya se que no las poneis vosotros,puro entonces que no se pueda fichr en ligas superiores,y mira que es dificil |
25/10/2015 21:01 |
- Div/Gr | ||