Forum » Dudas y preguntas » 24 horas exactas para clausular un jugador renovado? | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: danuto dijo: Otro subido a las 11.08, renovado a las 11.09 y clausulado a las 13.58....así que no se de donde sacáis lo del minuto siguiente. Este jugador ahora lo tiene juventud de pepin, mcd prog 96 brasileño para el que quiera verlo Yo lo saco de mi historial de clausulazos, puedes verlo.. Yo no te digo que no....pero queréis decir que un podéis clausular clausular al minuto y otros cuando les de la gana al juego? |
07/05/2015 21:14 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: BEN NASSER dijo: danuto dijo: Otro subido a las 11.08, renovado a las 11.09 y clausulado a las 13.58....así que no se de donde sacáis lo del minuto siguiente. Este jugador ahora lo tiene juventud de pepin, mcd prog 96 brasileño para el que quiera verlo Intentaste tú clausularlo entre las 11:09 del dia 5 hasta las 13:58 del mismo día ? Tu me diras un prog 96.... He estado observando y la hora que figura el clausulazo es cuando se hace efectivo, o sea cuando el manager propietario te lo envia. Fíjate en este : http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35635807 Lo clausulé a las 12: 19 y el clausulazo figura a las 12:31 cuando me lo envió. |
07/05/2015 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Fuentes82 dijo: danuto dijo: Otro subido a las 11.08, renovado a las 11.09 y clausulado a las 13.58....así que no se de donde sacáis lo del minuto siguiente. Este jugador ahora lo tiene juventud de pepin, mcd prog 96 brasileño para el que quiera verlo Yo lo saco de mi historial de clausulazos, puedes verlo.. Yo no te digo que no....pero queréis decir que un podéis clausular clausular al minuto y otros cuando les de la gana al juego? Pues te cuento mañana que tengo una lista de subidos y renovados posteriormente. |
07/05/2015 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: danuto dijo: BEN NASSER dijo: danuto dijo: Otro subido a las 11.08, renovado a las 11.09 y clausulado a las 13.58....así que no se de donde sacáis lo del minuto siguiente. Este jugador ahora lo tiene juventud de pepin, mcd prog 96 brasileño para el que quiera verlo Intentaste tú clausularlo entre las 11:09 del dia 5 hasta las 13:58 del mismo día ? Tu me diras un prog 96.... He estado observando y la hora que figura el clausulazo es cuando se hace efectivo, o sea cuando el manager propietario te lo envia. Fíjate en este : http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35635807 Lo clausulé a las 12: 19 y el clausulazo figura a las 12:31 cuando me lo envió. Yo no digo que no. Pero este acababa a las 11.09 y ni me dejo clausular en la mañana y de repente clausulado. ..como debe ser normal con la nueva norma. No emtiendo porque decís que esa x es 1 minuto para vosotros y para mi, por ejemplo, cuando le da la gana a quien corresponda |
07/05/2015 21:18 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
No he pretendido hacer spam. Perdón. | 07/05/2015 21:18 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: BEN NASSER dijo: danuto dijo: BEN NASSER dijo: danuto dijo: Otro subido a las 11.08, renovado a las 11.09 y clausulado a las 13.58....así que no se de donde sacáis lo del minuto siguiente. Este jugador ahora lo tiene juventud de pepin, mcd prog 96 brasileño para el que quiera verlo Intentaste tú clausularlo entre las 11:09 del dia 5 hasta las 13:58 del mismo día ? Tu me diras un prog 96.... He estado observando y la hora que figura el clausulazo es cuando se hace efectivo, o sea cuando el manager propietario te lo envia. Fíjate en este : http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35635807 Lo clausulé a las 12: 19 y el clausulazo figura a las 12:31 cuando me lo envió. Yo no digo que no. Pero este acababa a las 11.09 y ni me dejo clausular en la mañana y de repente clausulado. ..como debe ser normal con la nueva norma. No emtiendo porque decís que esa x es 1 minuto para vosotros y para mi, por ejemplo, cuando le da la gana a quien corresponda Te tienen manía compi. Jajajajajajaja............ |
07/05/2015 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: danuto dijo: BEN NASSER dijo: danuto dijo: BEN NASSER dijo: danuto dijo: Otro subido a las 11.08, renovado a las 11.09 y clausulado a las 13.58....así que no se de donde sacáis lo del minuto siguiente. Este jugador ahora lo tiene juventud de pepin, mcd prog 96 brasileño para el que quiera verlo Intentaste tú clausularlo entre las 11:09 del dia 5 hasta las 13:58 del mismo día ? Tu me diras un prog 96.... He estado observando y la hora que figura el clausulazo es cuando se hace efectivo, o sea cuando el manager propietario te lo envia. Fíjate en este : http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35635807 Lo clausulé a las 12: 19 y el clausulazo figura a las 12:31 cuando me lo envió. Yo no digo que no. Pero este acababa a las 11.09 y ni me dejo clausular en la mañana y de repente clausulado. ..como debe ser normal con la nueva norma. No emtiendo porque decís que esa x es 1 minuto para vosotros y para mi, por ejemplo, cuando le da la gana a quien corresponda Te tienen manía compi. Jajajajajajaja............ No creo que solo me pase a mi jo der ![]() |
07/05/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Yo he tenido la suerte de sacar 10 por el primero... este va solo por 3... que vale, sirven para tirar un poco y amortizar los gastos semanales... pero de lo bueno no pillo nada ![]() Y será que no hago búsquedas. Lo único un dld en clausulazos que le di como segunda opción, y que habia poca gente detras suya porque no sabían si había pasado la protección para clausular... Pero vamos, qus a diario solo me aparecen laterales, extremos, y algo que no clausulo jajajaja Te acuerdas del ED Progre 92 15 años? se ha vendido por la friolera de 10000 € Quien no tenga una granja de algo progres +90 y 15 años no es que no pueda es que no quiere!!!! |
08/05/2015 00:08 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @santy1 dijo: Yo he tenido la suerte de sacar 10 por el primero... este va solo por 3... que vale, sirven para tirar un poco y amortizar los gastos semanales... pero de lo bueno no pillo nada ![]() Y será que no hago búsquedas. Lo único un dld en clausulazos que le di como segunda opción, y que habia poca gente detras suya porque no sabían si había pasado la protección para clausular... Pero vamos, qus a diario solo me aparecen laterales, extremos, y algo que no clausulo jajajaja Te acuerdas del ED Progre 92 15 años? se ha vendido por la friolera de 10000 € Quien no tenga una granja de algo progres +90 y 15 años no es que no pueda es que no quiere!!!! Exactamente y eso pasa con los laterales y entrenado les bien,les fichas casi gratis,y luego a vender |
08/05/2015 00:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
09:42, en cuanto le hice la oferta, me saca de la aplicación del móvil 📱. Tuve que pinchar en el icono de mi móvil 📱 y al abrir su ficha estaba clausulado justo ls 24 h de haberse renovado. | 10/05/2015 09:51 |
- Div/Gr | ||