Forum » Dudas y preguntas » 24 horas exactas para clausular un jugador renovado? | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: Hoy me pasó algo raro. Intenté clausular un dlc a las 19:05. Hice la oferta y le doy al balón ⚽, acto seguido me loguea y cuando le doy a retroceder 🔙 en el móvil 📱 me da error el juego y me saca del todo. Pero te le llevastes? No, no me lo llevé . Que raro,y te salio el balón y le distes? Si, normalmente me loguea y si retrocedo vuelvo a la ventana de poner cantidades o a la principal del jugador . Sin embargo que me saque fuera del todo hace ya tiempo que no me pasaba. Debimos de llegar X managers a ver los balones supongo . A ver si esa X varía un poco, igual a los administradores le parece que 1 día equivale a 1 minuto en Estriquer .. |
20/05/2015 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: Hoy me pasó algo raro. Intenté clausular un dlc a las 19:05. Hice la oferta y le doy al balón ⚽, acto seguido me loguea y cuando le doy a retroceder 🔙 en el móvil 📱 me da error el juego y me saca del todo. Pero te le llevastes? No, no me lo llevé . Que raro,y te salio el balón y le distes? A mi me pasó algo parecido le dia al balon y me dijo q a subasta, muy raro |
20/05/2015 22:00 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: Hoy me pasó algo raro. Intenté clausular un dlc a las 19:05. Hice la oferta y le doy al balón ⚽, acto seguido me loguea y cuando le doy a retroceder 🔙 en el móvil 📱 me da error el juego y me saca del todo. Pero te le llevastes? No, no me lo llevé . Que raro,y te salio el balón y le distes? A mi me pasó algo parecido le dia al balon y me dijo q a subasta, muy raro Pero a hora exacta es muy fácil que hsya muchos usuarios pero quería saber si a alguno también le haya pasado lo mismo . |
20/05/2015 22:02 |
- Div/Gr | ||