Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » Dudas y preguntas » 24 horas exactas para clausular un jugador renovado? Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Hoy me pasó algo raro. Intenté clausular un dlc a las 19:05. Hice la oferta y le doy al balón ⚽, acto seguido me loguea y cuando le doy a retroceder 🔙 en el móvil 📱 me da error el juego y me saca del todo.

Pero te le llevastes?

No, no me lo llevé .

Que raro,y te salio el balón y le distes?

Si, normalmente me loguea y si retrocedo vuelvo a la ventana de poner cantidades o a la principal del jugador .
Sin embargo que me saque fuera del todo hace ya tiempo que no me pasaba. Debimos de llegar X managers a ver los balones supongo .
A ver si esa X varía un poco, igual a los administradores le parece que 1 día equivale a 1 minuto en Estriquer ..

20/05/2015 21:16
  - Div/Gr
Username
7357 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Hoy me pasó algo raro. Intenté clausular un dlc a las 19:05. Hice la oferta y le doy al balón ⚽, acto seguido me loguea y cuando le doy a retroceder 🔙 en el móvil 📱 me da error el juego y me saca del todo.

Pero te le llevastes?

No, no me lo llevé .

A mi me pasó algo parecido le dia al balon y me dijo q a subasta, muy raro
20/05/2015 22:00
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:

Pero te le llevastes?

No, no me lo llevé .

A mi me pasó algo parecido le dia al balon y me dijo q a subasta, muy raro

Pero a hora exacta es muy fácil que hsya muchos usuarios pero quería saber si a alguno también le haya pasado lo mismo .
20/05/2015 22:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9