Forum » Dudas y preguntas » 24 horas exactas para clausular un jugador renovado? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @santy1 dijo: Yo he tenido la suerte de sacar 10 por el primero... este va solo por 3... que vale, sirven para tirar un poco y amortizar los gastos semanales... pero de lo bueno no pillo nada ![]() Y será que no hago búsquedas. Lo único un dld en clausulazos que le di como segunda opción, y que habia poca gente detras suya porque no sabían si había pasado la protección para clausular... Pero vamos, qus a diario solo me aparecen laterales, extremos, y algo que no clausulo jajajaja Te acuerdas del ED Progre 92 15 años? se ha vendido por la friolera de 10000 € Quien no tenga una granja de algo progres +90 y 15 años no es que no pueda es que no quiere!!!! En esas posiciones y con esa progre hay que ponerle un mínimo (al menos me suele funcionar) o si no se te van gratis casi... |
10/05/2015 09:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: cinmerio dijo: @santy1 dijo: Yo he tenido la suerte de sacar 10 por el primero... este va solo por 3... que vale, sirven para tirar un poco y amortizar los gastos semanales... pero de lo bueno no pillo nada ![]() Y será que no hago búsquedas. Lo único un dld en clausulazos que le di como segunda opción, y que habia poca gente detras suya porque no sabían si había pasado la protección para clausular... Pero vamos, qus a diario solo me aparecen laterales, extremos, y algo que no clausulo jajajaja Te acuerdas del ED Progre 92 15 años? se ha vendido por la friolera de 10000 € Quien no tenga una granja de algo progres +90 y 15 años no es que no pueda es que no quiere!!!! En esas posiciones y con esa progre hay que ponerle un mínimo (al menos me suele funcionar) o si no se te van gratis casi... a mi lo del dfc me sigue pareciendo de escandalo ![]() el tio lo renueva x 10 kilos...ahora resulta que esta 3 dias sin conectar..... estabais 200 personas x el y lo pilla el de siempre. Luego aparece uno loco q pone 1500k y q se conecta 2 veces a la semana........... Jjajaja...lo siento...pero es que no hay por donde cogerlo......... ![]() |
10/05/2015 16:13 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: @santy1 dijo: cinmerio dijo: @santy1 dijo: Yo he tenido la suerte de sacar 10 por el primero... este va solo por 3... que vale, sirven para tirar un poco y amortizar los gastos semanales... pero de lo bueno no pillo nada ![]() Y será que no hago búsquedas. Lo único un dld en clausulazos que le di como segunda opción, y que habia poca gente detras suya porque no sabían si había pasado la protección para clausular... Pero vamos, qus a diario solo me aparecen laterales, extremos, y algo que no clausulo jajajaja Te acuerdas del ED Progre 92 15 años? se ha vendido por la friolera de 10000 € Quien no tenga una granja de algo progres +90 y 15 años no es que no pueda es que no quiere!!!! En esas posiciones y con esa progre hay que ponerle un mínimo (al menos me suele funcionar) o si no se te van gratis casi... a mi lo del dfc me sigue pareciendo de escandalo ![]() el tio lo renueva x 10 kilos...ahora resulta que esta 3 dias sin conectar..... estabais 200 personas x el y lo pilla el de siempre. Luego aparece uno loco q pone 1500k y q se conecta 2 veces a la semana........... Jjajaja...lo siento...pero es que no hay por donde cogerlo......... ![]() Es cierto, cosas muy raras hay. Siempre las ha habido. Una pena. |
10/05/2015 17:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: @santy1 dijo: cinmerio dijo: @santy1 dijo: Yo he tenido la suerte de sacar 10 por el primero... este va solo por 3... que vale, sirven para tirar un poco y amortizar los gastos semanales... pero de lo bueno no pillo nada ![]() Y será que no hago búsquedas. Lo único un dld en clausulazos que le di como segunda opción, y que habia poca gente detras suya porque no sabían si había pasado la protección para clausular... Pero vamos, qus a diario solo me aparecen laterales, extremos, y algo que no clausulo jajajaja Te acuerdas del ED Progre 92 15 años? se ha vendido por la friolera de 10000 € Quien no tenga una granja de algo progres +90 y 15 años no es que no pueda es que no quiere!!!! En esas posiciones y con esa progre hay que ponerle un mínimo (al menos me suele funcionar) o si no se te van gratis casi... a mi lo del dfc me sigue pareciendo de escandalo ![]() el tio lo renueva x 10 kilos...ahora resulta que esta 3 dias sin conectar..... estabais 200 personas x el y lo pilla el de siempre. Luego aparece uno loco q pone 1500k y q se conecta 2 veces a la semana........... Jjajaja...lo siento...pero es que no hay por donde cogerlo......... ![]() El que se lo ha llevado tiene fama de tirar la casa por la ventana en juveniles... ya me ha levantado más de una puja ( si no es el que se lo llevó, es el que le disputó la puja...) Aunque eso de renovarlo por 10 millones... justo cuando faltaban unas horas para que se acabase la x... Como dice Ben, cosas raras y gente rara ha habido siempre.... |
11/05/2015 17:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
El colmo!!! 24 horas exactas le doy a clausular me parace el balon lo pincho y me dice que si lo quiero a subasta. Pero esto que es? Y se lo lleva uno de los de siempre que casualmente se ha llevado otro juve que terminaba su proteccion a las 09:00 horas mas X Aqui alguno sabe mas de la cuenta xq si no no es posible. Editado por cinmerio 15-05-2015 17:26 |
15/05/2015 17:25 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: El colmo!!! 24 horas exactas le doy a clausular me parace el balon lo pincho y me dice que si lo quiero a subasta. Pero esto que es? Y se lo lleva uno de los de siempre que casualmente se ha llevado otro juve que terminaba su proteccion a las 09:00 horas mas X Aqui alguno sabe mas de la cuenta xq si no no es posible. Editado por cinmerio 15-05-2015 17:26 Pues eso ya lo sabemos ![]() ![]() Siento que te estés dando cuenta ahora jajaja. Somos muchos que nos gustaría hacer búsquedas pero así no se puede.... ![]() |
15/05/2015 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: El colmo!!! 24 horas exactas le doy a clausular me parace el balon lo pincho y me dice que si lo quiero a subasta. Pero esto que es? Y se lo lleva uno de los de siempre que casualmente se ha llevado otro juve que terminaba su proteccion a las 09:00 horas mas X Aqui alguno sabe mas de la cuenta xq si no no es posible. Editado por cinmerio 15-05-2015 17:26 Yo porque estaba dando la merienda a mi peque que si no me lo llevo. Yo desde que se acaba la protección le doy una y otra vez.. |
15/05/2015 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
Llevo dandole desde las 9 y nada de nada llega otro se conecta 1 minuto antes y lo clausula. Vaya tela Tengo otro al cual le estoy dando desde las 9 y nada, me juego el ............ a q se lo lleva alguno de los de siempre. Editado por cinmerio 15-05-2015 17:50 |
15/05/2015 17:49 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
pues parece que las X de las 24h+X en los renovados son los padres.... | 15/05/2015 18:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Llevo dandole desde las 9 y nada de nada llega otro se conecta 1 minuto antes y lo clausula. Vaya tela Tengo otro al cual le estoy dando desde las 9 y nada, me juego el ............ a q se lo lleva alguno de los de siempre. Editado por cinmerio 15-05-2015 17:50 El jugador se desbloquea en el minuto X y segundo Y. Editado por Fuentes82 15-05-2015 18:56 |
15/05/2015 18:54 |
- Div/Gr | ||