Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS | Date | |
---|---|---|
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
somos los ultras mas radicales somos los inchas mas fieles y leales y la SCL hoy va a ganar y el fondo norte no deja de cantar oe oe oe oe oeoeoeoeoeo | 12/04/2015 21:18 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: Y el cmpeon de los claveras que ha sido, jordicule? Lo he intentado mirar, pero entre que estoy con el movil y que teneis mas fases que letra en una cancion de alejandro sanz, me he perdido ![]() SI SEÑOR ![]() ![]() ![]() Pos enhorabuena, pero sabes que eso te sirve de poco contra un SCL A MI LA NIEBLA(BOIRA) NO ME CEGARÁ T EL SE CAGARÁ ![]() ![]() |
12/04/2015 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: srcan dijo: Y el cmpeon de los claveras que ha sido, jordicule? Lo he intentado mirar, pero entre que estoy con el movil y que teneis mas fases que letra en una cancion de alejandro sanz, me he perdido ![]() SI SEÑOR ![]() ![]() ![]() Asi es.. don Jordi, el mas cule, y que a alguno le hara pagar con los 30c.... ahp... perdon, verdad que es mejor que piensen que es un equipo chico ![]() ![]() ![]() |
12/04/2015 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: somos los ultras mas radicales somos los inchas mas fieles y leales y la SCL hoy va a ganar y el fondo norte no deja de cantar oe oe oe oe oeoeoeoeoeo Blablabla.... ![]() |
12/04/2015 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Que no haya piedad!!! Cojones, cojones y cojones!!! Y cuando hayamos vencido nos comeremos sus corazones!! Pd: Vale, ya me callo que se me esta yendo la pinza. |
12/04/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
CORRER INSENSATOS!!!! CORRER!! QUE AQUÍ VIENEN LOS CALAVERAS!! |
12/04/2015 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
¡No Retirarse, No Rendirse, Esa Es la Ley Espartana! "¡Sin prisioneros!" "¡AUU!" "¡Sin piedad!" "¡AUU!" |
12/04/2015 21:34 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: srcan dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: Y el cmpeon de los claveras que ha sido, jordicule? Lo he intentado mirar, pero entre que estoy con el movil y que teneis mas fases que letra en una cancion de alejandro sanz, me he perdido ![]() SI SEÑOR ![]() ![]() ![]() Pos enhorabuena, pero sabes que eso te sirve de poco contra un SCL A MI LA NIEBLA(BOIRA) NO ME CEGARÁ T EL SE CAGARÁ ![]() ![]() a jordi le llaman el antinieblas! |
12/04/2015 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Hoolaa a todos..encantado de saludar a todos los de la scl, una pena k os vayan a dar pal pelo,pareceis buena gente. Pero los calaveras solo dejan huesos a su paso. | 12/04/2015 21:36 |
Equipo 6744 - Div4/Gr62 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ¡No Retirarse, No Rendirse, Esa Es la Ley Espartana! "¡Sin prisioneros!" "¡MIAU!" "¡Sin piedad!" "¡MIAU!" |
12/04/2015 21:36 |
- Div/Gr | ||