Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Holaaaa primero saludar a todos los calaveras!!! Sera divertido ver esta competicion! La SCL va a ganar esta competicion clarisimamente!!! ![]() A los leones |
12/04/2015 22:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Holaaaa primero saludar a todos los calaveras!!! Sera divertido ver esta competicion! La SCL va a ganar esta competicion clarisimamente!!! ![]() A los leones Pero que leones! Si por falta de prosupuesto los cambiaron por gatos siameses! |
12/04/2015 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: somos los ultras mas radicales somos los inchas mas fieles y leales y la SCL hoy va a ganar y el fondo norte no deja de cantar oe oe oe oe oeoeoeoeoeo Oeoe Oeoe Oeoe Oeoe Oeoe Oeoe Oeoe Oeoe Oeoe |
12/04/2015 23:03 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8767 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pitin65 dijo: somos los ultras mas radicales somos los inchas mas fieles y leales y la SCL hoy va a ganar y el fondo norte no deja de cantar oe oe oe oe oeoeoeoeoeo Oeoe Oeoe Oeoe Oeoe Oeoe Oeoe Oeoe Oeoe Oeoe Estas canciones son las unicas alegrias que se van a llevar estos de la SCL ![]() |
12/04/2015 23:04 |
☠️ CIRCOLO F.C. - Div3/Gr3 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: srcan dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: Y el cmpeon de los claveras que ha sido, jordicule? Lo he intentado mirar, pero entre que estoy con el movil y que teneis mas fases que letra en una cancion de alejandro sanz, me he perdido ![]() SI SEÑOR ![]() ![]() ![]() Pos enhorabuena, pero sabes que eso te sirve de poco contra un SCL A MI LA NIEBLA(BOIRA) NO ME CEGARÁ T EL SE CAGARÁ ![]() ![]() Jajaja Pues la Niebla se te metera por todo el cuerpo, no te dejara ver, sera una asfixia constante, te costara respirar, sufriras como nunca lo has hecho,sera tu peor pesadilla, tendras miedo para toda la vida |
12/04/2015 23:06 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Esto es muy divertido! Deberiamos empezar a proponernos un formato de interprivadas los martes sin copa. Jajajaj! Jajaja +1 |
12/04/2015 23:07 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: Y el cmpeon de los claveras que ha sido, jordicule? Lo he intentado mirar, pero entre que estoy con el movil y que teneis mas fases que letra en una cancion de alejandro sanz, me he perdido ![]() SI SEÑOR ![]() ![]() ![]() Pos enhorabuena, pero sabes que eso te sirve de poco contra un SCL A MI LA NIEBLA(BOIRA) NO ME CEGARÁ T EL SE CAGARÁ ![]() ![]() a jordi le llaman el antinieblas! Pues que vaya con unas antinieblas buenas, aunque dudo que se pueda escapar ![]() |
12/04/2015 23:08 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! |
12/04/2015 23:10 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
La copa interprivadas La vamos a ganar !! La copa interprivadas La vamos a ganar !! lolololoololoooo La vaaamooos a ganaaar Y si no lo ganamos!! La vamos a robar!! Y si no lo ganamos!! La vamos a robar!! lolololoololoooo La vaamoooos a robaaaar La copa interprivadas La vamos a ganar !! La copa interprivadas La vamos a ganar !! lolololoololoooo La vaaamooos a ganaaar Y si no lo ganamos!! La vamos a robar!! Y si no lo ganamos!! La vamos a robar!! lolololoololoooo La vaamoooos a robaaaar |
12/04/2015 23:12 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos |
12/04/2015 23:13 |