Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS | Date | |
---|---|---|
Username
1418 msgs.
International
|
Botaya dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Donde están las camareras cachondas?...... Yo si no hay camareras como dios manda en el palco VIP, no vengo. ![]() ![]() Pon tu algunas.pero que lleven ropa ![]() Estoy con el móvil, luego haré un casting para contratar camareras. Contratadas!!! La prueba consistía en poner un Whisky single malt en condiciones y casualmente han sido las únicas dos que lo han puesto con UN hielo. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 13-04-2015 00:12 Bien Botaya, espero que el casting no venga con sorpresa ![]() ![]() |
13/04/2015 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Joder, que grandes | 13/04/2015 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
Botaya mas para tu casting, aqui tienes algunas con experiencia en este otro lado del charco ![]() ![]() ![]() |
13/04/2015 00:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Bien Botaya, espero que el casting no venga con sorpresa ![]() ![]() No hay sorpresas, pusieron un Glennfiddich de 15 años a la perfección!!!! |
13/04/2015 00:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Botaya mas para tu casting, aqui tienes algunas con experiencia en este otro lado del charco ![]() ![]() ![]() Todo lo que sea integrar culturas bienvenido sea.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/04/2015 00:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dada la enorme magnitud de la competicion y la epicidad del momento, que mejor que este cancion para ponernos a tono esta semana. La escuche en la intro de un documental de historia (donde descubri que el Heron de Alexandria era un maldito fucking genious) y fui suficientemente rapido como para pillarla con el Shazam. A mi me ponen esto antes de la final de la Champions y meto un hattrick mínimo. Es mas, en la final de la Champions del 2005 estoy seguro que a los ingleses les pusieron algo parecido en la media parte y por eso salieron como salieron. Editado por Alnerk 13-04-2015 02:04 |
13/04/2015 01:40 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Comentarios de youtube en este video: "I played Super Mario to this song. Now it's Skyrim." "When my phone ringtone went off, my windows 95 turned into windows 8. It was this song." "I threw a paper plane from my window while listning to this. When it landed it was an F-22" Jajajaja Perdon, dejo de desvirtuar, que no son horas ya. Que vuelvan los piques. ![]() |
13/04/2015 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dada la enorme magnitud de la competicion y la epicidad del momento, que mejor que este cancion para ponernos a tono esta semana. La escuche en la intro de un documental de historia (donde descubri que el Heron de Alexandria era un maldito fucking genious) y fui suficientemente rapido como para pillarla con el Shazam. A mi me ponen esto antes de la final de la Champions y meto un hattrick mínimo. Es mas, en la final de la Champions del 2005 estoy seguro que a los ingleses les pusieron algo parecido en la media parte y por eso salieron como salieron. Jajaja la verdad que la musiquita mola. Motivacion 100% VAMOS A MACHACAR CALAVERAS Ueaaah |
13/04/2015 01:53 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1418 msgs.
International
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Dada la enorme magnitud de la competicion y la epicidad del momento, que mejor que este cancion para ponernos a tono esta semana. La escuche en la intro de un documental de historia (donde descubri que el Heron de Alexandria era un maldito fucking genious) y fui suficientemente rapido como para pillarla con el Shazam. A mi me ponen esto antes de la final de la Champions y meto un hattrick mínimo. Es mas, en la final de la Champions del 2005 estoy seguro que a los ingleses les pusieron algo parecido en la media parte y por eso salieron como salieron. Jajaja la verdad que la musiquita mola. Motivacion 100% VAMOS A MACHACAR CALAVERAS Ueaaah MASS EFFECT 3 ?? este trailer quizas le guste mas a los espartanos del juego: |
13/04/2015 02:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahhh que epico, es que yo me quede en el Mass efect 2... ![]() |
13/04/2015 02:09 |
- Div/Gr | ||