Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pitin65 dijo: Por cierto, cuanto hay que poner de inscripcion en cada eliminatoria? 3k ha dicho javi no? A mi me parece bien LA HACES TU? LA NUESTRA |
12/04/2015 19:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
La mia tambien esta creada ![]() Vamoooos !! |
12/04/2015 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: pitin65 dijo: Por cierto, cuanto hay que poner de inscripcion en cada eliminatoria? 3k ha dicho javi no? A mi me parece bien LA HACES TU? LA NUESTRA Como prefieras =) aunque aun tengo que jugar el partido de hoy |
12/04/2015 19:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: La mia tambien esta creada ![]() Vamoooos !! Dale caña srcan!! Demuestra tu potencial!! |
12/04/2015 19:31 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: La mia tambien esta creada ![]() Vamoooos !! Dale caña srcan!! Demuestra tu potencial!! Posiblemente el lunes ya este decidida mi liga y podre salir con titus y asi al menos no me caigan muchos, |
12/04/2015 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
boira11 dijo: srcan dijo: La mia tambien esta creada ![]() Vamoooos !! Dale caña srcan!! Demuestra tu potencial!! Se me hace que Juan y su Michelle van a dejar a Srcan sin ganas de volver a jugar ![]() ![]() ¿que tal va mister boira? veo que te toco probar lo complejo de la 3ra division... vamos que vuelves de inmediato a intentarlo de nuevo ![]() |
12/04/2015 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ebola for everybody!!! | 12/04/2015 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Me suscribo como espectador, y para amimar a los §¢£, la proxima temporada espero estar yo aqui dando cañaaaa | 12/04/2015 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: boira11 dijo: srcan dijo: La mia tambien esta creada ![]() Vamoooos !! Dale caña srcan!! Demuestra tu potencial!! Se me hace que Juan y su Michelle van a dejar a Srcan sin ganas de volver a jugar ![]() ![]() ¿que tal va mister boira? veo que te toco probar lo complejo de la 3ra division... vamos que vuelves de inmediato a intentarlo de nuevo ![]() Jaja la verdad que se ha notado un gran cambio... La proxima temporada lucharemos por volver y intentar no hacer tanto el ridiculo jeje y tu que tal vas? La proxima temporada al asalto de tercera? |
12/04/2015 19:40 |
Username
1418 msgs.
International
|
boira11 dijo: caupav dijo: boira11 dijo: srcan dijo: La mia tambien esta creada ![]() Vamoooos !! Dale caña srcan!! Demuestra tu potencial!! Se me hace que Juan y su Michelle van a dejar a Srcan sin ganas de volver a jugar ![]() ![]() ¿que tal va mister boira? veo que te toco probar lo complejo de la 3ra division... vamos que vuelves de inmediato a intentarlo de nuevo ![]() Jaja la verdad que se ha notado un gran cambio... La proxima temporada lucharemos por volver y intentar no hacer tanto el ridiculo jeje y tu que tal vas? La proxima temporada al asalto de tercera? esa es la idea, dar un salto... aunque esto del cambio de edad me ha obligado a ir cambiando prioridades.. jejeje |
12/04/2015 19:41 |
- Div/Gr | ||