Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS | Date | |
---|---|---|
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: boira11 dijo: caupav dijo: boira11 dijo: srcan dijo: La mia tambien esta creada ![]() Vamoooos !! Dale caña srcan!! Demuestra tu potencial!! Se me hace que Juan y su Michelle van a dejar a Srcan sin ganas de volver a jugar ![]() ![]() ¿que tal va mister boira? veo que te toco probar lo complejo de la 3ra division... vamos que vuelves de inmediato a intentarlo de nuevo ![]() Jaja la verdad que se ha notado un gran cambio... La proxima temporada lucharemos por volver y intentar no hacer tanto el ridiculo jeje y tu que tal vas? La proxima temporada al asalto de tercera? esa es la idea, dar un salto... aunque esto del cambio de edad me ha obligado a ir cambiando prioridades.. jejeje A ver si hay suerte pues ![]() |
12/04/2015 19:45 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: pitin65 dijo: Por cierto, cuanto hay que poner de inscripcion en cada eliminatoria? 3k ha dicho javi no? A mi me parece bien LA HACES TU? LA NUESTRA Como prefieras =) aunque aun tengo que jugar el partido de hoy OK, PUES CUANDO TERMINA LA TUYA , LA CREAS Y ME MANDAS INVITACIÓN ![]() |
12/04/2015 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: pitin65 dijo: Por cierto, cuanto hay que poner de inscripcion en cada eliminatoria? 3k ha dicho javi no? A mi me parece bien LA HACES TU? LA NUESTRA Como prefieras =) aunque aun tengo que jugar el partido de hoy OK, PUES CUANDO TERMINA LA TUYA , LA CREAS Y ME MANDAS INVITACIÓN ![]() Te mandare invitacion el viernes a las 23:59 y se te dara por no presentado ![]() Jajaja cuando termine la creo =) |
12/04/2015 20:03 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: pitin65 dijo: Por cierto, cuanto hay que poner de inscripcion en cada eliminatoria? 3k ha dicho javi no? A mi me parece bien LA HACES TU? LA NUESTRA Como prefieras =) aunque aun tengo que jugar el partido de hoy OK, PUES CUANDO TERMINA LA TUYA , LA CREAS Y ME MANDAS INVITACIÓN ![]() Te mandare invitacion el viernes a las 23:59 y se te dara por no presentado ![]() PORQUE TENGO MIEDO Y NO QUIERO QUE ME TALADRES EL OJETE Jajaja cuando termine la creo =) ![]() |
12/04/2015 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola todos!! a los que no me conozcais, soy eric. Os diria lo tipico de mucho gusto y tal, y pascual... pero como no soys calaveras algunos, os mentiria... ![]() Aviso gente de la scl, y el que avisa no es traidor, apretar el culo que os entraran directas!! ![]() Ahora hablando en serio, es un honor esta competición, y mas con la segunda mejor liga privada de Striker, la scl. A DISFRUTAR!! |
12/04/2015 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: pitin65 dijo: Por cierto, cuanto hay que poner de inscripcion en cada eliminatoria? 3k ha dicho javi no? A mi me parece bien LA HACES TU? LA NUESTRA Como prefieras =) aunque aun tengo que jugar el partido de hoy OK, PUES CUANDO TERMINA LA TUYA , LA CREAS Y ME MANDAS INVITACIÓN ![]() Te mandare invitacion el viernes a las 23:59 y se te dara por no presentado ![]() PORQUE TENGO MIEDO Y NO QUIERO QUE ME TALADRES EL OJETE Jajaja cuando termine la creo =) ![]() Jajajajaja Nah miedo ninguno chiquitin ![]() |
12/04/2015 20:22 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno michel ya aceptado la privada. Yo pense que se rajaria y dejaria el juego ![]() |
12/04/2015 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
yo ya hecreado la privada, a la espera de que The_Answer88 acepte la invitación... pero no le veo muy valiente yo... ![]() |
12/04/2015 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: yo ya hecreado la privada, a la espera de que The_Answer88 acepte la invitación... pero no le veo muy valiente yo... ![]() No subestimes al actual campeon de la §¢£ ![]() |
12/04/2015 20:49 |
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: yo ya hecreado la privada, a la espera de que The_Answer88 acepte la invitación... pero no le veo muy valiente yo... ![]() jajja con The answer tenemos un punto seguro..te gustan las casa colgantes? |
12/04/2015 20:51 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||