Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » estudio-juego: con cual de los dos te quedarias? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
exacto alnerk esa conclusion saque yo, a igualdad de acciones buenas (cosa que no pude comprobar porque no coincidian nunca) calculo que subiria mas el de liderazgo alto, pero como suele tener menos velocidad, menos regate, menos tiro, menos pase, menos tecnica y menos de todo, hace menos acciones buenas que el otro, con lo cual sube mas despacio su experiencia.

Tambien recuerdo que eran delanteros con medias 80-86 los que probe y recien salidos de la cuna, o sea sin habilidades, cuando llegan a medias +92 tienden a igualarse mas los atributos, porque al final acaban entrenando otras cosas y no solo tirar penaltis, y creo que ahi las diferencias serian menores en cuanto a medias y acciones buenas. Pero aquellos delanteros, hablo a ojo, podiamos estar comparando un liderazgo 60 velocidad 97 con un liderazgo 96 velocidad 85 por decir algo, o sea eran diferencias importantes

El de 85 en los 2 tiempos lo hacia mejor, y se notaba menos la diferencia de acciones con respecto al de 97 que jugo en el primer tiempo, cuando era a la inversa daba la risa, el de 85 empezando apenas sumaba y el de velocidad 97 en el 2 tiempo se iba siempre, con lo cual la distancia en exp era mayor en el 2 caso
10/01/2015 20:17
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Hacia tiempo que no se hacia un post tan interesante 10/01/2015 20:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Muy interesante el hilo Edneud.Mis felicitaciones tio. 10/01/2015 20:42
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
390 msgs.
First-team player
Si ke hay gente ke se lo kurra... intentare aprender algo jejeje 10/01/2015 22:40
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
lo que e sacado en conclusion de los MI y MD,que sin entrenar el liderazgo,la media 97 es casi imposible alcanzarla y la media 96,te la da si subes el robo y la agresividad,que junto con el liderazgo son los 3 parametros mas complicados de subir 11/01/2015 12:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
md/mi jamas entrene no tengo ni idea de como van, lo que entrene fue amoldandolos a los delanteros.
Ahora en la version internacional ando probando un nuevo sistema de entreno para los defensas, tengo las 3 versiones los que cogi dopado de en robo y bajos pases y velocidad, los que cogi dopados en velocidad y robo y bajo el pase, y los recien nacidos.

Busco un nuevo prototipo de dfc, basado en velocidad "lujuriosa", pase top y robo no tan TOP, veamos como quedan las 3 versiones si es que me da tiempo striker claro, posiblemente la temporada que viene aqui tambien lo quiera aplicar con algun juvenil

Editado por edneud11 11-01-2015 17:53
11/01/2015 17:51
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Busco un nuevo prototipo de dfc, basado en velocidad "lujuriosa", pase top y robo no tan TOP, veamos como quedan las 3 versiones si es que me da tiempo striker claro, posiblemente la temporada que viene aqui tambien lo quiera aplicar con algun juvenil

Yo tengo este cedido en uk
http://prntscr.com/5r8o9y
11/01/2015 19:08
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo busco hacer algo como el que estoy formando alli media recien adquirida de 80, pero mas a lo bestia, este le cogi despues de 2 cesiones con pase por los suelos y robo altisimo

http://www.subeimagenes.com/img/def-1199633.html

Ahora despues de una temporada de trabajo la velocidad ya supera en 5 puntos al robo, si lo hubiese hecho desde su inicio calculo que estaria en un pase +80, velocidad +91 y robo -80.

El de 14 añitos recien salido de escuela solamente lleva 3 entrenos el muchacho
11/01/2015 19:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7