Forum » General » estudio-juego: con cual de los dos te quedarias? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: P.D sigo queriendo al segundo.. ![]() Tienes pasta?con dineeo siempre se llega a un acuerdo. jajaja ni por esas quiero ser el unico flipado que en 3 sale con MO, dli media 82, DLC media 91 y DLD media 85, a ver que pasa |
10/01/2015 19:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: P.D sigo queriendo al segundo.. ![]() Tienes pasta?con dineeo siempre se llega a un acuerdo. jajaja ni por esas quiero ser el unico flipado que en 3 sale con MO, dli media 82, DLC media 91 y DLD media 85, a ver que pasa Si no es salir con media 82.si no la falta de habilidades |
10/01/2015 19:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: edneud11 dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: P.D sigo queriendo al segundo.. ![]() Tienes pasta?con dineeo siempre se llega a un acuerdo. jajaja ni por esas quiero ser el unico flipado que en 3 sale con MO, dli media 82, DLC media 91 y DLD media 85, a ver que pasa Si no es salir con media 82.si no la falta de habilidades Me va el morbo, bailare con la mas fea ![]() ![]() Total estoy aburrido de ver como los habilidades fallan lo infallable y necesitar tirar 27 para meter 1 y luego tiro que recibo tiro que va al jaulon tenga o no tenga habilidades |
10/01/2015 19:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: El estudio trata de que de 14 que os habeis mojado, y os tengo que dar las gracias, habeis decidido en igualdad de condiciones pagar lo mismo, 4 por un DLD media 92 (91,62) que por un DLD 85 (84,61), es decir 7,01 puntos menos de media. Este es el de 84.61 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32802151 El otro no lo doy por respeto porque no es mio, pero si alguien lo quiere comprobar le paso el link por privado. Nuria me conoce muy bien y se olia por donde iba el asunto. Para mi una de las cosas malas que tiene este juego es la "media", se que no tiene ningun futuro pero es una variable que debio desaparecer y pasar a valorar los jugadores por los atributos, pues muchas veces solo compramos por media y desde mi punto de vista es un error. Ademas hace varios dias, hablando con un ex@ fiscal, me comento que los traspasos los fiscales los tienen que valorar por una orquilla de precio que tienen segun la media en senior, con lo cual yo podia tener "muy bien entrenado" un jugador media 85 que superase a muchos medias 88/89, pero tener que venderlo como maximo por el precio maximo de un media 85 para no ser sancionado. No se si esto sera real o no lo sera, pero si es asi, con este estudio pretendo demostrar que a veces hay que abrir la mano, porque si ese jugador lo vendo por el precio de un media 87-88 no seria nada descabellado, y creo que no sancionable, pues me costaria muy pocos entrenos ponerlo en esa media, pero implicaria fastidiar a los que me quiero quedar yo para hacerlo legal y no lo veo nada justo. Esas son las dos cosas que queria ver, y para no tener malos entendidos he esperado a vender los 4 delanteros juveniles que queria vender y que no se tomase esto como algo que no es. Gracias a los que habeis participado ![]() Gran estudio ! La verdad es que no conozco a muchos managers que se curren tanto estos aspectos ( comparar y demás ) y que lo compartan. Chapó. ![]() |
10/01/2015 19:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Edneud es un fenómeno y un estudioso de las estadísticas.ojala vuelva a tener ganas de Striker y que algún día sea un calavera | 10/01/2015 20:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: edneud11 dijo: El estudio trata de que de 14 que os habeis mojado, y os tengo que dar las gracias, habeis decidido en igualdad de condiciones pagar lo mismo, 4 por un DLD media 92 (91,62) que por un DLD 85 (84,61), es decir 7,01 puntos menos de media. Este es el de 84.61 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32802151 El otro no lo doy por respeto porque no es mio, pero si alguien lo quiere comprobar le paso el link por privado. Nuria me conoce muy bien y se olia por donde iba el asunto. Para mi una de las cosas malas que tiene este juego es la "media", se que no tiene ningun futuro pero es una variable que debio desaparecer y pasar a valorar los jugadores por los atributos, pues muchas veces solo compramos por media y desde mi punto de vista es un error. Ademas hace varios dias, hablando con un ex@ fiscal, me comento que los traspasos los fiscales los tienen que valorar por una orquilla de precio que tienen segun la media en senior, con lo cual yo podia tener "muy bien entrenado" un jugador media 85 que superase a muchos medias 88/89, pero tener que venderlo como maximo por el precio maximo de un media 85 para no ser sancionado. No se si esto sera real o no lo sera, pero si es asi, con este estudio pretendo demostrar que a veces hay que abrir la mano, porque si ese jugador lo vendo por el precio de un media 87-88 no seria nada descabellado, y creo que no sancionable, pues me costaria muy pocos entrenos ponerlo en esa media, pero implicaria fastidiar a los que me quiero quedar yo para hacerlo legal y no lo veo nada justo. Esas son las dos cosas que queria ver, y para no tener malos entendidos he esperado a vender los 4 delanteros juveniles que queria vender y que no se tomase esto como algo que no es. Gracias a los que habeis participado ![]() Gran estudio ! La verdad es que no conozco a muchos managers que se curren tanto estos aspectos ( comparar y demás ) y que lo compartan. Chapó. ![]() gracias, costo, porque era apuntar cifras, ver el partido muy depsacio para tomar notas de las acciones individuales de cada uno y encontrar un mismo manager que quisiera jugar con la misma tactica varias veces para rotar, que fuesen una vez unos titulares y la siguiente entrasen en el descanso ... fue un trabajito bueno la verdad al cual solo le encontre una explicacion "logica" Las acciones buenas suman experiencia, ese valor queda multiplicado (o sumado) de X manera por el liderazgo, pero al final el que marca las habilidades eran las acciones, explicado con numeros que es mas facil, imaginemos que una accion buena sube 1 punto (pongo numeros redondos), y hay dos jugadores con liderazgo 50-100, y el bonus que da el liderazgo en accion es +0.10% por cada 10 puntos de liderazgo y accion El de 50 hace 4 acciones buenas, lo cual son 4 puntos + 2 puntos extras por su liderazgo, ha subido = 6 puntos El de 100 hace 1 accion buena, lo cual recibe 1 punto + 1 punto extra por su liderazgo, ha subido = 2 puntos Es la unica explicacion logica que saque, pero que hechaba por tierra eso de que con mas liderazgo se sube mas deprisa las habilidades. |
10/01/2015 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Edneud es un fenómeno y un estudioso de las estadísticas.ojala vuelva a tener ganas de Striker y que algún día sea un calavera ya sabes que se fueron para no volver, ya mi unica motivacion son pequeños ratos como este que tenia en mente, ves? una motivacion menos que me queda desde hoy jajaja |
10/01/2015 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: @Botaya dijo: edneud11 dijo: Ademas hace varios dias, hablando con un ex@ fiscal, me comento que los traspasos los fiscales los tienen que valorar por una orquilla de precio que tienen segun la media en senior, con lo cual yo podia tener "muy bien entrenado" un jugador media 85 que superase a muchos medias 88/89, pero tener que venderlo como maximo por el precio maximo de un media 85 para no ser sancionado. Antes igual si, ahora te puedo asegurar que miramos mucho los atributos antes de tasar, no nos limitamos a la media sin más, de hecho es lo que más problemas nos da, el valorar atributos, y la mayoria de casos en los que se ven jugadores con atributos "especiales", ( DLx sin liderazgo, MC o MCx con robo muy alto, DFx con pase alto.....) los ponemos en común con el resto de @ para hacer una tasación conjunta para no pillarnos los dedos, ya que es muy dificil valorar esos atributos o esa falta de atributos. De hecho hemos validado clausulazos y traspasos, por encima de similares por el tema de atributos. Editado por @Botaya 10-01-2015 18:50 Perfecto, eso esperaba porque cuando me lo dijeron me quede a cuadros. En ese caso ya solo queda concienciar que la media no lo es todo, podria haber sido mas agresivo y comparlo con un 88 que cogi al azar que tenia 20 puntos menos en pase, el mismo tiro, 1 menos en regate, 5 menos en velocidad, 11 menos en robo, 7 menos en resistencia, 4 menos en tecnica y 11 menos en agresividad y solo lo superaba en 38 puntos en el liderazgo que apure al maximo intentando igualarlos en los atributos mas clave de los delanteros para que fuese mas dificil elegir yo hize esa prueba con mis MI y MD,y a la larga el numero 2 sera mejor o mas futuro tiene que el otro,pero son 2 maneras de entrenar,a media y edad,que de normal se acaba quedando algun punto de previ en el camino,o entrenar todos los atributos,el cual hace que sea a la larga mas sencillo de llevarlo a una media mas alta |
10/01/2015 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
buen apunte sow, aprovecho para matizar que yo lo hice solamente con delanteros, no se como afecta liderazgo/exp en otras posiciones, creo que es mas tedioso y complicado de ver esa parte | 10/01/2015 20:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Entonces, la conclusión del liderazgo es la siguiente resumiendola mucho: El liderazgo hace que suban mas experiencia por cada accion correcta, pero como al tener liderazgo significa tener algun deficit en los atributos, estos jugadores realizan menos acciones buenas que los otros. De modo que el tener mas liderazgo no compensa la falta de acciones buenas y por lo tanto ganan menos exp. Total, liderazgo inutil al 99%. Editado por Alnerk 10-01-2015 20:16 |
10/01/2015 20:11 |
- Div/Gr | ||