Forum » General » Nuevas medidas para captación nuevos users. | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
A ver, sin entrar a discutir si es tarde o no para hacer esto, hay una realidad que es clara y es el descenso de users. Fuera de nuestras diferencias, creo que si hay algo que está fuera de toda duda es esta realidad y es la que debiera unirnos a todos generando una unanimidad que no hemos tenido en otros aspectos tan importantes como el tema de depósitos etc etc... Lo que más nos acerca a todos es que está nave se siga manteniendo a flote y la única forma es que siga entrando gente nueva. A mi modo de verlo para que ello ocurriera debieran dárseles más facilidades, como por ejemplo: - Cierta cantidad económica que cree la sensación de que el juego es más dinámico en sus comienzos. - Posibilidad de hacer más cesiones. - La no capada de entrenos. - El no pago de impuestos por compra venta. Bueno, y lo de tener más de una cuenta, si se respetan las normas tb sería de mi agrado también. Algo hay que hacer gente. Hay que aumentar los users. Feliz Navidad a todos. |
22/12/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
- Apertura tienda y catering por 2 temporadas (totalmente gratis) - Personalización jugador progre +90% con su nombre de user y aspecto que el quiera. |
22/12/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
isidroazo dijo: A ver, sin entrar a discutir si es tarde o no para hacer esto, hay una realidad que es clara y es el descenso de users. Fuera de nuestras diferencias, creo que si hay algo que está fuera de toda duda es esta realidad y es la que debiera unirnos a todos generando una unanimidad que no hemos tenido en otros aspectos tan importantes como el tema de depósitos etc etc... Lo que más nos acerca a todos es que está nave se siga manteniendo a flote y la única forma es que siga entrando gente nueva. A mi modo de verlo para que ello ocurriera debieran dárseles más facilidades, como por ejemplo: - Cierta cantidad económica que cree la sensación de que el juego es más dinámico en sus comienzos. - Posibilidad de hacer más cesiones. - La no capada de entrenos. - El no pago de impuestos por compra venta. Bueno, y lo de tener más de una cuenta, si se respetan las normas tb sería de mi agrado también. Algo hay que hacer gente. Hay que aumentar los users. Feliz Navidad a todos. mas cesiones rotundamente NO. La capada mejor no tocarla,pero al menos arreglar el % y que marque lo que sube realmente. Ni de coña quitar impuestos. Lo de tener 2 seria muchisimo trabajo para los fiscales,ya que entre ellos no podrian negociar,pero una la utilizarian para conseguir beneficio en la otra de muchas maneras,cesiones compra ventas etc etc |
22/12/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
A ver ciertas medidas sólo son para los nuevos y con una duración determinada. Editado por isidroazo 22-12-2014 12:20 Editado por isidroazo 22-12-2014 12:22 |
22/12/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3429 msgs.
Best scorer
|
creo que la captación de nuevos users no es tarea nuestra,en los circulos de amistades se puede hablar bien o mal de una cosa;creo que hace un año y medio el 90% de nosotros hablariamos maravillas,ahora??La publicidad de cualquier producto suele corresponder a los que ganan dinero con su venta/consumo y me da la sensación que simplemente es cuestión económica ,seguro que Uplay ha conseguido meter sus recursos en algo que les sea más beneficioso (para desgracia de los todavia fieles al striker antiguo).Desde mi punto de vista se merecen todos mis respetos pero creo que se echa de menos alguna explicación a este abandono más que notable en el juego. | 22/12/2014 12:27 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Yo volvería a activar los depósitos.... al 20%!!![]() |
22/12/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: creo que la captación de nuevos users no es tarea nuestra,en los circulos de amistades se puede hablar bien o mal de una cosa;creo que hace un año y medio el 90% de nosotros hablariamos maravillas,ahora??La publicidad de cualquier producto suele corresponder a los que ganan dinero con su venta/consumo y me da la sensación que simplemente es cuestión económica ,seguro que Uplay ha conseguido meter sus recursos en algo que les sea más beneficioso (para desgracia de los todavia fieles al striker antiguo).Desde mi punto de vista se merecen todos mis respetos pero creo que se echa de menos alguna explicación a este abandono más que notable en el juego. Nada más que añadir. |
22/12/2014 12:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: - Apertura tienda y catering por 2 temporadas (totalmente gratis) - Personalización jugador progre +90% con su nombre de user y aspecto que el quiera. Esta va de coña no? ![]() |
22/12/2014 12:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
santy1 dijo: milito7 dijo: creo que la captación de nuevos users no es tarea nuestra,en los circulos de amistades se puede hablar bien o mal de una cosa;creo que hace un año y medio el 90% de nosotros hablariamos maravillas,ahora??La publicidad de cualquier producto suele corresponder a los que ganan dinero con su venta/consumo y me da la sensación que simplemente es cuestión económica ,seguro que Uplay ha conseguido meter sus recursos en algo que les sea más beneficioso (para desgracia de los todavia fieles al striker antiguo).Desde mi punto de vista se merecen todos mis respetos pero creo que se echa de menos alguna explicación a este abandono más que notable en el juego. Nada más que añadir. Pues si no pensáis así lo más lógico sería dejarlo ya. Vamos si algo pensáis que está muerto, al menos deberías dejar de perder el tiempo, e invertirlo en otra cosa. Personalmente mientras siga abierto continuaré dejando opiniones y dando idea. En mi cabeza no pasa ni muchísimo menos que esto esté muerto, si fuera así os aseguro que habría borrado ya mi cuenta, como hice en UK... sin vender jugadores como hacen muchos que se les llena la boca defendiendo striker. (este último lo dejé por falta de tiempo) |
22/12/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
santy1 dijo: isidroazo dijo: - Apertura tienda y catering por 2 temporadas (totalmente gratis) - Personalización jugador progre +90% con su nombre de user y aspecto que el quiera. Esta va de coña no? ![]() No, no he dicho nada en broma en este post hasta el momento. |
22/12/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||