Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
  Forum » General » El mercado esta loco hay precios desorbitados  Date
Username
796 msgs.
MVP of the game
Aora mismo gracias a la retirada de los depósitos el mercado esta inalcanzable para muchos... Por que o te vas a jugadores apunto de jubilación con precios rondando lo imposible... Por que por un jugador de 81/35 no se pueden pagar 40k sea la posición ke sea... O te pillas jugadores de media 70 o eres millonario... Es injusto la verdad y aparte te la juegas gastas un pastizal y el jugador ya esta kemado y ke haces.. No se pero esto es una locura si sigue asi reventara 15/12/2014 01:05
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Esta bien que los jugadores suban de precio! Eso es una buena noticia.

Antes tener un equipo de +50 ya era todo un logro, y eran tiempos mozos para striker, asi que no lo veo tan mal que cueste un pelin mas conseguir jugadores de media alta.

Un saludete =)
15/12/2014 02:49
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
410 msgs.
First-team player
boira11 dijo:

Antes tener un equipo de +50 ya era todo un logro, y eran tiempos mozos para striker, asi que no lo veo tan mal que cueste un pelin mas conseguir jugadores de media alta.

Un saludete =)

Si esta bien para los que tengan pasta. Pienso que esto solo hara que haya mas diferencias si cabe entre unos equipos y otros. No veo normal que en un mismo grupo de 5 haya equipos con casi todos los jugadores rozando medias de 90 y otros que no llegamos a 80 casi. Por otra parte no se como se las arreglanalgunos equipos para pagar sueldos bestiales en 5. Hay equipos que con el sueldo de un jugador pagarian todos los sueldos de mi plantilla. Yo este año estoy entretenido peleando por no descendee sino seria muy aburrido jejeje
15/12/2014 06:06
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
boira11 dijo:

Un saludete =)

Si esta bien para los que tengan pasta. Pienso que esto solo hara que haya mas diferencias si cabe entre unos equipos y otros. No veo normal que en un mismo grupo de 5 haya equipos con casi todos los jugadores rozando medias de 90 y otros que no llegamos a 80 casi. Por otra parte no se como se las arreglanalgunos equipos para pagar sueldos bestiales en 5. Hay equipos que con el sueldo de un jugador pagarian todos los sueldos de mi plantilla. Yo este año estoy entretenido peleando por no descendee sino seria muy aburrido jejeje

Esque en quinta no debería haber jugadores +90 !! Que antes con media 60 y pico en 5a podiaa hasta ascender si te lo currabas... perp no es normal ver equipos con la mismas medias que en 1a en 5a...
15/12/2014 06:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
410 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
asistente1000 dijo:
boira11 dijo:

Un saludete =)

Esque en quinta no debería haber jugadores +90 !! Que antes con media 60 y pico en 5a podiaa hasta ascender si te lo currabas... perp no es normal ver equipos con la mismas medias que en 1a en 5a...

Claro estoy de acuerdo contigo, hay plantillas en 5 que podrian estar minimo en tercera, entonces te cuesta mucho subir y pienso que eso puede hacer que la gente se canse del juego al no avanzar
15/12/2014 06:56
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
santy1 dijo:
asistente1000 dijo:
boira11 dijo:

Un saludete =)

Claro estoy de acuerdo contigo, hay plantillas en 5 que podrian estar minimo en tercera, entonces te cuesta mucho subir y pienso que eso puede hacer que la gente se canse del juego al no avanzar

También se dan casos de plantillas del nivel medio de 5a están en tercera... todo depende de como te lo curres
Pero si ya en 5a se exigen jugadores +90, dentro de nada se pedirán +95.... a este paso...

Editado por santy1 15-12-2014 07:43
15/12/2014 07:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2678 msgs.
Best scorer
+100000.

Ya tienen los ricos lo que querian con la quita de depositos. Que suban los precios y los pobres no puedan comprar nada. Todo para ellos
15/12/2014 07:52
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
+100000.

Ya tienen los ricos lo que querian con la quita de depositos. Que suban los precios y los pobres no puedan comprar nada. Todo para ellos

No creo yo que los que tenían miles de millones en depósitos ("los ricos" que los habría en 1ª y en 5ª) querían que se quitaran éstos para subir los precios de los jugadores, en vez de que les siguieran dando un % fijo semanal por tenerlos ahí estancados...
15/12/2014 08:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
57 msgs.
Rookie
Ahora los de 5 y 6 se comen los mocos, ya no tienen capacidad para poder fichar nada. los equipos punteros ya han conseguido lo que querían. Eliminar competencia en los fichajes. 15/12/2014 10:04
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
En 5 y 6 puede haber más dinero del que parece. Si suben los precios lo hacen para las compras pero también para las ventas. Quizás con el movimiento de capitales más de uno ( incluidos 5 y 6) pueden sacar una buena suma por un juvenil, por ejemplo, que de otro modo no conseguiría.
De todos modos no todo es comprar jugadores +90 y aún así los hay a montones con más o menos progre. edad...
15/12/2014 10:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
1